SBPHOTOGRAPHY Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 '¡Hola! Soy nueva por aquí y aunque llevo tiempo como aficionada a la fotografía, hasta ahora lo he hecho de forma autodidacta casi todo, y hay bastantes cosas que se me atascan, especialmente a la hora de editar correctamente una fotografía. El manejar la cámara (al menos la mía que es la más básica de las dslr que hay), lo llevo bastante bien -salvo por el flash-, pero más allá de eso me pierdo. ¿Me podríais recomendar tutoriales, blogs, talleres, cursos, fotógrafos a los que seguir para poder aprender, etc.? Mejor si son on-line (aunque también presencial) y no muy caros. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Un clásico es el curso de fotografía 'Trípode', es un vídeo dividido en capítulos, bastante largo. Muy completo. Creo que está Youtube. Es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) ¿Me podríais recomendar tutoriales, blogs, talleres, cursos, fotógrafos a los que seguir para poder aprender, etc.? Mejor si son on-line (aunque también presencial) y no muy caros. Hola, bueno yo te puedo recomendar si unas Lightroom o Photoshop un blog que purula por internes que se llama "ProcessingRaw" donde hay tutoriales desde 0 para aprender a procesar las fotos Te dejo un link para que le eches un ojo. http://processingraw.com/ Saludos Edito: me imagino que pides tutoriales para procesado. Editado 6 de Diciembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Te voy a dar un consejo: Súbenos tus fotos. No te imaginas lo que yo al menos he aprendido, y sigo aprendiendo, gracias a los comentarios de los compis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Te voy a dar un consejo: Súbenos tus fotos. No te imaginas lo que yo al menos he aprendido, y sigo aprendiendo, gracias a los comentarios de los compis... +1 Jaime es una persona muy sabia y que suele dar unos excelentes consejos, al igual que muchos compañeros del foro. Así que ya estás tardando en mostrarnos tus obras Un saludo compañera y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo te recomendaria el curso un año de fotografia de Jose Benito. Un clasico, gratuito (lo encontraras en you tube) y gratuito. Y como refuerzo colgar fotos en este foro y aprender de los compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En internet si buscas hay un montón de información, yo al igual que tú, por ahora sólo me estoy iniciando de manera autodidactica. En este post hay bastante información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417059&page=2 Si te gusta la fotografía nocturna, Mario Rubio tiene un canal en el que se aprende bastante (aunque para aprender quizás no sea lo mejor): https://www.youtube.com/user/Nightphotography/videos Pero yo de dónde mas info he conseguido es de este blog: http://www.blogdelfotografo.com/ La verdad sería lo que te recomendaría, si buscas tiene un montón de información que es muy buena. Te recomiendo seguirlo en facebook y/o twitter ya que poner artículos en los que nos que llevamos poco tiempo tenemos dudas. También tiene un curso online, que no lo hice, pero seguro que está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 El 99% de lo que he aprendido sobre fotografía, lo he aprendido en Nikonistas y viendo MILLONES de fotos de fotógrafos PROs y no PROs e intentando imitar las cosas que me gustaban que veía en dichas fotos (y buscando esto por Google/Youtube) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Te voy a dar un consejo: Súbenos tus fotos. No te imaginas lo que yo al menos he aprendido, y sigo aprendiendo, gracias a los comentarios de los compis... +2 Lo mejor de aquí, es que nunca dejaras de aprender... Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 +1 Jaime es una persona muy sabia y que suele dar unos excelentes consejos, al igual que muchos compañeros del foro. Así que ya estás tardando en mostrarnos tus obras Un saludo compañera y bienvenida +3 Ni lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Un clásico es el curso de fotografía 'Trípode', es un vídeo dividido en capítulos, bastante largo. Muy completo. Creo que está Youtube. Es muy bueno. Saludos. Genial! Lo buscaré muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 ¿Me podríais recomendar tutoriales, blogs, talleres, cursos, fotógrafos a los que seguir para poder aprender, etc.? Mejor si son on-line (aunque también presencial) y no muy caros. Hola, bueno yo te puedo recomendar si unas Lightroom o Photoshop un blog que purula por internes que se llama "ProcessingRaw" donde hay tutoriales desde 0 para aprender a procesar las fotos Te dejo un link para que le eches un ojo. http://processingraw.com/ Saludos Edito: me imagino que pides tutoriales para procesado. Sí! Eso es justo lo que estoy buscando principalmente. He mirado por youtube algunas cosas, pero lo que encuentro no me termina de convencer (porque muchas veces no sé ni bien cómo buscarlo), así que seguro que me sirve mucho el enlace que me has pasado. Muchas gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Te voy a dar un consejo: Súbenos tus fotos. No te imaginas lo que yo al menos he aprendido, y sigo aprendiendo, gracias a los comentarios de los compis... +1 Jaime es una persona muy sabia y que suele dar unos excelentes consejos, al igual que muchos compañeros del foro. Así que ya estás tardando en mostrarnos tus obras Un saludo compañera y bienvenida Yo te recomendaria el curso un año de fotografia de Jose Benito. Un clasico, gratuito (lo encontraras en you tube) y gratuito. Y como refuerzo colgar fotos en este foro y aprender de los compañeros! Saludos! El 99% de lo que he aprendido sobre fotografía, lo he aprendido en Nikonistas y viendo MILLONES de fotos de fotógrafos PROs y no PROs e intentando imitar las cosas que me gustaban que veía en dichas fotos (y buscando esto por Google/Youtube) +2 Lo mejor de aquí, es que nunca dejaras de aprender... +3 Ni lo dudes. Jajaj, okey! En cuanto aprenda un poco más a manejar el foro iré subiendo fotos (que veo que hay muchas subidas desde flickr pero yo uso más 500px y no sé si desde ahí se puede también). Ya he echado algún vistazo por ahí, y he visto fotos geniales, pero son tantas las dudas que tendrían que darme una clase entera sobre el procesado y tampoco es plan jeje. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 En internet si buscas hay un montón de información, yo al igual que tú, por ahora sólo me estoy iniciando de manera autodidactica. En este post hay bastante información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417059&page=2 Si te gusta la fotografía nocturna, Mario Rubio tiene un canal en el que se aprende bastante (aunque para aprender quizás no sea lo mejor): https://www.youtube.com/user/Nightphotography/videos Pero yo de dónde mas info he conseguido es de este blog: http://www.blogdelfotografo.com/ La verdad sería lo que te recomendaría, si buscas tiene un montón de información que es muy buena. Te recomiendo seguirlo en facebook y/o twitter ya que poner artículos en los que nos que llevamos poco tiempo tenemos dudas. También tiene un curso online, que no lo hice, pero seguro que está muy bien Genial! Me los apunto. El blog del fotógrafo me suena. Alguna vez le he echado un vistazo y sí está muy bien. Gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 +3 Ni lo dudes. +4 También recomiendo leer y leer y ver libros de fotografía en papel. Yo recomiendo este: Lea este libro si desea hacer buenas fotografías Lea Este Libro Si Desea Tomar Buenas Fotografías https://www.amazon.es/dp/8498017289/ref=cm_sw_r_cp_apa_rPjsybAD1K85N Es bueno, bonito y barato, y sobre todo pequeño para llevar siempre en las primeras salidas fotográficas. Es un libro que leeras y releeras. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas