Jump to content

Ayuda elección Sigma 17-50 2.8 estabilizado o 17-70 2.8 estabilizado

matito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Poseo una Nikon D5300 y estoy dudoso entre estos 2 objetivo a priori,iguales,pero sé que diferentes. Mis dudas a la elección son las siguientes:

- Con el 17-50, no cubro rango deseado, ni con el 17-70, ya que poseo 18-140 y un 35 mm1.8.

- Quiero ganas en nitidez por debajo de 35mm y mas de 35mm¿cuál es más nítido?

- El tema Macro, algo que me fascina hace que me decante por el 17-70,pero en realidad muchas veces pensando eso, me pongo a ver el sigma 105 2.8 macro...y vuelvo al principio(es como una rueda).

- También me gustaría saber como funciona el sigma el estabilizador( si es normal, bueno o malo).

- Mis fotos principales serían para retratos, paisajes y macro(no forzosamente esta última).

- El precio es otra cosa que me cansa mucho, porque depende de donde los mire, oscilan bastante entre una tienda y otra o entre una web y otra...¿donde me recomendáis comprar?

- He visto que existe un modelo contemphorany y me gustaría saber que significa esto y para que sirve??

Debo decir, que este tema esta debatido en el foro, pero con mensajes de 2011 o 2014 y me he imaginado que a día de hoy ya habrán sacado nuevas versiones, por ello lo expongo de nuevo.

Si pensáis que para lo que necesito hay otras opciones, también me gustaría saberlas.

Gracias

Editado por matito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17-70 conteporany es la última versión, es mejor que la versión anterior, si buscas hay un hilo de un compañero que hace la comparación con el 35mm f1.8 dx.

Entre los 2, el 17-70 y el 17-50, pues decide, polivalente o luminoso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En Amazon estaba hace poquito el 17-50 f2.8 por debajo de 300€,muy buen precio.

El 17-70 conteporany esta por encima de 400€, eso si si elijes el 17-70 que sea la versión conteporany, se nota,busca información.

Sobre Amazon, creo que esta dicho todo.

Editado por donnadieosi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En Amazon estaba hace poquito el 17-50 f2.8 por debajo de 300€,muy buen precio.

El 17-70 conteporany esta por encima de 400€, eso si si elijes el 17-70 que sea la versión conteporany, se nota,busca información.

Sobre Amazon, creo que esta dicho todo.

Gracias.sigo con la duda de si querer un 2.8 en todo o tener hasta 70 en vez de 50....

Enlace al comentario

Cómprate un 105 OS Macro de Sigma, es lo que quieres y necesitas :)

Ni el 17-70 es macro ni te va a aportar una mejora brutal con respecto a lo que tienes.

Para paisaje usa lo que tienes, y disfruta del macro y retratos con el 105.

Saludos.

Pero para retratos de estudio necesito algo menos...un 17,ya que con el 18 voy justisimo(no se si habra mucha diferencia)

Vuelvo al punto inicial gracias s ti,jajajjaa

Enlace al comentario