fowell Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Pues eso,que objetivo me recomendais que me lleve,de los tres que tengo,para irme mañana noche con los criosa ver el alumbrado de navidad de la ciudad de Malaga.Mas o menos la idea que me gustaria es hacerle fotos a los crios con una profundidad de campo corta a ver si consigo algun efecto bokeh. Tengo el Tokina 11-16mm F/2.8,el Nikkor 18-105mm F/3.5-5.6 y el Tamron 70-300mm F/4-5.6. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 El unico luminoso que tienes es el 11-16, pero para retratos.... quizás salgan un poco distorsionados... El 70-300 alejandote un poco de los chicos, podrás sacarlos y si las luces están lejos de ellos te saldrán esos desenfoques... y con el 18-105 un poco de los dos, según angular o más tele... Va a depender de la distancia de los chicos a las luces a difuminar buscando ese efecto bokeh y de la iluminación general que tengas en el ambiente. No tienes un fijo luminoso en plan 50mm 1.8 ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Con el 18-105 o el 70-300 puedes hacer buenos retratos con las luces al fondo difuminadas si no te pones muy lejos, prueba a dos-tres metros :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Entre dos objetivos 1,8, un 35 mm o un 50 mm para fotos nocturnas de primer plano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 No dices la cámara que tienes, yo iría con el 18-105 y tiraría de iso y como dice fran ellos cerquita para probar el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 El unico luminoso que tienes es el 11-16, pero para retratos.... quizás salgan un poco distorsionados... El 70-300 alejandote un poco de los chicos, podrás sacarlos y si las luces están lejos de ellos te saldrán esos desenfoques... y con el 18-105 un poco de los dos, según angular o más tele... Va a depender de la distancia de los chicos a las luces a difuminar buscando ese efecto bokeh y de la iluminación general que tengas en el ambiente. No tienes un fijo luminoso en plan 50mm 1.8 ??? Saludos Si tuviera un focal fija luminoso no abría duda.No dices la cámara que tienes, yo iría con el 18-105 y tiraría de iso y como dice fran ellos cerquita para probar el bokeh D-5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 De lo que tienes, yo llevaría para lo que quieres el 18-105. En la calle Larios cuando enciendan el alumbrado (18:30), subiendo un poco el ISO con la 5100 no tendrás problema. De todas formas lo suyo sería mínimo un 50 1.8 para lo que quieres.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bueno, a las 18:30 tendrás el problema de aglomeración de gente. Disfruta del espectáculo de las luces y música, y luego haces las fotos, cuando se desaloje la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 El 18-105 tiene estabilizador. Pero los crios no. Asi que yo me llevaria el 2.8... Saludos, ya nos cuentas como ha ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 nos vemos yo tambien ire con mi famili buena eso de vernos es broma la calle larios estara petada asta altar horas casi no se cabra jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 El 18-105 tiene estabilizador. Pero los crios no. Asi que yo me llevaria el 2.8... Saludos, ya nos cuentas como ha ido Un crío con estabilizador para que se estuviera quieto... eso si que sería digno del nobel de medicina y no la cura del cancer :lol: :lol: :lol: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Iba avisado pero jamas pense la cantidad de gente que nos ibamos a encontrar alli. Lo de las fotos de los crios,vamos,casi imposible.Bueno os dejo una foto de la calle Larios en Malaga estos dias prenavideños,de su alumbrado y su ambiente. [attachment=114166:copia-243kb.jpg] Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bueno toma. Al final fue el Tokina, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Gracias. No,no.Me fui con el 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas