Jump to content

Objetivo para una noche

fowell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que objetivo me recomendais que me lleve,de los tres que tengo,para irme mañana noche con los criosa ver el alumbrado de navidad de la ciudad de Malaga.Mas o menos la idea que me gustaria es hacerle fotos a los crios con una profundidad de campo corta a ver si consigo algun efecto bokeh.

Tengo el Tokina 11-16mm F/2.8,el Nikkor 18-105mm F/3.5-5.6 y el Tamron 70-300mm F/4-5.6.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico luminoso que tienes es el 11-16, pero para retratos.... quizás salgan un poco distorsionados... El 70-300 alejandote un poco de los chicos, podrás sacarlos y si las luces están lejos de ellos te saldrán esos desenfoques... y con el 18-105 un poco de los dos, según angular o más tele...

Va a depender de la distancia de los chicos a las luces a difuminar buscando ese efecto bokeh y de la iluminación general que tengas en el ambiente.

No tienes un fijo luminoso en plan 50mm 1.8 ??? 

Saludos

Enlace al comentario

El unico luminoso que tienes es el 11-16, pero para retratos.... quizás salgan un poco distorsionados... El 70-300 alejandote un poco de los chicos, podrás sacarlos y si las luces están lejos de ellos te saldrán esos desenfoques... y con el 18-105 un poco de los dos, según angular o más tele...

Va a depender de la distancia de los chicos a las luces a difuminar buscando ese efecto bokeh y de la iluminación general que tengas en el ambiente.

No tienes un fijo luminoso en plan 50mm 1.8 ??? 

Saludos

Si tuviera un focal fija luminoso no abría duda.

No dices la cámara que tienes, yo iría con el 18-105 y tiraría de iso y como dice fran ellos cerquita para probar el bokeh

D-5100
Enlace al comentario

El 18-105 tiene estabilizador. Pero los crios no.
Asi que yo me llevaria el 2.8...
Saludos, ya nos cuentas como ha ido

Un crío con estabilizador para que se estuviera quieto... eso si que sería digno del nobel de medicina y no la cura del cancer :lol:  :lol:  :lol:

• Like 1
Enlace al comentario

Iba avisado pero jamas pense la cantidad de gente que nos ibamos a encontrar alli. Lo de las fotos de los crios,vamos,casi imposible.Bueno os dejo una foto de la calle Larios en Malaga estos dias prenavideños,de su alumbrado y su ambiente.

[attachment=114166:copia-243kb.jpg]

Saludos.

Enlace al comentario