fulillas Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola compañeros,hace tiempo que tengo la D300s. No la uso mucho más bien la tengo de segundo cuerpo. El otro día tiré con el flash integrado y me va muy lenta. Me refiero a que se queda con el obturador abierto un poco y después se cierra. He probado con un SB-900y hace lo mismo. Si tiro sin flash va normal pero con flash me ocurre esto que antes no me ocurría ,supongo que será algo de configuración pero yo no he tocado ningún parametro. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Comprueba con el manual, las configuraciones personalizadas correspondientes al flash y mira si tienes alguna cambiada de las que marca como predeterminadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gracias por contestar,miraré el manual esta noche ya ver si está igual. De hecho no he tocado nunca el tema flash y por eso me sorprende que se haya podido desconfiurar. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola. Parece que estuviera configurada en modo de flash "Slow" o "Sincronización lenta" (Te ha podido ocurrir que, accidentalmente, pulsaras el botón de Flash a la vez que movías el dial trasero). Asegúrate de que el flash esté ajustado en "Sincronización a la cortinilla delantera" (o con "Reducción de ojos rojos" sin "Slow"). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.