Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ramalolo

Duda compra de objetivo Nikon 105 mm F/2,8G AF-S VR Micro

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar este objetivo.

Mi duda es la siguiente:  como puede ser que la diferencia de precio sea de 386€ entre comprarlo en el Corte Ingles (1099€) y comprarlo en Mobi-City (713€).

En otros proveedores es mas barato de 1099€ pero la diferencia sigue siendo muy alta.

¿Es un timo?

https://www.mobi-city.es/collections/lentes/products/nikon-af-s-105mm-f-2-8g-vr-nano-crystal-coat-lens

https://www.elcorteingles.es/electronica/A520817-objetivo-nikon-105-mm-f28g-af-s-vr-micro-para-nikon-slr/

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Ramalolo.
La diferencia es bien sencilla.
ECI= garantía de compra, si sale defectuoso seguramente te lo cambien, adema tienes 2 años de garantía Finicon.
Mobicity. Primero no la conozco, leería todo lo ocurrido recientemente con Itecnomarquet.
Segundo y más importante garantía ninguna, si te llega defectuoso a saber que te dirán y ya da garantía de dos años ni hablemos. En caso de avería no sé si el SAT te lo repararía al haberse adquirido fuera de los distribuidores oficiales.
En resumen, lo barato te puede salir caro.
Para eso espera a ver alguno en el mercadillo que siempre lo puedes conseguir por 500 o 600€, sin garantía claro, pero ahí ya lo que cuenta es la confianza que te pueda ofrecer el vendedor.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por jsanchezq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pienso igual.
Puestos a ahorrar busca en el mercadillo. Si lo que quieres es comprar tranquilo ECI, amazon, o cualquier tienda de confianza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios del ECI con objetivos que llevan tiempo en el mercado no son nada competitivos.

Tiene la politica de, salvo en ofertas y días concretos, mantener el precio de catálogo de salida. Da igual que el objetivo saliera hace 3m o que lleve 10 años en el mercado y le hayan salido ya varios competidores.

Por 800€ o menos puedes encontrar ese objetivo en tiendas igual de fiables que el ECI, con garantía Finicon y con un servicio posventa igual o mejor (e.g. https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-Micro-105mm-IF-ED/dp/B000EOSHGQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481404422&sr=8-1&keywords=nikon+105+macro+vr+af-s+2.8)

Editado por dinotxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisamente estás  hablando de uno de los objetivos donde el precio está  mas hinchado y fuera de mercado en el CI.

Mira en cualquier otro comercio, que verás  que dificilmente nunca llegarán  a este importe. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igualmente, aunque puede que lo hayas descartado, mira el sigma. Yo en su momento estuve entre ambos y me decante por el sigma, según vi las diferencias no eran excesivas para nada y el precio la mitad.

Por otra parte, en eglobalcentral lo tienes por 782€:

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-micro-nikkor-105mm-f-2.8g-if-ed-vr.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me he dado una vuelta por el ECI del centro del mundo.

También aquí está a casi 1100€. Y tienen en 70-200 VRII a 2500€... :blink: . Es un objetivo que tiene casi 10 años de vida y al que le acaba de salir un sustituto que es un poco mejor en todo. Y está más caro que cuando salió al mercado.

Mi 70-200 MkII lo compré hace 7 años en una tienda física española, con garantía Finicon (cosa que no me parece demasiado relevante, pero a mucha gente sí) por 2000€ redondos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me he dado una vuelta por el ECI del centro del mundo.

También aquí está a casi 1100€. Y tienen en 70-200 VRII a 2500€...  . Es un objetivo que tiene casi 10 años de vida y al que le acaba de salir un sustituto que es un poco mejor en todo. Y está más caro que cuando salió al mercado.

Mi 70-200 MkII lo compré hace 7 años en una tienda física española, con garantía Finicon (cosa que no me parece demasiado relevante, pero a mucha gente sí) por 2000€ redondos.

Lo del CI y sus precios (por lo menos a nivel de fotografía de Nikon) es de nota.

Cuando paso alguna vez, suelo mirar los artículos que tienen, pero procuro pasar de largo del tema precios :ph34r:  , no fuera que cogiera algún mareo  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Eso no quita, que se pueda pillar alguna cosa a precio interesante en el día sin iva, a lo que habrá que sumarle las facilidades de pago y la posibilidad de devolución sin problemas en caso de problemas, o sencillamente, que no nos guste lo que hemos comprado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje