Keep Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola !Me ha surgido un problemón en la cámara!Resulta que no sé porque, no sé si a raiz de algún golpe (no recuerdo que le haya dado ninguno) o por si sola, en la cámara me ha salido un problema.Este fin de semana me he ido por ahí con la cámara y cuando fui a hacer la primera foto, noté algo raro, por el visor cuando daba la primera pulsación para enfocar, se veía difuminado, sin enfocar, pensé que sería por haber llevado las gafas de sol un buen rato y al quitármelas para enforcar (había mucha luz donde estaba) no tenía el ojo adaptado, llegué incluso a pensar que empezaba a tener algo de miopía, pero quitaba el ojo del visor, miraba a cualquier parte y mi ojo estaba en perfectas condiciones.El caso que hacía la foto y en la pantalla de la cámara se veía genial sin problemas y enfocada.No sé que le pasa a la cámara, pero si miras por el visor no enfoca, pero se oye como se mueve el objetivo (Cuando enfocas) y al hacer la foto y mirarla en la pantalla está enfocada y en el ordenador las fotos salen bien.Alguno sabe que le ha podido pasar????? Aunque me veo llevándola a un servicio técnico y en Valencia no conozco ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Se habra movido el regulador de dioptrias del visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Se habra movido el regulador de dioptrias del visor? Sip, me lo han comentado por otro lado Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una vez me pasó eso a mi y es lo que te comenta el compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una vez me pasó eso a mi y es lo que te comenta el compañero... Pff pues me había rayado muchísimo! Encima ayer no usé la cámara por ese mismo motivo, me dió una rabia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.