Jump to content

Duda entre dos objetivos AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G

YaKoM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi padre se compro una Nikon 7100D. Estamos mirando para regalarle un objetivo 70-300 y hemos visto dos pero aparentemente parecen iguales de especificaciones y se diferencian en el precio un poco. La diferencia entre las dos es casi de 200 €

EUR 537,80 - EUR 710,64

La de 710€

Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR NIKKOR - Objetivo para cámara réflex, negro

• Zoom motorizado de gran potencia de 4.3 aumentos con un alcance de 70-300 mm
  • Tamaño de rosca para accesorios de filtro de 67 mm de diámetro (no giratorio)
  • Opciones de enfoque automático con posibilidad de cancelar el modo manual
  • Motor silencioso SWM permite el enfoque automático silencioso

Descripción del producto

Otras características: 
Apertura máxima: 40
Apertura mínima: 4,5
Color del producto: Negro
Diámetro: 8 cm
Estructura de lente (elementos/grupos): 17/12
Intervalo de longitud focal: 70 - 300 mm
Longitud: 14,3 cm
Número de hojas de diafragma: 9
Peso: 745 g
Tamaño de filtro: 6,7 cm
Ángulo de visión diagonal (max): 34°

La de 537,80€

Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4,5, estabilizador de imagen) color negro

El AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es un zoom de superteleobjetivo de alto rendimiento diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales y SLR de 35 mm. Cuenta con un zoom de 4.3 aumentos con un alcance de 70-300 mm (105-450 mm en una D-SLR DX de Nikon) e incluye elementos de cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión extra baja) que garantizan un rendimiento óptico superior. Este objetivo incorpora el sistema de reducción de la vibración de Nikon de segunda generación (VR II), que permite disparar a pulso de manera flexible mediante la estabilización de la imagen a una extensión equivalente a utilizar una velocidad de obturación cuatro puntos más rápida en comparación con un objetivo convencional (según la prueba de rendimiento llevada a cabo por Nikon). Tanto el motor silencioso SWM como el enfoque interno (IF) garantizan un enfoque rápido y silencioso, y el diafragma circular de nueve láminas hace que los elementos desenfocados se combinen con suavidad de manera que produzcan fondos naturales y armoniosos.

24ea4074-5709-4cce-ba75-9652f4f73eec.jpg 

Accesorios suministrados

• Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm
  • Tapa trasera del objetivo LF-1
  • Parasol de bayoneta HB-36
  • Bolsa flexible para objetivo CL-1022
Características clave
  • Distancia focal: 70-300 mm
  • Diafragma máximo: f/4.5-5.6
  • Diafragma mínimo: f/32-40
  • Construcción del objetivo: 17 elementos en 12 grupos (dos elementos de cristal ED)
  • Ángulo de visión: De 34° 20’ a 8° 10’ (de 22° 50’ a 5° 20’ con el formato DX de Nikon)
  • Distancia de enfoque mínima: 1.5 m (en todo el rango del zoom)
  • Relación de reproducción máxima: 1/4
  • N.º de láminas del diafragma: 9 (redondeadas)
  • Tamaño de accesorio del filtro: 67 mm
  • Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 80 x 143.5 mm
  • Peso: Aprox. 745 g

Les agradecería que me saquen de la duda, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado aspectos tales como la confianza de un vendedor u otro (uno lo vende directamente Amazon y el otro solo lo gestiona Amazon), etc..., ambos casos se refieren al mismo objetivo. A éste:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681

P.S. 700 € por ese objetivo me parece un precio muy alto

https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-70-300mm-F4-5-5-6-estabilizador/dp/B000HJPK2C/

https://www.amazon.es/Nikon-70-300mm-4-5-5-6G-AF-S-NIKKOR/dp/B00OH4XX2C/

Editado por 500MMMC
Enlace al comentario

Buenas noches, mi padre se compro una Nikon 7100D. Estamos mirando para regalarle un objetivo 70-300 y hemos visto dos pero aparentemente parecen iguales de especificaciones y se diferencian en el precio un poco. La diferencia entre las dos es casi de 200 €

EUR 537,80 - EUR 710,64

La de 710€ Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR NIKKOR - Objetivo para cámara réflex, negro

• Zoom motorizado de gran potencia de 4.3 aumentos con un alcance de 70-300 mm
  • Tamaño de rosca para accesorios de filtro de 67 mm de diámetro (no giratorio)
  • Opciones de enfoque automático con posibilidad de cancelar el modo manual
  • Motor silencioso SWM permite el enfoque automático silencioso
Descripción del producto

Otras características:

Apertura máxima: 40

Apertura mínima: 4,5

Color del producto: Negro

Diámetro: 8 cm

Estructura de lente (elementos/grupos): 17/12

Intervalo de longitud focal: 70 - 300 mm

Longitud: 14,3 cm

Número de hojas de diafragma: 9

Peso: 745 g

Tamaño de filtro: 6,7 cm

Ángulo de visión diagonal (max): 34°

La de 537,80€

Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4,5, estabilizador de imagen) color negro

El AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es un zoom de superteleobjetivo de alto rendimiento diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales y SLR de 35 mm. Cuenta con un zoom de 4.3 aumentos con un alcance de 70-300 mm (105-450 mm en una D-SLR DX de Nikon) e incluye elementos de cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión extra baja) que garantizan un rendimiento óptico superior. Este objetivo incorpora el sistema de reducción de la vibración de Nikon de segunda generación (VR II), que permite disparar a pulso de manera flexible mediante la estabilización de la imagen a una extensión equivalente a utilizar una velocidad de obturación cuatro puntos más rápida en comparación con un objetivo convencional (según la prueba de rendimiento llevada a cabo por Nikon). Tanto el motor silencioso SWM como el enfoque interno (IF) garantizan un enfoque rápido y silencioso, y el diafragma circular de nueve láminas hace que los elementos desenfocados se combinen con suavidad de manera que produzcan fondos naturales y armoniosos.

24ea4074-5709-4cce-ba75-9652f4f73eec.jpg

Accesorios suministrados

• Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm
  • Tapa trasera del objetivo LF-1
  • Parasol de bayoneta HB-36
  • Bolsa flexible para objetivo CL-1022
Características clave

• Distancia focal: 70-300 mm
  • Diafragma máximo: f/4.5-5.6
  • Diafragma mínimo: f/32-40
  • Construcción del objetivo: 17 elementos en 12 grupos (dos elementos de cristal ED)
  • Ángulo de visión: De 34° 20’ a 8° 10’ (de 22° 50’ a 5° 20’ con el formato DX de Nikon)
  • Distancia de enfoque mínima: 1.5 m (en todo el rango del zoom)
  • Relación de reproducción máxima: 1/4
  • N.º de láminas del diafragma: 9 (redondeadas)
  • Tamaño de accesorio del filtro: 67 mm
  • Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 80 x 143.5 mm
  • Peso: Aprox. 745 g

Les agradecería que me saquen de la duda, un saludo a todos.

Y en ese rango focal no os habéis planteado el TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD?

Más luminoso, muy nítido, con estabilizador y de lo mejorcito de su rango entre los 100 y 300.

Enlace al comentario

Dejando de lado aspectos tales como la confianza de un vendedor u otro; que uno de más garantía que el otro; que uno sea nuevo y el otro reacondicionado... y cosas así, (datos que desconozco), ambos casos se refieren al mismo objetivo. A éste:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681

Los dos son de *mazon... y los dos los vende Nikon.

Enlace al comentario

Y en ese rango focal no os habéis planteado el TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD?

Más luminoso, muy nítido, con estabilizador y de lo mejorcito de su rango entre los 100 y 300.

Sinceramente no tenemos ni idea de esto, por eso posteo por aquí. Mi madre a la aventura.. me dice que el caro... sin mirar criterios.. por eso pregunto.

Enlace al comentario

Sinceramente no tenemos ni idea de esto, por eso posteo por aquí. Mi madre a la aventura.. me dice que el caro... sin mirar criterios.. por eso pregunto.

A ver, hay numerosas review que incluso ponen el TAMRON mejor que el Nikkor, yo, personalmente, lo tengo y es estupendo, el estabilizador es genial y el motor ultrasónico funciona de maravilla.

Enlace al comentario

A ver, hay numerosas review que incluso ponen el TAMRON mejor que el Nikkor, yo, personalmente, lo tengo y es estupendo, el estabilizador es genial y el motor ultrasónico funciona de maravilla.

Yo el que me recomendéis lo pido, los que yo mire.. esos dos eran de amazon. Los dos de nikkor, si tu me dices que un tamron pues a por ese mismo, si es apto.

Enlace al comentario

Y algún tripode recomendais?

Pues depende, pero si quieres algo ligero pero firme y de calidad, busca algún "Manfrotto"

Este es el mío, aunque me lo regalaron del C. I. y estoy encantado con él, ligero, resistente y fácil de manejar:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K0P067W/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482360606&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=manfrotto+compact+advanced&dpPl=1&dpID=41tor%2BgR02L&ref=plSrch

Editado por AiKaNaRo
Enlace al comentario