Parente Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola a tod@s Después de 6 años con la d700 estoy pensando cambiar por una d750 o d800/e - d810,y quería pedir consejo. Principalmente hago fotografía de viaje, paisajes y nocturna, con panorámicas y ampliaciones. Me gusta la d8xx por resolución y construcción del cuerpo, pues le doy bastante trote a la cámara, aunque la d750 a isos altos da muy buenos resultados. Mis dudas son: Merece la pena la diferencia de unos 800 euros entre d800 y d810 para un uso aficionado? Os iriais a por la d750? Los que habéis cambiado, cual ha sido vuestra experiencia? Gracias anticipadas! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues sólo cambiaría por d3s, d4, d4s y d5. Y de estas no me convence que lleven el grip incorporado. Cuando hay que ir mas ligero o de viaje, qué? También por una 810, pero los mpx me parecen una burrada. Los demás modelos no me convence ni lo mas mínimo. La sustituta llegará algún día... o eso esperamos muchos de nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me uno a lo que dicen los compañeros. D4, etc... Para un uso aficionado dudo que vayas a notar un gran cambio salvo en los isos altos de la d750 (Aunque no tanto, pero la D700 tampoco va mal en nocturno). En cambio creo que despues de tantos años con nuestra D700, echarias de menos algunos botones. Digo yo que aunque no salga una perfecta sustituta de la D700, despues de la D500 tendran que sacar algo similar en Fx sin llegar a la gama pro de la D5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues igual invierto en el 15-30 de tamron Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Yo esperaría un poco ( yo lo estoy haciendo), parece que en pocos meses puede aparecer la verdadera sustituta de la D700, hay rumores fundados, y con una respuesta en la oscuridad verdaderamente impresionante por las fotos que se han aportado , ( en nikonrumors.com puedes verlo ), igual nos dejan con dos palmos de narices, pero después de la aparición de la D5/D500 bien pudiera ser que apareciera la anhelada evolución de la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Gracias por el comentario Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues a ver si es verdad. Cada vez que me entra el gusanillo de modernizar la cámara me encuentro que lo que hay no me acaba de convencer y como que mi D700 funciona de lujo, y me tiene muy contento, sigo con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues a ver si es verdad. Cada vez que me entra el gusanillo de modernizar la cámara me encuentro que lo que hay no me acaba de convencer y como que mi D700 funciona de lujo, y me tiene muy contento, sigo con ella. Sí, a mi me ha pasado algo parecido, y eso que hace poco he encontrado una d810 con un año de garantia por 1800 euros, pero al final no me he animado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo actualmente no la cambiaria por nada, estoy muy contento con ella. Le saco mucho partido con mis objetivos manuales. En el caso de cambiarla, me decantaria por algo similar, pero descartaria camaras profesionales como D4, D5, que para mi, creo que son demasiado pesadas y no cro que pueda sacarle el potencial que tienen. Por lo que soy mas partidario de invertir en objetivos y no en cuerpos de camara (siempre que esta funcione). Un saludo a todos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo actualmente no la cambiaria por nada, estoy muy contento con ella. Le saco mucho partido con mis objetivos manuales. En el caso de cambiarla, me decantaria por algo similar, pero descartaria camaras profesionales como D4, D5, que para mi, creo que son demasiado pesadas y no cro que pueda sacarle el potencial que tienen. Por lo que soy mas partidario de invertir en objetivos y no en cuerpos de camara (siempre que esta funcione). Un saludo a todos y felices fiestas. Que objetivos recomiendas o tienes en ella? Yo estaba buscando un 28-300 vr para viajes, pero no se que tal iría Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A nivel de sensor y procesador cualquiera te vale, ya que la querida D700 ya tiene sus añitos Yo valoro muchísimo la colección de botones, ruedas y palancas, y el ocular redondo con su tapita integrada que tiene la D700. Y, en mi caso, el botón AF-ON es absolutamente imprescindible. Ya sé que en la D750 la función se puede configurar en el botón AE-L (y mover AE-L a otro sitio ) pero se me complican mucho las cosas cambiando botones de sitio. ¿El ideal para mí? Cuerpo de la D810 y sensor de la D750. (Bueno, con el visor de la F6 :lol: ) Pero como no existe... Una de dos: una D810 o espero a ver qué sale el año que viene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Por ahora yo tb estoy de acuerdo en esperar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Que objetivos recomiendas o tienes en ella? Yo estaba buscando un 28-300 vr para viajes, pero no se que tal iría Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola. Yo tengo un nikon 24mm ais f/2.8, nikon 50mm ais f/1.4 y un 105mm micronikon f/2.8 ais. La fotografía que mas hago es retrato y paisaje. A mi me van muy bien, buen enfoque y gran luminosidad. El precio de segunda mano muy asequible (para lo que valen los AF). Es cierto que los objetivos AF mas modernos tienen muchas ventajas, pero el precio es mayor. En mi opinión después de estar tiempo con un Nikon 18-200 Vr, que es buen todoterreno, noto cierta perdida de calidad con respecto a los objetivos mas antiguos de focal fija. Estos últimos me dan mas contraste y mejores colores, y por supuesto mas definición. También tengo un Nikon 35-70 f/2.8, que lo use mucho con la D90 y al cual le saque mucho partido, pero desde que tengo los manuales y la D700 no uso otra cosa. Puede que dentro de un tiempo encuentra algo mejor, pero de momento estoy exprimiendo este equipo todo lo que puedo. Espero haberte ayudado. Un saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Yo tengo un nikon 24mm ais f/2.8, nikon 50mm ais f/1.4 y un 105mm micronikon f/2.8 ais. La fotografía que mas hago es retrato y paisaje. A mi me van muy bien, buen enfoque y gran luminosidad. El precio de segunda mano muy asequible (para lo que valen los AF). Es cierto que los objetivos AF mas modernos tienen muchas ventajas, pero el precio es mayor. En mi opinión después de estar tiempo con un Nikon 18-200 Vr, que es buen todoterreno, noto cierta perdida de calidad con respecto a los objetivos mas antiguos de focal fija. Estos últimos me dan mas contraste y mejores colores, y por supuesto mas definición. También tengo un Nikon 35-70 f/2.8, que lo use mucho con la D90 y al cual le saque mucho partido, pero desde que tengo los manuales y la D700 no uso otra cosa. Puede que dentro de un tiempo encuentra algo mejor, pero de momento estoy exprimiendo este equipo todo lo que puedo. Espero haberte ayudado. Un saludo y FELIZ AÑO. Gracias y feliz año para ti también! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Finalmente he encontrado una d800e a muy buen precio del compañero boldo y he caído en la tentación... A ver que tal me apaño y que hago con la d700 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Pues sólo cambiaría por d3s, d4, d4s y d5. Y de estas no me convence que lleven el grip incorporado. Cuando hay que ir mas ligero o de viaje, qué? También por una 810, pero los mpx me parecen una burrada. Los demás modelos no me convence ni lo mas mínimo. La sustituta llegará algún día... o eso esperamos muchos de nosotros. Un saludo Completamente de acuerdo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Venga de la D700, llevo año y medio con la 810 . no tiene nada que ver una cámara a otra, se que la la 700 es buenisima y todo lo que digan y la hemos hecho mítica entre todos, aún la conservo, pero . ..la 810 es mucho mejor en todo, color, enfoque, rapidez en todos los aspectos, calidad de imagen, el foco es impresionante ... a la hora de tratarte las zonas mas sobreexpuestas es distinto, puedes tener detalle en zonas quemadas que jamás ni en sueños los tenias con la 700.Al principio me costo adaptarme viniendo de esa suavidad de la anterior, pero poco a poco he ido domando ciertas cosas. Que el archivo tenga 36mp sea muy pesado no le veo inconveniente, por esta misma razón hago una pregunta ..¿Alguien compraria si puediera una Phase One o Hasselblad ?? con la burrada de MPX que tienen ? A tu pregunta, cual comprar ...? si quieres algo similiar a la D700 . na DF . sobre las D5 o D4s . no tiene nada que ver con la D700 la calidad de las D5 o D4 son excelentes pero no superiores a la D810. donde la desventaja de esta es la ráfaga, Si te gusta mucho el deporte y fotografía rápida la D5 o D4s o 4 Editado 16 de Enero de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Venga de la D700, llevo año y medio con la 810 . no tiene nada que ver una cámara a otra, se que la la 700 es buenisima y todo lo que digan y la hemos hecho mítica entre todos, aún la conservo, pero . .. la 810 es mucho mejor en todo, color, enfoque, rapidez en todos los aspectos, calidad de imagen, el foco es impresionante ... a la hora de tratarte las zonas mas sobreexpuestas es distinto, puedes tener detalle en zonas quemadas que jamás ni en sueños los tenias con la 700. Al principio me costo adaptarme viniendo de esa suavidad de la anterior, pero poco a poco he ido domando ciertas cosas. Que el archivo tenga 36mp sea muy pesado no le veo inconveniente, por esta misma razón hago una pregunta .. ¿Alguien compraria si puediera una Phase One o Hasselblad ?? con la burrada de MPX que tienen ? A tu pregunta, cual comprar ...? si quieres algo similiar a la D700 . na DF . sobre las D5 o D4s . no tiene nada que ver con la D700 la calidad de las D5 o D4 son excelentes pero no superiores a la D810. donde la desventaja de esta es la ráfaga, Si te gusta mucho el deporte y fotografía rápida la D5 o D4s o 4 De hecho una de las cosas que más que comentamos, es que la sustituta de la D700 que much@s queremos, bien podría ser una D810 con 20-24mpx. Eso sería un sueño! La Df con respecto a la D700 mejora en cosas y pierde en otras, la más importante pérdida sería el módulo de enfoque, que en la Df es el mismo que montan la D7000 y las D600/610, a todas vistas menos efectivo que el más antiguo de la D700. Luego en sensor y procesador la Df está a años luz de la D700, ofrece una calidad y rendimiento a ISO alto superior a lo que da la veterana D700. Al final es como todo, cuando pruebas algo mejor, es inevitable hacer comparaciones y ver/notar las diferencias, que por supuesto están ahí y más en tecnología electrónica, pero mientras eso no ocurra y tu cámara siga cubriendo tus necesidades y/o nivel de exigencia, pues está uno contento y se ahorra unas perras... jajaja! Recuerdo tus trabajos en el foro de retratos con la D700, cuando yo llegue a eso también me compro una D810. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Venga de la D700, llevo año y medio con la 810 . no tiene nada que ver una cámara a otra, se que la la 700 es buenisima y todo lo que digan y la hemos hecho mítica entre todos, aún la conservo, pero . .. la 810 es mucho mejor en todo, color, enfoque, rapidez en todos los aspectos, calidad de imagen, el foco es impresionante ... a la hora de tratarte las zonas mas sobreexpuestas es distinto, puedes tener detalle en zonas quemadas que jamás ni en sueños los tenias con la 700. Al principio me costo adaptarme viniendo de esa suavidad de la anterior, pero poco a poco he ido domando ciertas cosas. Que el archivo tenga 36mp sea muy pesado no le veo inconveniente, por esta misma razón hago una pregunta .. ¿Alguien compraria si puediera una Phase One o Hasselblad ?? con la burrada de MPX que tienen ? A tu pregunta, cual comprar ...? si quieres algo similiar a la D700 . na DF . sobre las D5 o D4s . no tiene nada que ver con la D700 la calidad de las D5 o D4 son excelentes pero no superiores a la D810. donde la desventaja de esta es la ráfaga, Si te gusta mucho el deporte y fotografía rápida la D5 o D4s o 4 No todo son prestaciones puras. Para alguien que sólo hace fotolibros de la familia y sólo edita para enderezar, recortar y tal vez meter o quitar algún paso de luz, las ventajas de una D8x0 no son suficientes para el cambio. Para el coste del cambio, se entiende :lol: Porque si me regalan una no voy a decir que no La DF tal vez sería lo que buscamos si tuviera similar cuerpo que la D700/D8x0. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 [...] La DF tal vez sería lo que buscamos si tuviera similar cuerpo que la D700/D8x0. Un saludo Ojo con lo que dices, que te tenemos bien considerado en este subforo... Bromas aparte. La Df fue una cámara muy esperada, sobre todo por el misterio que la envolvió hasta su salida, aunque luego recibió muchas críticas de los más ¿puristas? porque tenía demasiada tecnología. No cabe duda de que a la Df no le faltan accesos directos, de hecho los tiene todos, pero la ubicación y el manejo enlentecen el uso con respecto al resto de réflex FX digitales de la marca que disponen del doble dial, el cual, solo o en combinación con otros botones, es más rápido y práctico para configurar los parámetros de disparo. De la Df destacaría sus accesos directos (aunque lentos como comentaba), el visor, que dispone de botón AF-ON y por supuesto, su magnífico sensor que comparte con la D4 o D4s, ahora no me acuerdo bien. Aparte del diseño, que aunque no me convenza como cámara de batalla, sí que me parece una cámara guapa, sobre todo la versión plata. Pero hay cosas que, para mí, son puntos débiles. Señalaría que sólo tenga una ranura de memoria (que también es una de las dos pegas que le pongo a la D700, la otra es la ubicación del botón de selección de ISO), que sólo llegue a 1/4000 y, lo peor de todo, el módulo de enfoque que comparte con la D7000/D600/D610. ¿De qué me sirve tener en mí cámara el sensor de la oscuridad (como se le llamó en su día) si el módulo de enfoque falla con poca luz?... Este punto es el que hace que, en todo caso, la Df no sea opción para mí, al igual que no lo son las otras tres que he nombrado (y sí, sí las he probado, he tenido y sufrido la D7000 y la D610). Obviamente el formato del cuerpo es la razón de ser de la Df, la veo más un capricho que una sustituta de ninguna otra réflex digital de formato completo, aunque hubo gente que en su momento cambió sus D800 por la Df. Un saludo! P.D: ¿pero no estábamos hablando de la sustituta de la D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 ¡Córcholis! Me acabas de derrumbar un mito. Le hacía mejor módulo de enfoque :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 ¡Córcholis! Me acabas de derrumbar un mito. Le hacía mejor módulo de enfoque :( Pues es el mismo: Nikon Multi-CAM 4800 con detección de fase TTL de 39 puntos. Al final todo nos empuja a un modelo concreto: Nikon D700 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 yo os comento la experiencia, la he carreteado tanto que después de tres años llego a madrid, me mando unas fotos lindas en la puerta del sol,(lindas para mi obvio), y al verme una pareja con el maquinon piensan que soy un pro pero que va un tirillas, y se me acerca el chico y me pide que le haga unas fotos con su flamante nueva d750, y yo ni corto ni perezoso me ofrezco tal cual bebe con juguete nuevo, fue amor a primera vista ligereza, rapidez en enfoque, lo único que me quede pillao fue en el sonido del obturador, era como un polígono del movil, puesto que en la d700 se siente las vibraciones del obturador, pero en situaciones como en la catedral de montserrat donde no te dejan hacer ruido, pues que sea tan ruidosa pues ummmmmmm me sacaron y me quede haciendo fotos fuera, así que ahora voy a por la d750. el video no me importa si pudiera sacrlo, como aquel que extirpa un tumor, pues lo haría pero algún uso le dare, considero que video es para una cámara de video pero bueno para gustos colores por lo demás creo que cambias peso y wifi nada mas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 me comentaron que las d800 y posteriores al tener más megapixeles se necesita un ordenador más potente para trabajar las fotos, no se si será cierto pero tiene mucho sentido y si es así gabri que hacer por ejemplo en mi caso mucha más inversión, así que me quedo con la d750 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas