Jump to content

Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD o Nikon 55-300 vr

ferrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy indeciso entre cual comprar y quería saber vuestra opinión, he estado brujuleando por el foro y del tamron hablan muy bien. Del Nikon lo que me llama la atención aparte de que es mas barato es que viene sellado. Agradecería vuestras opiniones.

Saludos y feliz año a todos.

Editado por ferrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Supongo que se referia al Tamron 70-300 f/4-5.6 SP Di Vc USD, si es asi entre ambos esta claro que el Tamron es superior. Para mi el mejor 70-300mm en cuanto a calidad-precio.

Otra cosa es lo exigente que sea el sensor de la cámara que tengas, ya que para mi gusto empieza a flojear bastante con los actuales, pero considerando el precio que tiene es muy bueno y eso nadie lo va a negar, teniendo claro las limitaciones que tiene este tipo de ópticas.

Yo aun lo tengo un poco perdido al fondo del armario y solo lo uso cuando voy justo de espacio o peso por temas de viaje y se que no voy a darle casi uso salvo algo puntual, ya que prefiero tener esa foto a haberla perdido por no poder haber llevado esa distancia focal.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Editado por JoseMadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web