Jump to content

80-400mm o 200-500mm cual elijo?

Rzt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y cuidado con el conversor que el de Nikon no te sirve, ni el de Sigma.

Tendria que ser un Kenko o algo modificado.

Supongo que lo sabes, pero hay dos 80-400.

Los diferencias en el precio

Si sirve el Nikon, tanto para el 200-500 como para el nuevo 80-400. Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por puntualizar.

Sirven todos los de nikon (versiones II y III)?

Saludos

Valen todas, la II, la III... y la I. Aunque yo en este caso cogería la III, ya que con estos telezooms cualquier margen de mejora nunca es suficiente. Además, seguro que para su diseño, y especialmente el del 200-500, habrán más en cuenta su perfecta compatibilidad con la última versión III.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

El 80-400 ni idea,  pero el 200-500  para mi que soy un profano en fauna, en el tiempo que lo tengo calidad precio es fenomenal.

un enfoque rapido, VR superefectivo y buena calidad optica.

como dice dinotxo las versiones III mejor que mejor, con el tc20 perdera un poco de calidad optica pero con el TC14III no deberia de perder nada salvo el paso de diafragma.

A mi los 500mm con la D7200  se me quedan hasta cortos asi que supongo que los 400 aun mas.

saludos 

Enlace al comentario

Ten en cuenta también la diferencia en tamaño y peso, el 200-500 es mucho más grande, son 700 gramos de diferencia y casi 7cm de largo más, además de que el diametro de la lente frontal es también mucho más grande, 77mm frente a 95mm.

El 80-400 es un objetivo mucho más compacto y ligero, fácil de usar a mano durante bastante tiempo, el 200-500 no es un objetivo para usar a mano y pasarte el día con él al hombro.

A cambio te da 500mm frente a 400mm y además es más barato, si los 100mm extra te merecen al pena el incremento de tamaño y peso solo puedes decidirlo tú  ;)

Enlace al comentario