Jump to content

Yongnuo o nikkor

LaloNarva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tuve el yongnuo y a pesar de ser bueno, tiene algunos problemas a contraluz, destellos, cosas asi... no es siempre, pero a pesar de eso es una gran opcion el chino, muy barato y relacion precio calidad es bueno, si no tienes mucho presupuesto o si quieres dejar dinero para otro objetivo o que se yo, es una opcion a tener en cuenta, el nikon no lo he tenido, pero ya sabes toda la buena fama que tiene y que de seguro es un gran objetivo, Si lo quieres mas que nada para divertirte y no hacer nada muy serio y profesional puedes elegir el yongnuo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo así:

Si no estás seguro de si es lo que quieres, simplemente quieres probar con una lente fija y no tienes grandes pretensiones; el yongnuo puede ahorrarte unos buenos euros; pero siempre siendo consciente de que de aquí no vas a sacar la misma calidad; amén de algún problema que he leído relacionado con el control de calidad y algunas unidades defectuosas (pero creo que responden bien para cambiarlo y demás si es el caso). 

Si estás seguro de que quieres una lente fija de 50mm, que esto de la fotografía para ti no es pasajero y quieres un objetivo por muchos años... pues a estirar el presupuesto y comprar el nikkor. 

Como decía mi abuela, nadie da duros a peseta; otra cosa es que nos interese tener el duro o la peseta  :lol:

Enlace al comentario

Yo tengo el yongnuo y de momento no me parece mal objetivo. No es perfecto, como tampoco lo es el nikkor. Pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, el hecho de que el nikkor valga más del doble no significa que sea el doble de bueno. Creo que para alguien no profesional el yongnuo podría ser más que suficiente

Enlace al comentario

Si no eres profesional, ni pejilguero a la hora de hacer o ver fotos, o no te sobra el dinero, sin duda el Yongnuo.

Si eres profesional, te gustan las fotos inmaculadas, o te sobra la pasta, el Nikkor.

Tengo el Yongnuo desde estas navidades, he hecho muy pocas fotos con él, pero creo que es un objetivo que vale la pena.

Saludos.

Editado por santimj
Enlace al comentario

Mi modesta opinión que seguro estará equivocada . . . . . He tenido el Nikon 50mm 1.8 D y el G y hace un par semanas probé durante una mañana completa el Yongnuo y en mi poco entendida opinión no hay color, vamos que el Yongnuo no se acerca ni de lejos.

No se lo que costara ese sucedáneo pero por lo que cuesta un D de ocasión es que no tiene ni conversación y si tu cámara no tiene motor de enfoque para el D el G de ocasión también se  ven a buen precio de ocasión.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Plastico!  es lo primero que argumentan los detractores de estas lentes. ¿y de que están hechos los afamados Nikon 50mm 1.8D? por poner un sólo ejemplo ¿y el 35mm 1.8 G de Nikon?

Y de aberraciones cromaticas no hablemos de las que tiene el Nikon 35mm 1.8G

Señores...seamos serios

Enlace al comentario

Esto es como en todo, ya se sabe que lo que se paga realmente son las marcas.

Las marcas "blancas" suelen dar buenos resultados y si encima no eres un profesional de la fotografía, mejor, porque tienes similar calidad a menor precio.

Por cierto el 50mm en la D3300 se queda un poquito cerrado de ángulo, a lo mejor te interesaría más el 35 mm.

Saludos.

Enlace al comentario