Jump to content

alquiler de lentes

Fede que
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Feliz año, para empezar. Tengo un evento empresarial en 10 días y necesito alquliar un objetivo FX, supongo que necesitaré un 2.8. Hasta mañana no sabré si un tele o un angular, vamos si más fotos de grupo, o más fotos de los ponentes. 

Tengo un 750, pero aún no he juntado para los objetivos así que no tengo gran cosa, básicamente unos objetivos baratos que tuve que comprar de urgencias en Nicaragua. Igual con la 750 hasta tengo luz suficiente, pero casi prefiero no arriesgar, así que si alguien sabe de un lugar donde alquilar objetivos y que no cuesten tanto como comprarlos, se agradece.

Un saludo.

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que pregunté para alquilar un objetivo fue en una conocida tienda de Barcelona. El precio por día aunque era un poco caro era asumible, pero te hacían dejar un depósito por el precio del objetivo. :wacko:

En otra ocasión en Madrid alquilé una Hasselblad para hacer unas pruebas de fotografía aérea, en aquella ocasión pudimos esquivar el tema del depósito per tuvo que venir un tío de la tienda para tener todo el rato controlada la cámara… tan controlada que hasta tuvo que subir en la avioneta. :wacko: :wacko:

De esto hace unos 5 años, no sé si ha cambiado nada pero me parece una burrada. Si con los coches se hiciera esto no se podría alquilar ninguno.

A ver qué cuentan otros compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no creo que los precios sean caros...... sobretodo si puedes recogerlo en mano , si tienen que enviartelo , entre la ida y la vuelta , te gastas mas que en el alquiler....(depende de los dias claro)......

Yo la unica vez que necesite alquilar algo , lo hice en Aclamm foto , y el trato fue bueno. Te dan presupuesto...... y el chico de la tienda no se va contigo....jeje  pero si te cobran fianza.

UN saludo. 

Enlace al comentario

https://www.relendo.com

En esta página se ha anunciado una persona que encontré en Wallapop que alquila objetivos en Madrid. El alquiler por un día del 18-35 sigma art 1.8 (tiene mucho más material fotográfico )cuesta 20€ y es lo único que pagas(sin fianzas) la página en si les ofrece un seguro por si pasara algo.

Yo lo veo bien para cuando quieras ,como en tu caso, usar un objetivo en concreto una sola vez o cuando quieras comprártelo pero te gustaría probarlo primero....

Editado por Sabin
Enlace al comentario

https://www.relendo.com

En esta página se ha anunciado una persona que encontré en Wallapop que alquila objetivos en Madrid. El alquiler por un día del 18-35 sigma art 1.8 (tiene mucho más material fotográfico )cuesta 20€ y es lo único que pagas(sin fianzas) la página en si les ofrece un seguro por si pasara algo.

Yo lo veo bien para cuando quieras ,como en tu caso, usar un objetivo en concreto una sola vez o cuando quieras comprártelo pero te gustaría probarlo primero....

Muchas gracias, de hecho estaba viendo esa página ahora y ya tengo vistas dos personas. Voy a llamar al hotel, a ver si me dan pistas de donde va a ser, mi idea es que si hay escenario, tele, si no, angular.

Gracias de nuevo.

Edito, estoy buscando ese sigma, pero el único que veo es para Canon. 

Gracias

Editado por Fede que
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Os cuento, alquilé un nikon 28-70 1:2.8 y bueno, ya me gustaría tener uno como ese para mí, aunque mi cuello no está igual de contento.

Por si acaso alquilé también un flash, que al final no usé. Me decidí por ellos por dos razones, estaban en Madrid (Pozuelo) y por alquilar de lunes a miércoles me cobraban dos días, en lugar de tres, total que por el objetivo y un SB-700 pagué, ya con IVA, 105 euros.

Aquí lo dejo, por si a alguno le sirve la información.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 6 months later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Probado el 70-200 VRII a través de LensClub y muy contento con el servicio y el precio.

Te envían el objetivo a través de Nacex y dentro de una caja como las de las herramientas, para que no sufra durante el transporte. Dentro de la caja está el objetivo y una bolsa de Nacex para que la utilices cuando lo vayas a devolver, así no te tienes que preocupar de buscar ningún paquete para la devolución ni reutilizar el que te han enviado.

Los recomiendo!

Enlace al comentario