izq Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy buena elección, ahora a disfrutarlo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buena elección, menos mal que querías uno barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhol Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buena elección, menos mal que querías uno barato... jajaja queria invertir poco dinero..., me salio la buena opcion de permutar el 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Yo no cambio por nada mi AF D Micro Nikkor 60mm f/2.8, yo optaría por el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Finalmente (teniendo un 20mm 1.8G N, 28mm 1.8G N, 50mm ART 1.4 y el 70-200 vr3...) obte por desprenderme del 28 (una focal que casi no estaba usando desde que compre el 20), entregue el 28mm + 150 euros y me quede con un Nikkor 105mm 2.8 VR en impecable estado. Gran lente, ahora es tiempo de practica Joer, pues vas a empezar por la puerta grande. Has cogido lo mejor. Con la artillería de fijos que tienes, no merece otra cosa. Aunque todos los que te han recomendado los compañeros eran opciones muy válidas conforme a lo que sugerías en el post. Yo te iba a sugerir un Tamron 90 sin estabilizar que de segunda mano están muy bien de precio. Que fue el primer macro específico que tuve, tras estar con invertidos, tubos y demás arreos. Y sólo lo vendí porque me terminé de dejar calentar aquí en el foro, para pillar el Nk 105 VR y es la caña de España en todos los sentidos. Y "baratito" como querías... Ahora paciencia, aunque al 105 se hace uno rápidamente, pero el macro es como es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas