Jump to content

Fallo físico en cámara: La tarjeta de memoria está bloqueda. Coloque el bloqueo en la posición "write" (escritura)

kuarter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Tengo desde hace un par de años esta cámara. Desde ayer me ha empezado a mostrar en el display el error

La tarjeta de memoria está bloqueada. Coloque el bloqueo en la posición write  (escritura )

Obviamente he probado con 3 tarjetas distintas por si fuera fallo físico de la tarjeta SD pero el error se reproduce en las tres ( una de ellas completamente nueva ).

Aclaro que tambien obviamente he probado a mover la pestaña de la tarjeta SD a la posición correcta.

He de decir que no me deja sacar ninguna fotografía, quedándose bloqueada , hace la acción de disparar pero sin impresión de la imagen en la tarjeta SD.

¿alguien sabe a que se debe este error?

Gracias anticipadas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado y visto alguna referencia a problemas similares al tuyo. Por ejemplo:

https://nikonites.com/d5200/26554-memory-card-locked-2.html

Se sugiere resetear la cámara y, considerando que algo está afectando al mecanismo que detecte el bloqueo de la tarjeta, soplar con una pera de aire por si se ha metido algún elemento extraño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...