Jump to content

Exposimetro en live view solo se puede ver con el boton "info" de la cámara?

pipemanuel10

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.     Ya se que el exposimetro (histograma) no se puede ver directamente en el live view.

Pero según lo que he leído en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?&showtopic=269463&page=2      Hay que hacer esto.

Primero ves la exposición (con el botón "info"), velocidad, apertura iso, etc.  pasas a live revisas/afinas encuadre y disparas, es un paso más, pero tampoco tan complicado ni difícil.

Osea que te metes en info y ves el histograma, y las demás cosas (velocidad, apertura, iso etc), ves que la foto este bien encuadrada y sacas la fotografía.

Es esto correcto???  .    Uso casi siempre el visor para sacar fotos, pero si algún día tengo que usar el live view hay que ver el histograma con el botón info verdad???        Y que pasa con el vídeo????     En el  live view se vera tal cual tengamos configurado el vídeo (en manual claro).          

Lo otro, igual después uno puede hacer arreglos con algún editor cierto?? (Lightroom por ejemplo, que puedes ajustar la curva del histograma creo (no estoy muy seguro).    

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...