Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jsanchezq

La silueta del Giraldillo, para XE1JPP y Marcelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya bastante me inicié en este foro, circunstancias que ya empiezan a ser permanentes no me perimten participar todo lo que deseara.

Esta toma que os traigo hoy, la llevaba tiempo planificando.

La silueta del Giraldillo, con la luna llena ascendiendo tras él

Deseo dedicársela a dos amigos luneros José Pepe (Xe1JPP) y Marcelo,  además de todos aquellos que desde hace tres años participan en el hilo de nuestras lunas, hilo que desde el principio me cautivó, y del que he aprendido mucho además del resto de subforos donde la sabiduría y los compañeros que siempre están dispuestos a ayudarte a mejorar.

Para todos vosotros, espero guste.  

Un saludo

32158065332_0feb52e1df_b.jpgGiralda 2 by Jose Sanchez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/125
  •  
    •  
    •  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente un gran trabajo de planificación conlleva una gran foto mi enorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepe,

Reitero mi comentario de flickr.... ¡¡Fantástica foto!!

No solamente el resultado, también el trabajo realizado. Obtener esa toma conlleva una preparación y situarse en el sitio adecuado.

A ver si ahora que dispongo de la Sony RX10 Mark III me animo, y mira que lo tengo cerca ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Extraordinaria composición Pepe, como dicen por aquí un gran trabajo muy bien planificado y con resultados acordes al esfuerzo. Enhorabuena y déjate notar con más frecuencia, tus fotos son siempre un ejemplo para los demás, entre los que me incluyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Pepe por compartir la fotaza y encima dedicárnosla a JosePepe y a mí.

Todo un honor que graciosamente acepto y al mismo tiempo comparto con todos los luneros que están, estarán y (lamentablemente) estuvieron y ya no están más con nosotros.

Un abrazo!
Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simple pero efectiva,la silueta del giraldillo sobre la luna todo un plus.

Una gran idea muy bien planificada y resuelta.

Gran toma,enhorabuena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que Marcelo, agradezco la dedicatoria a nuestras personas y a los compañeros Luneros que tanto nos entretiene la "Doña", como he comentado con anterioridad, unas son fotos de la Luna y otras, como ésta, son fotos CON la Luna.

Gracias de nuevo Tocayo Amigo y Enhorabuena por el Fotón.

Saluuu!!! 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Pepe, mi más sincera enhorabuena.

Estas fotos solo pueden ser fruto de un amplio estudio tanto antes como durante la foto y solo así se pueden conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla.

Ni me imagino lo que habrá costado planificar la toma.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han dicho el resto de compañeros buen trabajo y planificación.

Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasada de foto! Está genial, buscar justo el lugar y el momento, esta hecha desde el hotel que tiene la terraza arriba?

Un diez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas fotos solo pueden ser fruto de un amplio estudio tanto antes como durante la foto y solo así se pueden conseguir.

guapisima y ni idea del tiempo de preparacion

Enhorabuena

Que pasada de foto! Está genial, buscar justo el lugar y el momento, esta hecha desde el hotel que tiene la terraza arriba?

Un diez!

Es amigo mío. Ahí queda eso. :copa:

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te comente un gran trabajo de planificación conlleva una gran foto mi enorabuena

Muchas gracias Francisco. Como bien dices en esta toma lo más importante es la planificación.

Hola Pepe,

Reitero mi comentario de flickr.... ¡¡Fantástica foto!!

No solamente el resultado, también el trabajo realizado. Obtener esa toma conlleva una preparación y situarse en el sitio adecuado.

A ver si ahora que dispongo de la Sony RX10 Mark III me animo, y mira que lo tengo cerca ;)

Saludos.

Gracias Guillermo, tienes cerca muchas ubicaciones para hacer algo así, seguro te resulta divertido.

Extraordinaria composición Pepe, como dicen por aquí un gran trabajo muy bien planificado y con resultados acordes al esfuerzo. Enhorabuena y déjate notar con más frecuencia, tus fotos son siempre un ejemplo para los demás, entre los que me incluyo

Muchas gracias Juan. Me alegra te guste, en cuanto a dejarme ver más, lo intento pero son muchas cosas las que al cabo del día se me quedan atrás.

Seguiré dejándome ver.

Un ABZ.

Muchas gracias Pepe por compartir la fotaza y encima dedicárnosla a JosePepe y a mí.

Todo un honor que graciosamente acepto y al mismo tiempo comparto con todos los luneros que están, estarán y (lamentablemente) estuvieron y ya no están más con nosotros.

Un abrazo!

Marcelo

Como lunero de pro, no podía punblicar esta toma sin hacer mención a ti. Lamentablemente hay quien ya no podrá verla o quizá si, haya donde esté. 

Simple pero efectiva,la silueta del giraldillo sobre la luna todo un plus.

Una gran idea muy bien planificada y resuelta.

Gran toma,enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias mgll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que Marcelo, agradezco la dedicatoria a nuestras personas y a los compañeros Luneros que tanto nos entretiene la "Doña", como he comentado con anterioridad, unas son fotos de la Luna y otras, como ésta, son fotos CON la Luna.

Gracias de nuevo Tocayo Amigo y Enhorabuena por el Fotón.

Saluuu!!! 2

Me alegra te haya gustado, amigo, maestro y gurú de Las Lunas.

Muchas gracias José Antonio. Planificación y alguna carrera para corregir posición, jejej

Un ABZ.

guapisima y ni idea del tiempo de preparacion

Gracias Ricardo.

El tiempo de planificación, lleva lo suyo, primero por medio de programas específicos ver la hora de salida, trayectoria, ángulo, y asegurar que el lugar pensado tiene ángulo para hacer lo que quieres. Pero más fácil de lo que parece.

Gracias Peleatus, como ya le he comentado al compañero de arriba, el tiempo de planificación, pues requiere un poco y sobre todo conocer el terreno. No siempre se consigue a la primera.

Enhorabuena

Gracias Esgarmont

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un diez!

Gracias Lobiwa, la foto no está hecha desde el hotel, ahí no la pillas ni con lazo.

Está hecha desde Triana.

Es amigo mío. Ahí queda eso. :copa:

slds, Marcelo

jejej, Marcelo.  Un abrazote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto para un gran trabajo. Pillar esa silueta desde Triana.... uf para quitarse el sombrero. Enhorabuena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.