Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

IrionDaRonin

Papeleo ¿Cómo ampliar la garantía? [resuelto]

Recommended Posts

Buenas, me dispongo a ampliar la garantía de un kit que compré en Carrefour Rosaleda D3300 + objetivo + mochila, pero no me ha quedado del todo claro qué papeles tengo que enviar.

A ver, tengo el ticket de compra y la factura, tengo la garantía (que creo que es un papelito para rellenar que hay dentro de una de las cajas del kit) y también tengo el PDF que me enviaron los de Club Nikonistas a través de correo electrónico para ampliarla.

Mi pregunta es sencilla, ¿cuáles son los papeles que necesito rellenar/enviar por correo ordinario?

Muchas gracias y pasen un buen día.

PD: ¿Cómo se cambia el título del post? Quisiera cambiar 'tramitar' por 'ampliar'. No me deja editarlo.

Tengo alguna duda, leyendo tu otro post ya tienes el kit registrado, ¿tienes algún problema con la cámara?

edito: Si tu duda va dirigida hacia la ampliación de la garantía que tienen algunos modelos, http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

No, no tengo ningún problema con la cámara. Me equivoqué con el título ahora que lo comentas, no quiero tramitar la garantía, sino más bien ampliarla, hoy apenas dormí y ya no sé ni lo que escribo, hahaha. Muchas gracias. :)

Si puedes hacerlo tú, que eres moderador, cámbiame el título, ya que yo no puedo editarlo. Muchas gracias.

Por último:

Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español 

- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada

Esta es la parte que no me queda claro, no soy muy entendido en temas de papeleo.

·Entiendo que la factura es o bien el ticket de compra, o bien la factura en sí (la cual he adquirido hoy), sin problemas.

·Pero la 'garantía cumplimentada y sellada' es lo que no entiendo del todo. ¿Qué papel es este? ¿El que me envíaron en PDF para imprimir?

·Entonces, ¿el papel que había dentro de la caja del kit que pone "European warranty etc" (garantía) qué es exáctamente? De ser este el papel que tengo que envíar, ¿cómo lo cumplimento y sello?

Muchas gracias por tu tiempo, pasa un buen día. :)

dentro de la caja vienen dos papeles casi identicos, uno de ellos es la garantia del cuerpo de la camara y el otro es del objetivo (son esos que dices que pone european waranty) tienes que ir al carrefour a que te los sellen, que te pongan el sello de carrefour y la fecha de compra y lo envias a la direccion que te ponen junto con el pdf que te mando finicon rellenado y la fotocopia de la factura. Los papeles de garantia envia fotocopia no vayas a enviar ningun original.

dentro de la caja vienen dos papeles casi identicos, uno de ellos es la garantia del cuerpo de la camara y el otro es del objetivo (son esos que dices que pone european waranty) tienes que ir al carrefour a que te los sellen, que te pongan el sello de carrefour y la fecha de compra y lo envias a la direccion que te ponen junto con el pdf que te mando finicon rellenado y la fotocopia de la factura. Los papeles de garantia envia fotocopia no vayas a enviar ningun original.

Gracias.

Aunque en mi caso sólo viene un papel de garantía (sólo el del cuerpo de la cámara).

Iré a llevarlo a Carrefour a que me lo sellen, aunque a la hora de hacerle fotocopia a este papel, lo mismo el sello solapa mis datosen la fotocopia, a ver...

Dad el tema por resuelto si podeis en el título. :)

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.