Jump to content

Problemas con Sigma 24-70 f/2.8 IF EX DG en Nikon d5300

StudioFocus Tco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un problema (aun no sé si es problema). He montado un Sigma 24-70 f/2.8 IF EX DG en mi cámara y el AF no funciona, he buscado por todos lados en la web si este lente es compatible y no he encontrado información. Por ahora solo he conseguido que la cámara me avise cuando el objeto esta enfocado en modo AF-S y el lente en foco M pero no es preciso.

Cuando muevo la perilla de M a AF del lente, inmediatamente se desactivan las opciones de Enfoque y zona de enfoque de la cámara.

Por lo poco que he podido informarme, el lente tiene AF ultra sónico y el amperaje de la Nikon d5300 no da para este tipo de objetivos.

Necesito mucho un lente todo terreno como este pero sin el AF me es complicado trabajar con el, os pido su ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tenemos la misma cámara y el el mismo objetivo, a mi me funciona perfectamente el AF, no he tenido ningún tipo de problema con el, eso si, solo lo tengo desde Reyes. Se que los primero que salieron tenían algún problema de incompatibilidad con nuestra cámara pero que ya está resuelto. Ahora en la caja ya pone compatible con D5300. Espero que lo resuelvas pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

Tenemos la misma cámara y el el mismo objetivo, a mi me funciona perfectamente el AF, no he tenido ningún tipo de problema con el, eso si, solo lo tengo desde Reyes. Se que los primero que salieron tenían algún problema de incompatibilidad con nuestra cámara pero que ya está resuelto. Ahora en la caja ya pone compatible con D5300. Espero que lo resuelvas pronto.

Saludos.

que tal te salió el YN 35mm???

Tienes flickr como para ver fotos con el lente?

Quiero comprarme el 35 o el 50, aun no decido. 

Saludos. 

Enlace al comentario

que tal te salió el YN 35mm???

Tienes flickr como para ver fotos con el lente?

Quiero comprarme el 35 o el 50, aun no decido.

Saludos.

Hola, pues no le he usado mucho pero las veces que lo use para mi me vale, no soy ningún profesional de la fotografia por lo que mis exigencias no son muy altas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos.

La verdad a mi no me funciona, puede ser que necesite algún tipo de actualización?. Mi cámara la compré nueva hace 6 meses más o menos y el lente no tiene más de un año.

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con ferol   tengo la misma lente y la misma maquina  y  el AF  me funciona perfectamente    a la lente lo tengo desde octubre pasado y lo uso a diario  no hay trabajo donde no la lleve   ..  es como tu dices es un todo terreno..   lo ideal es que la lleve donde compraste la lente y pruebe con otra para ver si no es la lente que vino fallada..  o  probar la lente en otro cuerpo ..  es lo que se me ocurre pero te tiene que andar bien   esa Sigma 24-70 mm f/2.8 IF EX DG HSM   con la D5300 van de la mano muy bien ..

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Lo que sucede es que hay problemas de compatibilidad entre objetivos Sigma y la cámara Nikon D5300 y D7100, anunciado por Sigma.

Yo tengo el objetivo 17-50 ex f2.8; y tengo este mismo problema. La mía ni lo detecta, a veces.

Algunos objetivos con puerto USB pueden recibir actualización de firmware gratis desde la pagina de Sigma dado el problema, no es mi caso; en tal caso debes llevarlo a una casa oficial Sigma para que reciba la actualización correspondiente.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo creo que los problemas no son solo con Sigma. He probado en mi 5300 un sigma 50mm1.4f, y la nitidez es horrible. En cualquier obertura. A parte de estar desplazado el punto de enfoque (o sea...enfocas, y en la foto sale enfocado lo que había 2cm detrás).

Lo mismo con un Tamron 70-300VR. En teoría es superior al nikon 55-300, pero éste último tiene una nitidez 1000 veces mas buena. Debe ser algo de la cámara, porque el tamron es bueno. No puede ser que cualquier objetivo nikon me vaya estupendo, y los sigma/tamron, sean tan borrosos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...