Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sinsyncro

Punto de enfoque en el raw d810

Recommended Posts

Buenas tardes. Quisiera saber si en vuestras d810 se ve al revisar el raw donde hemos colocado el punto de enfoque al disparar. Creo recordar q en mi antigua d800 si se veía pero llevo días leyendo el manual y no encuentro donde activar eso. Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Buenas tardes ,si abres en Raw con el  Capture NX-D tienes la opción de visualizar el punto de enfoque en la pestaña Imagen.

Saludos cordiales.

Gracias. Utilizó Lightroom y lo veo perfectamente. Me interesa saber cómo verlo desde la misma cámara

en opciones de visualización lo puedes configurar...al igual que las zonas quemadas,histograma..etc no recuerdo de cabeza que número del menú es...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Utilizó Lightroom y lo veo perfectamente. Me interesa saber cómo verlo desde la misma cámara

Vas al Menú reproducción y después Opciones visualiz. reproduc. y seleccionas punto de enfoque.

Cuando visualices el Raw en la pantalla LCD te saldrá el punto.

Espero te sea útil.

Saludos.

Muy útil. Pero aporto un dato.

Lo tenía ya marcado pero si disparas en LV no aparece ese punto de visualización.

Acabo de hacer pruebas. Supongo q solo se puede si lo haces con el enfoque y a través de un punto de enfoque de los q te deja seleccionar.

Estaré equivocado?? Gracias a todos

Muy útil. Pero aporto un dato.

Lo tenía ya marcado pero si disparas en LV no aparece ese punto de visualización.

Acabo de hacer pruebas. Supongo q solo se puede si lo haces con el enfoque y a través de un punto de enfoque de los q te deja seleccionar.

Estaré equivocado?? Gracias a todos

El LV utiliza el sensor para realizar el enfoque, no utiliza el enfoque por detección de fase que es el que tiene los puntos de enfoque.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.