Jump to content

Nikon 35 mm 1.8G

Javieralg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Estoy detrás de pillarme un objetivo nikon 35mm 1.8G para mi cámara D3300 ya que actualmente solo tengo el 18-55 de kit.

Comprándolo nuevo sale entre 179-260.- €uros.

Atraves de Internet:

Amazon: https://www.amazon.es/dp/B001S2PPT0/ref=dra_a_ms_ss_hn_xx_P1200_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=1c510dbb71400abd5a128b8c7f78ff9d_S  (197 + gastos de envío)

Tecnotol: https://tecnotol.es/objetivos/153-nikon-af-s-35mm-f18g-dx.html  (179 + gastos de envío)

Duque: http://dukefotografia.com/focal-fijo/2932-nikon-35mm-f-18g-af-s-dx-nikkor-nikon-018208021833.html  (197+gastos de envío)

En tienda física: 220-260.- €uros.

Mediamarkt: https://tiendas.mediamarkt.es/p/objetivo-nikon-dx-af-s-35mm-f-1.8-g-1094241?gclid=CjwKEAiAn7HEBRDHwNqitoWqsQcSJAADWmI2_pd3hiIPpmz9x9npsGH0S-Z5l4eDpuC2KBcwnW5n0BoCDjXw_wcB   (259)

Corte Ingles: https://www.elcorteingles.es/electronica/A14041487-objetivo-nikon-af-s-dx-35-mm-f18g-para-nikon-slr/  (259)

Lo he encontrado de segunda mano con 1 año aproximadamente comprado en el corte ingles y aún con 4 años de garantía, por un precio de 150.- €uros.

No se que hacer... es buena opción la segunda mano?. Merece la pena la diferencia de dinero?. Esperar y conseguirlo más barato de segunda mano?.

Comprar atraves de internet en tiendas que no se conocen es un riesgo, a la hora de problemas.

En fin un auténtico cacao

Editado por Javieralg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de vender el mio por 140, y hace tiempo compré uno para un amigo por 90. Este objetivo es muy popular, mucha gente lo tiene y lo vende si cambia a fx, o como es mi caso, para comprar uno mejor ( Sigma 30mm 1.4 art). Si puedes comprarlo trato en mano, y verlo o probarlo, pues mejor. En el mercadillo salen de vez en cuando, sobre 125 euros, y gente maja de la que te puedes fiar.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Es un buen objetivo, y al ser fijo y ligero el único mecanismo que se le pudiera estropear sería el motor de enfoque, que no tendría por qué...si aún fuera un zoom pesado pues podría darse, pero en esta lente raro sería.

Hasta 150 de segunda mano creo que es un buen precio, yo acabo de vender uno también en el mercadillo por 140. Si aún tiene 4 años de garantía y un año de uso se supone que está en buenas condiciones, aunque ninguno está libre de llevarse un golpe, arañazos, etc que sería lo que tendrías que asegurarte que estuviera bien, especialmente la lente, pero si el parasol estuviera partido o similar sería señal de que cayó y algo pudiera fallar en el objetivo también.

Yo he comprado varios objetivos de segunda mano aquí en el mercadillo y sin problemas de ningún tipo.

Enlace al comentario

Lo que te han dicho los compañeros, es un objetivo con mucho mercado.

Mucha gente lo compra ya que ofrece muy buena calidad por poco precio. Y también después, muchos lo venden al cambiar de formato, o por no darle tanto uso como esperaban (por ejemplo, mi caso).

Ve a por uno de segunda mano, aquí mismo, como ya ha dicho punq: "... gente maja de la que te puedes fiar".

• Like 1
Enlace al comentario

Tiene un precio correcto para este objetivo de segunda mano.

Es un objetivo sencillo y que no ha dado por lo menos a nivel generalizado ningún  problema ni ha mostrado ningún  vicio.

Si el objetivo esta perfecto con todos sus manuales, accesorios y caja, y además tiene todavía  4 años de garantía,  que es entonces lo que te puede preocupar........???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Todo depende de la confianza del vendedor.

Si es en una página de venta de 2ª mano tipo milanuncios, wallapop o similares si es de tu zona y lo puedes ver en mano vale. En caso contrario si ya empieza a decir que donde dije digo, digo diego...a sospechar.

Otra cosa es si el vendedor es alguien de tu ciudad de confianza y ves que está en buenas condiciones pues no importa tanto lo de la garantía. Como ya se ha comentado, no es un objetivo que de problemas. Y siempre le puedes regatear un poco basándote en eso de que ya no tiene ni garantía ni factura.

Yo miraría por el mercadillo que aunque no puedas postear hasta que tengas 50 mensajes sí puedes enviar mensajes privados a los vendedores para comprar. Y si llegas a los 50 mensajes y aún no lo tienes siempre puedes abrir un hilo en el mercadillo diciendo que lo compras

Editado por korchov
Enlace al comentario

Todo depende de la confianza del vendedor.

Si es en una página de venta de 2ª mano tipo milanuncios, wallapop o similares si es de tu zona y lo puedes ver en mano vale. En caso contrario si ya empieza a decir que donde dije digo, digo diego...a sospechar.

Otra cosa es si el vendedor es alguien de tu ciudad de confianza y ves que está en buenas condiciones pues no importa tanto lo de la garantía. Como ya se ha comentado, no es un objetivo que de problemas. Y siempre le puedes regatear un poco basándote en eso de que ya no tiene ni garantía ni factura.

Yo miraría por el mercadillo que aunque no puedas postear hasta que tengas 50 mensajes sí puedes enviar mensajes privados a los vendedores para comprar. Y si llegas a los 50 mensajes y aún no lo tienes siempre puedes abrir un hilo en el mercadillo diciendo que lo compras

Es de fuera me lo enviaría contrareembolso, lo único es que si bajara un poco el precio sería ideal pero estas cosas sin probarlas antes...

Enlace al comentario

Si te lo envía contrareembolso siempre tienes la opción de abrir el paquete en correos y si ves que no está bien pues ya no lo recoges. Pregunta en correos antes de dar el sí, pero antes se podía hacer y me imagino que ahora también.

Puede ser una opción...pero de precio va bien en caso de k estuviera bien...la verdad es que no me urge la compra...podría esperar una ganga o incluso que nuevo pudiera bajar algo...ahora en amazon nuevo está a 192...que lio esto de comprar de segunda mano y más si como dices no es de tu ciudad o cerca...gracias por contestar!!!

Enlace al comentario

Hola,

aquí, nuevo 159. 

Con todo el respeto del mundo por las demás opiniones, por 19 euros más, tírate a por uno nuevo...

saludos

vale, pero dejémoslo en 160, que son 159,99 lo que piden...y ya veremos si lo mandan o reembolsan el dinero como nos hicieron a mí y a algún compañero más del foro hace un mes con la D7200, superoferta de mentira.

Enlace al comentario

vale, pero dejémoslo en 160, que son 159,99 lo que piden...y ya veremos si lo mandan o reembolsan el dinero como nos hicieron a mí y a algún compañero más del foro hace un mes con la D7200, superoferta de mentira.

pues vaya chasco :1ko:  :1ko:  :1ko: . Eso es para tenerlo en cuenta tb, claro.

Si sabes que te reenbolsan el dinero, yo voto por jugarmertela, que lo estrenas tu. Que aunque es verdad que la gente del foro es de 10, pues un golpecito, o cualquier otra cosa son inevitables del propio uso.

Pero vamos, lo que hagas, estará bien! :1good:

Enlace al comentario