74miguel Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, llevo unos días observando que me salen movidas todas las fotos aún tirando a velocidades altas. Creo que se trata del estabilizador porque antes notaba que me congelaba la imagen en el momento del enfoque y ahora no.Tengo duda de si la cámara tiene algo que ver en esto (nikon d90) o es el objetivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 El estabilizador no se desconecta desde la cámara, sino desde el propio objetivo. Es de suponer que has revisado el conmutador del estabilizador.... Saludos!! Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Sí sí, el conmutador está en su posición. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Sí sí, el conmutador está en su posición. GraciasYa imaginaba....de todas formas, cuando entra el estabilizador, además de notarlo en el visor y las fotos, deberías oír algun tipo de ruido en el objetivo....Saludos!! Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Correcto, así se había comportado hasta ahora, era por confirmar mis sospechas. Me toca reparación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas