Jump to content
miguelnit

ayudaaaaaaa mi nikon d5100 no enciende

Recommended Posts

amigos mi nikon d5100 no enciende solo da una luz verde que esta en los botones de atras de la camara solo da una vez y ya ayudenme que es como ago para que encienda me salio la segunda imagen y se apago despues solo enciende el led verde de atras

post-121767-0-89863200-1485744314.jpg

post-121767-0-45685000-1485880534.png

Edited by miguelnit

Saca tarjetas y bateria y luego mete bateria e intentalo. Sino enciende lo mejore llevarlo a un servicio tecnico.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Saca tarjetas y bateria y luego mete bateria e intentalo. Sino enciende lo mejore llevarlo a un servicio tecnico.

Salu2

Creo que va a ser un problema de la tarjeta;  a mí, me pasó en la D5100, que se quedaba pillada con una tarjeta.

Ahhhh....¡¡bienvenido al foro!!... (la presentación , es muy buena)

Salu2 :1good:

Edited by SEIJO

Disculpa. Soy nuevo en esto.

Salu2

Creo que va a ser un problema de la tarjeta;  a mí, me pasó en la D5100, que se quedaba pillada con una tarjeta.

Ahhhh....¡¡bienvenido al foro!!... (la presentación , es muy buena)

Tellez,  perdona tú; lo decía por miguelnit, sin presentarse y ya pidiendo ayuda....jejeje

Edited by SEIJO

Coincido con Seijo. Tiene toda la pinta de que la SD está mal, muy posiblemente en corto. ¿La habrás sacado de la cámara o del ordenador cuando la estaban leyendo o escribiendo? 

Enciende la cámara sin la SD, a ver que te sucede. 

Y si, bienvenido al grupo

Saludos

Quizá lo que no funciona sea la pantalla..?

ya 

Coincido con Seijo. Tiene toda la pinta de que la SD está mal, muy posiblemente en corto. ¿La habrás sacado de la cámara o del ordenador cuando la estaban leyendo o escribiendo? 

Enciende la cámara sin la SD, a ver que te sucede. 

Y si, bienvenido al grupo

Saludos

trampoco enciende amigo que ago