Jump to content
miguelnit

ayudaaaaaaa mi nikon d5100 no enciende

Recommended Posts

amigos mi nikon d5100 no enciende solo da una luz verde que esta en los botones de atras de la camara solo da una vez y ya ayudenme que es como ago para que encienda me salio la segunda imagen y se apago despues solo enciende el led verde de atras

post-121767-0-89863200-1485744314.jpg

post-121767-0-45685000-1485880534.png

Edited by miguelnit

Saca tarjetas y bateria y luego mete bateria e intentalo. Sino enciende lo mejore llevarlo a un servicio tecnico.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Saca tarjetas y bateria y luego mete bateria e intentalo. Sino enciende lo mejore llevarlo a un servicio tecnico.

Salu2

Creo que va a ser un problema de la tarjeta;  a mí, me pasó en la D5100, que se quedaba pillada con una tarjeta.

Ahhhh....¡¡bienvenido al foro!!... (la presentación , es muy buena)

Salu2 :1good:

Edited by SEIJO

Disculpa. Soy nuevo en esto.

Salu2

Creo que va a ser un problema de la tarjeta;  a mí, me pasó en la D5100, que se quedaba pillada con una tarjeta.

Ahhhh....¡¡bienvenido al foro!!... (la presentación , es muy buena)

Tellez,  perdona tú; lo decía por miguelnit, sin presentarse y ya pidiendo ayuda....jejeje

Edited by SEIJO

Coincido con Seijo. Tiene toda la pinta de que la SD está mal, muy posiblemente en corto. ¿La habrás sacado de la cámara o del ordenador cuando la estaban leyendo o escribiendo? 

Enciende la cámara sin la SD, a ver que te sucede. 

Y si, bienvenido al grupo

Saludos

Quizá lo que no funciona sea la pantalla..?

ya 

Coincido con Seijo. Tiene toda la pinta de que la SD está mal, muy posiblemente en corto. ¿La habrás sacado de la cámara o del ordenador cuando la estaban leyendo o escribiendo? 

Enciende la cámara sin la SD, a ver que te sucede. 

Y si, bienvenido al grupo

Saludos

trampoco enciende amigo que ago 

Tienes la bateria bien cargada? En que modo tienes puesta la ruleta? No creo que tenga nada que ver, pero por si acaso.

Has mirado en la parte final del manual donde vienen los posibles fallos y soluciones que te proporciona?

Saludos

Tienes la bateria bien cargada? En que modo tienes puesta la ruleta? No creo que tenga nada que ver, pero por si acaso.

Has mirado en la parte final del manual donde vienen los posibles fallos y soluciones que te proporciona?

Saludos

disculpa amigo pero soy nuevo que es la ruleta el manual nunca lo he leido y esta en otra ciudad en mi otra casa  

una ruleta es una cosa redonda que gira y en el caso de las cámaras lleva unas letras encima para indicar si está en M,A,S,P, Auto, Flash; Scene; etc

No has contestado a si la batería está cargada...

El manual...si se lee no explota...

...y para qué quieres que el compañero revise el post??????

• Like 1

una ruleta es una cosa redonda que gira y en el caso de las cámaras lleva unas letras encima para indicar si está en M,A,S,P, Auto, Flash; Scene; etc

No has contestado a si la batería está cargada...

El manual...si se lee no explota...

...y para qué quieres que el compañero revise el post??????

a ok si esta bien cargada, porque coloque una imagen la que me salio primero y despues se apago y no volvio a encender gracias

Yo es que lo intento pero no te sigo. A lo mejor si pones algún punto o alguna coma, la cosa se hace un poco más fácil.

Yo es que lo intento pero no te sigo. A lo mejor si pones algún punto o alguna coma, la cosa se hace un poco más fácil.

+1

al principio creí que pensaba que no encendía la pantalla , como si fuera una cámara compacta. que la enciendes y ya se ve "todo por ahí"

ok, mi camara cuando la fui a encender salio la 2 imagen y se apago, y no volvió a encender 

+1

al principio creí que pensaba que no encendía la pantalla , como si fuera una cámara compacta. que la enciendes y ya se ve "todo por ahí"

en realidad encendio. salio el pantalla so de la inagen #2, y no volvio a encender solo el led verde de atras  

Entendiendo que la segunda imagen se refiere al texto Cd/Err, pues yo probaría otra SD.

Hola Buenos días,

Y quería daros las gracias adelantadas.

A mi me pasa que cuando la apago y la vuelvo a encender, Off-On, no se vuelve a encender, tengo que quitar la batería y volverla a colocar... podría ser problema de la tarjeta también, que se haya estropeado? de la batería?

Gracias...

En 3/7/2017 a las 3:36, sprinjet dijo:

Hola Buenos días,

Y quería daros las gracias adelantadas.

A mi me pasa que cuando la apago y la vuelvo a encender, Off-On, no se vuelve a encender, tengo que quitar la batería y volverla a colocar... podría ser problema de la tarjeta también, que se haya estropeado? de la batería?

Gracias...

Me pasa exactamente lo mismo. Lo resolviste? Gracias!

Pues este es uno de los casos a los que me refería en otro post. Es complicado detectar algo así en la distancia para todo el mundo, por lo que comentáis debe ser algún problema técnico en la alimentación, puede ser el interruptor de encendido que no haga buen contacto al moverlo, o de la batería, aunque si fuera la batería lo haría aunque no la desconectaras.

Yo te recomiendo Servicio Técnico.

Un saludo

Edited by Mamerto

Coincido con Mamerto.¿ Tienes otra batería ? ¿ Otra tarjeta ?. Lo digo para que pruebes. La tarjeta tiene a su costado izquierdo el bloqueador de lectura, pero si estaría puesto ( hacia atrás ) la cámara encendería igual. Suerte. Bienvenido al foro.