angellpetrilli66 Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Por ahí vi una D700 que le fueron a dar un mantenimiento con 1,024,456 disparos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Madre mía! Me pregunto por cuántas manos habrá pasado esa D700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Hola. Yo tengo una D700 con 35000 disparos aproximadamente y cada día me gusta mas. No me canso de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 355.000 disparos, habiéndole cambiado únicamente un electroimán del espejo por desgaste, y estéticamente sigue en un estado impecable. por cierto acabo de comprar otra D700 con 1.000 disparos para los hijos de mis hijos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 135000 disparos tiene la mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Me venden una con 300 mil disparos. 200€. Que harías vosotros? Comprar o no comprar esa es la cuestión. Me parece que no le han cambiado el obturador. Consejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 1 hora, nikon2013 dijo: Me venden una con 300 mil disparos. 200€. Que harías vosotros? Comprar o no comprar esa es la cuestión. Me parece que no le han cambiado el obturador. Consejos? Yo no la compraría. Gastaría un poco más 325-350? La puedes encontrar con 50-100 mil disparos. Y me olvidaría de que cualquier día casca el obturador y ya no compensa el arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 En 11/9/2020 a las 8:25, manurbernal dijo: Hola. Yo tengo una D700 con 35000 disparos aproximadamente y cada día me gusta mas. No me canso de ella. Un saludo Buenas! Pues genial que no te canses porque con 35000 disparos tienes D700 para rato! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 En 15/9/2020 a las 17:28, antogsx dijo: 355.000 disparos, habiéndole cambiado únicamente un electroimán del espejo por desgaste, y estéticamente sigue en un estado impecable. por cierto acabo de comprar otra D700 con 1.000 disparos para los hijos de mis hijos Hola! Una veterana y una novata, menudo dúo! Mil disparos! Menuda golosina! Mucha vida le queda por delante a esa joya. Saludos y a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 En 6/10/2020 a las 20:39, ghetto20031l dijo: 135000 disparos tiene la mía Y seguro que subiendo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 5 horas, nikon2013 dijo: Me venden una con 300 mil disparos. 200€. Que harías vosotros? Comprar o no comprar esa es la cuestión. Me parece que no le han cambiado el obturador. Consejos? De acuerdo con el compañero. Por poco más se consiguen con 200.000 o más disparos menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 15 horas, izq dijo: Y seguro que subiendo! Saludos Así es, son cámaras robustas, si buscas una Nikon d700 me escribes, ok?, quizás la venda, y te diré que es buena para fotografía infrarroja, aunque a veces es algo complicada sacarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 hace 11 horas, ghetto20031l dijo: Así es, son cámaras robustas, si buscas una Nikon d700 me escribes, ok?, quizás la venda, y te diré que es buena para fotografía infrarroja, aunque a veces es algo complicada sacarlo. Tengo una desde hace unos años y estoy muy contento con ella y a pesar de que alguna otra cámara más actual ha entrado en mi mochila, de la D700 no me desprendo ni de broma. Esta D700 es caballo ganador. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 4/7/2020 a las 12:07, izq dijo: Mucho tiempo sin pasar por aquí... Me acordé de este hilo porque hace unos días leí (no recuerdo dónde, pero diría que fue en este mismo foro) un comentario sobre una D700 que pasaba del millón de obturaciones!! Ahí tienes D700 para rato Quién la tenga ahora la estará disfrutando como un enano! Larga vida tuvo. ¿Murió por rotura del obturador? Con poco más de 5000 disparos está en rodaje aún (a fecha de hoy supongo que serán unos cuantos más). Ya lleva algo de trote encima, ¿sigues con ella? Nueva, nueva! De estreno vaya! Saludos! Gracias, pero fue mi primera y última full frame, no necesito nada más, es increíble..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael N Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 34 minutos, Rafael N dijo: Increíble Rafael!!! Está de estreno total! Esa viejita ha debido pasar unos cuantos años a la sombra. Es hora de darle un poco de vida. A disfrutarla que tienes maquinote para años..., muuuchos años... Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermano_Lobo Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Que pasada con los años que tiene el poco uso que le han dado. Tienes cámara para rato… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael N Publicado 29 de Julio de 2021 Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 Muchas gracias. Enamorado me tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Esta camara fué reparada de una leva (la que controla el mecanismo del espejo) asi que se supone que me la dejaron como nueva...hasta antes de eso....tenia mas o menos estos disparos. Ya llevo como 1500 disparos y todo en orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 En 3/8/2021 a las 3:05, raymundorochin dijo: Esta camara fué reparada de una leva (la que controla el mecanismo del espejo) asi que se supone que me la dejaron como nueva...hasta antes de eso....tenia mas o menos estos disparos. Ya llevo como 1500 disparos y todo en orden. Buenas Raymundo! Te hablo un año después de tu respuesta..., pero a esa D700 le queda muuuuucha vida por delante... A seguir disfrutando de ella! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas