Joelcp12 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buenas tardes, hará cosa de un mes y pico (Sí, yo tampoco entiendo porqué he esperado tanto) se me cayó la cámara, con el 35mm 1.8 DX, en agua dulce, desde ese día el motor de enfoque no funciona. Me gustaría saber cuánto me puede costar, aproximadamente la reparación y limpieza de éste, ya que según cómo me sale más a cuenta comprar un objetivo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Manda un email a Dinasa (Elche) y a Tecnifoto (Pontevedra) y ellos te dirán un presupuesto. Qué mala suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Si solo te cobran una hora de trabajo serán 30-40 más iva (precios habituales en Madrid). Si es eso yo lo arreglaría. Si ya es más yo compraría otra unidad, aunque sea de segunda mano. Y vendería el tuyo para piezas. Pongamos que el nuevo te cuesta 130 y el tuyo lo vendes por 50, sería una inversión de 80. Suerte Editado 2 de Febrero de 2017 por AlexD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Por lo que vale este objetivo, lo mas probable es que te meezca mas la compra de una nueva unidad o de segunda mano, que no realizar la reparación. De todos modos y si puedes pedir un presupuesto gratuito, a ver que te dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas