SoOn Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenas noches compañeros. Tengo la D7000 desde hace tiempo y anda con 87519 disparos Pues desde hace cosa de unos meses viene bloqueándose mucho, tengo que quitarle la batería ya que no hay otra opción. ·También me da el ERR (limpié los contactos de la cámara y los objetivos y parece que se ha solucionado... tampoco lo juraría) ·Y para más inri, va y me suelta gracias como la de la foto adjunta, la cual se soluciona quitando la batería ·También, hay veces que la pantalla "vibra", sobre todo en tonos claros. Como si se apagase y encendiese pero a una velocidad endiablada, como cuando se encendían las teles de tubo y tardaban en calentarse un poco. <<--- No se como explicarlo mejor Alguien sabe qué puede ser? Placa frita? Algún tipo de corrupción en el software? ... Ojú... La cámara está actualizada por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 en mi humilde opinion solo se me ocurre que la mandes al servicio oficial o que llames aver que te dicen, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Esto te pasaba antes de la última actualización? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenas noches compañeros. Tengo la D7000 desde hace tiempo y anda con 87519 disparos Pues desde hace cosa de unos meses viene bloqueándose mucho, tengo que quitarle la batería ya que no hay otra opción. ·También me da el ERR (limpié los contactos de la cámara y los objetivos y parece que se ha solucionado... tampoco lo juraría) ·Y para más inri, va y me suelta gracias como la de la foto adjunta, la cual se soluciona quitando la batería ·También, hay veces que la pantalla "vibra", sobre todo en tonos claros. Como si se apagase y encendiese pero a una velocidad endiablada, como cuando se encendían las teles de tubo y tardaban en calentarse un poco. <<--- No se como explicarlo mejor Alguien sabe qué puede ser? Placa frita? Algún tipo de corrupción en el software? ... Ojú... La cámara está actualizada por completo. Te lo hace con todas las baterías o solo tienes una? Pudiera ser la batería que tenga algún fallo de tanta carga y recarga. Mira los contactos tanto de la batería como de el alojamiento a ver si es que hace algún mal contacto. Entiendo que no le has dado ningún golpe (aunque a ti te parezca insignificante, si es que así ha sido...) Saludos cordiales y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Te lo hace con todas las baterías o solo tienes una? Pudiera ser la batería que tenga algún fallo de tanta carga y recarga. Mira los contactos tanto de la batería como de el alojamiento a ver si es que hace algún mal contacto. Entiendo que no le has dado ningún golpe (aunque a ti te parezca insignificante, si es que así ha sido...) Saludos cordiales y suerte! Por desgracia no tengo otra batería para probar, tengo un grip (Meike) que puedo ponerle pilas, lo probaré sin la batería. Igualmente revisaré que no esté haciendo un mal contacto en esos lugares que me comentas. Golpes ninguno, por suerte cuido el cacharro, pero claro, en la mochila no descarto algún golpe de llevarla y darme con una pared... pero vaya, poca cosa. Pero estoy revisando cada milimetro jaja. Muchas gracias por las respuestas a todos! Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Por desgracia no tengo otra batería para probar, tengo un grip (Meike) que puedo ponerle pilas, lo probaré sin la batería. Igualmente revisaré que no esté haciendo un mal contacto en esos lugares que me comentas. Golpes ninguno, por suerte cuido el cacharro, pero claro, en la mochila no descarto algún golpe de llevarla y darme con una pared... pero vaya, poca cosa. Pero estoy revisando cada milimetro jaja. Muchas gracias por las respuestas a todos! Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido es Pero te lo hace con el grip? o sin él En la foto parece que va montado el grip... si es así quítaselo y mira si te lo sigue haciendo, porque tiene toda la pinta a que es ese grip (no lo mencionaste en tu consulta) No tienes la batería original? Yo ese grip clónico se lo quitaba ya... porque eso si que te puede estropear la cámara con un cortocircuito... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.