Desferracavalls Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A ver si me se explicar. Monto un objetivo macro, por ejemplo el AF105, manualmente lo pogo a la máxima magnificación 1;1, me voy acercando al sujeto y la cámara dispara cuando ella cree que ya está enfocado. Con una Canon muy básica , 300D, tenía esta posibilidad, me imagino que con la Nikon también, pero como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=19987 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Para ello tienes que tener el enfoque disociado. Configura: - Botón AF-ON, para enfoque (AF-ON) Errata, en este modelo no es configurable - Deshabilita el enfoque del disparador - Prioridad al foco, cuando tengas AF-S -Pones la cámara en AF-S --> regulas el foco a 1:1 -> presiona el disparador y mantelo presionado --> cuando la cámara encuentre foco disparará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me tendreis que dar los pasos mas detallados, por que simplemente no me aclaro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me tendreis que dar los pasos mas detallados, por que simplemente no me aclaro. Gracias Veeenga, aunque una lectura de El Manual, no vendría mal * Disociación del enfoque --> Con esto solo podrás enfocar con el botón AF-ON a5: Activación AF = Solo AF-ON. * Dar prioridad al foco para modo AF-S --> con esto la cámara solo dispara cuando tenga confirmación de foco cuando utilices el modo AF-S a2: Selección de prioridad AF-S = Enfoque. Con esto ya puedes hacer trap-focus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me parece que soy el último de la clase. Ni así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 ¿El punto de enfoque está encima del objeto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Veeenga, aunque una lectura de El Manual, no vendría mal * Disociación del enfoque --> Con esto solo podrás enfocar con el botón AF-ON a5: Activación AF = Solo AF-ON. * Dar prioridad al foco para modo AF-S --> con esto la cámara solo dispara cuando tenga confirmación de foco cuando utilices el modo AF-S a2: Selección de prioridad AF-S = Enfoque. Con esto ya puedes hacer trap-focus. Tengo el menú en esta posición, pulso el disparador hasta la mitad, me acerco y me alejo del sujeto dentro del margen de las medidas teóricas de enfoque, y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Tengo el menú en esta posición, pulso el disparador hasta la mitad, me acerco y me alejo del sujeto dentro del margen de las medidas teóricas de enfoque, y nada ¿Mitad? Cuando vas ha hacer una foto ¿hasta donde pulsas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Señor, señor............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ya vos avisé que soy el último de la clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Esto no es ser el último, es que me parece que todavía no has ido a ninguna..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.