Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RvB3nS

Página fiable para comprar

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme una cámara Nikon D7100 (vengo de una D3000 que adquirí hace 4 años). La cuestión es que veo grandes diferencias de precio al buscar por internet, por eso me gustaría saber vuestra experiencia en alguna de las siguientes páginas o si sabéis si son fiables. O si me podéis recomendar alguna, mejor!

Mobi City: 542 € https://www.mobi-city.es/products/nikon-d7100-body-black-digital-slr-camera-kit-box?gclid=Cj0KEQiA_eXEBRDP8fnIlJDXxsIBEiQAAGfyocz6YrebNG1gsBjWfo8zVXqrPa-P4Uq7ugS0U1qkOSQaAhzI8P8HAQ

E Global Central: 545 €   https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html?gclid=Cj0KEQiA_eXEBRDP8fnIlJDXxsIBEiQAAGfyoSITpLPE7CZaSD9fe6r8LlBRF_KnIz6LxNWsf7i2TkMaAu1-8P8HAQ

Pixmania: 639 € https://www.pixmania.es/p/nikon-d7100-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital-826418?offerId=2603248&ectrans=1&LGWCODE=826418;134083;7445&gclid=Cj0KEQiA_eXEBRDP8fnIlJDXxsIBEiQAAGfyoZL0dUbuLkjdqjF1ywXuQ55pe90X0i9C-BtD5jJJSAoaAnCs8P8HAQ

Visanta: 644 € http://visanta.com/camaras-reflex/858-nikon-d7100-cuerpo-18208929757.html?gclid=Cj0KEQiA_eXEBRDP8fnIlJDXxsIBEiQAAGfyoWm8DrvEtP3L6X8fTxNXwRncMlh5s9vej-cmFazFnBEaAqTr8P8HAQ

Amazon: 710 https://www.amazon.es/Nikon-D7100-digital-pantalla-importado/dp/B00BJCTHAW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486496519&sr=1-2&keywords=d7100

Duke Fotografía: 717€ http://dukefotografia.com/camaras-reflex/4638-nikon-d7100-cuerpo-sd-8gb-hd-video-nikon-018208929740.html

Andorravision: 749 € http://www.andorravision.com/digital-reflex/digital-reflex-nikon/d7100/andorra-nikon-d7100-cuerpo

Por otro lado si alguien tiene tiempo y ganas de recomendarme alguna otra cámara se lo agradecería enormemente. Estaba barajando también Nikon D7200, pero no se si compensa la diferencia de precio por la poca novedad que aporta; Nikon D5500, que viene con pantalla abatible pero he leído que responde bastante peor que la D7100 en situaciones de poca luz; y Nikon D610 pero se me escapa un poco de presupuesto.

Gracias por pasaros y por comentar!!! Un saludo!

Mobi City ni idea

Eglobal es una lotería, te puede pasar la aduana o puede que no. Puede que te respondan a los tres días o a las dos semanas. ¿Fiables? Bueeeeno... No sé cuanto dinero arriesgaría con ellos. A lo mejor una cámara no es la mejor apuesta.

Pixmania a mi no me transmite superconfianza.

Visanta sumale el 21% de iva, porque al cruzar a España te tocará pagarlo.

Amazon todo guay si es algo premium, si es de marketplace... 

Dukefotografía bien, pero sumale 15€ de gastos de envío por lo menos.

Andorravisión guay, pero de nuevo, sumale gastos de envío.

Coincido prácticamente en todo con el compañero.

Mobicity ni idea

E-global tuve una mala experiencia con ellos estas navidades, me devolvieron la pasta pero no me vendieron la D7200 al precio que habían puesto de oferta. A otro usuario del foro le hicieron la misma jugada (se comenta esto en un hilo del foro de donde comprar la D7200).

Pixmanía he comprado alguna chorrada de informática.

Visanta tiene los precios sin IVA y como te dice el compi, te lo paran en aduana y además del IVA súmale los gastos de gestión de aduanas.

Amazon bien, perfecto diría yo...pero no en este caso...ese vendedor tiene solamente 80% de valoración positiva, son nada más que 5 valoraciones...yo pasaría.

Duke...ahí compré yo mi D5200, pero en la tienda física de Las Palmas, son serios, pero la garantía no es Finicon, y súmale envío (el IVA ya lo incluyen).

Andorra...ni flores...

Otras páginas recomendables...¡¡¡el mercadillo conio!!!...aquí la gente es de fiar y cuida muy mucho el material...y si hay algún defectillo lo avisan.

¿otras cámaras? pues la D7200 como dices...el problema es que la vendan de 2ª mano...yo no que la acabo de comprar...déjame disfrutarla un poco  :lol: ...pero la D7100 es una cámara cohonuda también y sin mucha diferencia con su hermana mayor.

Amazon para comprar con tranquilidad aunque pages algo mas,pero a la hora de devolver el producto sin pegas.al menos en mi caso.saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!

Ganga Electronica os suena? No he encontrado muchas referencias pero las que he encontrado son buenas. Tienen tienda física en Sevilla y ofrecen productos importados de Hong Kong a un precio muy competitivo (Nikon D7200 - 769 euros) con el único inconveniente de tener sólo un año de garantía, pero creo que puede merecer la pena renunciar al otro año de garantía por el precio, ¿cómo lo veis? El envío lo realizan desde España si tienen el producto en stock (imagino que ellos correrán con el riesgo de importarlo desde Hong Kong y aumentarán el precio del producto importado para sacar beneficio). Tienen también tienda en Ebay con 6 votos y 100% de valoración.

https://gangaelectronica.es/es/d7200/192-nikon-d7200-cuerpo-0018208944552.html  --> Este es el enlace.

No obstante cuando decida donde comprarlo y lo reciba lo comunicaré por si puede ser de interés para otros foreros!

La clave de todo ésto es hacer lo que estás evitando hacer. Entrar en el formulario de contacto de cada empresa y preguntar precisamente ésto. Cómo funciona el pago, si aceptan paypal o no, cuanto tarda el envío en llegar, cómo se mantiene la comunicación, como es la garantía etc etc. 

Haz todas, una a una, ya no solo por las respuestas sino por la forma en que van a responderte, ya que serán esas sensaciones las que te lleven a comprar con una o con otra empresa.

Ante la duda Amazon. Compras, te llega y si no te gusta, lo devuelves. Fácil.

Antes no te pude contestar mucho más porque tenía prisa.

Gracias por el consejo Chouchon!

Evitar evitarlo hacer no lo he evitado del todo, me he puesto en contacto hasta el momento con Ganga Electrónica, Duke y Eglobal Central, de las cuales las dos últimas me puse en contacto ayer y me respondieron hoy (Ganga Electrónica me he puesto en contacto hoy así que no ha habido casi tiempo a que me respondan).

Por la manera de responder el correo como tu dices parecen fiables, habrá que ver si luego cumplen. Por si alguien estuviera interesado en saber cómo responden copio aquí sus respuestas:

E Global Central

Estimado Rubén,

Gracias por su mensaje.

Quisiera informarle que nuestra sede está situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto. Pero lamentablemente la factura que proporcionamos no tendrá los detalles del IVA, solo recibirá un factura con los detalles de su compra.

Todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

Duke Fotografía

Buenos días, 

los precios que ves en la web tienen el iva incluído, si el envío es para la península la factura le va con el 21% del iva desglosado.
La garantía es con duke fotografía durante dos años.

Cordialmente,
Servicio de atención al cliente

Edito añadiendo la respuesta que me acaba de ofrecer Ganga Electrónica hace unos minutos

Ganga Electrónica

Buenos días Rubén,

Gracias por contactar con nosotros.

Respecto a su consulta, indicar que en este momento no disponemos de stock en nuestra oficina en Sevilla, de ser así, la entrega sería en 24h o recogida en mano. Debemos realizar el pedido al distribuidor, por lo que el plazo de entrega es de unos 8/10 días laborables.

Los productos adquiridos en Ganga Electrónica HK no disponen de factura con IVA incluido (no podrá desgravar el impuesto dado que se entrega una factura de compra internacional), esto quiere decir que el precio que aparece en la web es el precio final del producto, no tendrá que abonar ningún gasto adicional, ya que todos los gastos de aduanas y transporte son abonados por Ganga Electrónica previamente. El producto es enviado desde España, por lo que lo recibirá por mensajería urgente nacional. Los productos son siempre versiones europeas, con menú y manual en español.

En el caso de avería, no tiene que enviar el producto a ninguna parte, nosotros nos encargamos de la recogida a portes pagados y lo traemos a nuestra oficina en Sevilla, donde será revisado y reparado en nuestros talleres asociados en Sevilla, Madrid o directamente con el distribuidor sin ningún coste para usted.

Indicar que los productos adquiridos en Ganga Electrónica ESP disponen de 5 años de garantía, 2 que ofrecemos e incluimos una extensión de garantía de 3 años en el precio. Recibirá una factura de compra nacional, con IVA incluido y desglosado que podrá desgravar si es autónomo o empresa sin ningún problema.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Esperamos sea de su interés.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Ganga Electrónica

yo hace dos dias he comprado un 810 en gangaelectronica, hable con ellos por telf. me explicaron bien, y pagando por paypal tienen un recargo del 3,5% pero me aseguro de tener la espalda cubierta hasta llegar a casa y aun despues, tambien adquiri una garantia extra por tres años, y aun asi a precio de escandalo comparado con otros sitios, cuando llegue terminare este post con la opinion, de compra. pero todo lo que he encontrado sobre ellos escrito es bueno.

yo hace dos dias he comprado un 810 en gangaelectronica, hable con ellos por telf. me explicaron bien, y pagando por paypal tienen un recargo del 3,5% pero me aseguro de tener la espalda cubierta hasta llegar a casa y aun despues, tambien adquiri una garantia extra por tres años, y aun asi a precio de escandalo comparado con otros sitios, cuando llegue terminare este post con la opinion, de compra. pero todo lo que he encontrado sobre ellos escrito es bueno.

Vaya camarita...

Interesante saberlo, esperamos noticias tuyas. A mí la página me parece que tiene muy buenos precios y sólo he leído comentarios positivos, aunque no muchos. Creo que lo que hacen es correr ellos con el riesgo de importar de Hong Kong y conseguir aquí un pequeño beneficio con la diferencia de venta...

A ver qué tal resulta tu compra! Yo en breves me decidiré por una y esta tiene muchas posibilidades, aunque como dicen los foreros Amazon es un buen seguro también.

Gracias por el consejo Chouchon!

Evitar evitarlo hacer no lo he evitado del todo, me he puesto en contacto hasta el momento con Ganga Electrónica, Duke y Eglobal Central, de las cuales las dos últimas me puse en contacto ayer y me respondieron hoy (Ganga Electrónica me he puesto en contacto hoy así que no ha habido casi tiempo a que me respondan).

Por la manera de responder el correo como tu dices parecen fiables, habrá que ver si luego cumplen. Por si alguien estuviera interesado en saber cómo responden copio aquí sus respuestas:

E Global Central

Estimado Rubén,

Gracias por su mensaje.

Quisiera informarle que nuestra sede está situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto. Pero lamentablemente la factura que proporcionamos no tendrá los detalles del IVA, solo recibirá un factura con los detalles de su compra.

Todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,

eglobal central (Spain)

Duke Fotografía

Buenos días, 

los precios que ves en la web tienen el iva incluído, si el envío es para la península la factura le va con el 21% del iva desglosado.

La garantía es con duke fotografía durante dos años.

Cordialmente,

Servicio de atención al cliente

Edito añadiendo la respuesta que me acaba de ofrecer Ganga Electrónica hace unos minutos

Ganga Electrónica

Buenos días Rubén,

Gracias por contactar con nosotros.

Respecto a su consulta, indicar que en este momento no disponemos de stock en nuestra oficina en Sevilla, de ser así, la entrega sería en 24h o recogida en mano. Debemos realizar el pedido al distribuidor, por lo que el plazo de entrega es de unos 8/10 días laborables.

Los productos adquiridos en Ganga Electrónica HK no disponen de factura con IVA incluido (no podrá desgravar el impuesto dado que se entrega una factura de compra internacional), esto quiere decir que el precio que aparece en la web es el precio final del producto, no tendrá que abonar ningún gasto adicional, ya que todos los gastos de aduanas y transporte son abonados por Ganga Electrónica previamente. El producto es enviado desde España, por lo que lo recibirá por mensajería urgente nacional. Los productos son siempre versiones europeas, con menú y manual en español.

En el caso de avería, no tiene que enviar el producto a ninguna parte, nosotros nos encargamos de la recogida a portes pagados y lo traemos a nuestra oficina en Sevilla, donde será revisado y reparado en nuestros talleres asociados en Sevilla, Madrid o directamente con el distribuidor sin ningún coste para usted.

Indicar que los productos adquiridos en Ganga Electrónica ESP disponen de 5 años de garantía, 2 que ofrecemos e incluimos una extensión de garantía de 3 años en el precio. Recibirá una factura de compra nacional, con IVA incluido y desglosado que podrá desgravar si es autónomo o empresa sin ningún problema.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Esperamos sea de su interés.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Ganga Electrónica

¡Muchas gracias por compartir! Toda esta info nos va a venir bien a muchos foreros.

Saludos

Yo compré en Ganga Electronica una D750  sin problemas, es mas la primera cámara no me convenció el foco la devolví sin problemas con garantía de 3 años. Total fiabilidad

Yo compré en Ganga Electronica una D750  sin problemas, es mas la primera cámara no me convenció en foco la devolví sin problemas con garantía de 3 años. Total fiabilidad

Gracias por al info! Creo que entonces probaré con ganga electrónica, tiene unos precios muy competitivos, están en España y los comentarios son buenos

Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!

Ganga Electronica os suena? No he encontrado muchas referencias pero las que he encontrado son buenas. Tienen tienda física en Sevilla y ofrecen productos importados de Hong Kong a un precio muy competitivo (Nikon D7200 - 769 euros) con el único inconveniente de tener sólo un año de garantía, pero creo que puede merecer la pena renunciar al otro año de garantía por el precio, ¿cómo lo veis? El envío lo realizan desde España si tienen el producto en stock (imagino que ellos correrán con el riesgo de importarlo desde Hong Kong y aumentarán el precio del producto importado para sacar beneficio). Tienen también tienda en Ebay con 6 votos y 100% de valoración.

https://gangaelectronica.es/es/d7200/192-nikon-d7200-cuerpo-0018208944552.html  --> Este es el enlace.

No obstante cuando decida donde comprarlo y lo reciba lo comunicaré por si puede ser de interés para otros foreros!

Yo también he comprado mi Nikon D750 en ganga electrónica y sin ningún problema.

La recogí en su misma oficina.

Un saludo

Hola compañero, en Andorra tienes Fotocinecolor con garantia española Finicon. Son muy serios, yo compré mi D750, en dos dias en casa, envian desde España y sin gastos envio.

Saludos!

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Bueno gracias a todos por los comentarios y la ayuda.

Al final viendo las buenas críticas me he decidido a comprarla, como el otro compañero, en ganga electrónica.

Comentaré la experiencia cuando me llegue la cámara y la pruebe por si a alguien le resultara de su interés.

Un saludo a todos!

Yo después de mirar numerosos chats y también los comentarios en nikonistas, he adquirido mi cámara D 750 en Ganga Electrónica.  La he recibido sin problemas, unos días más de lo que ellos dicen, pero en perfecto estado, con el libro en español y con la garantía de ellos.  Así que contento, y bastante más económica que en otros sitios.

Yo después de mirar numerosos chats y también los comentarios en nikonistas, he adquirido mi cámara D 750 en Ganga Electrónica.  La he recibido sin problemas, unos días más de lo que ellos dicen, pero en perfecto estado, con el libro en español y con la garantía de ellos.  Así que contento, y bastante más económica que en otros sitios.

y que dias habiles ha tardado en llegarte? si nos pudieras dar un poco de luz a los que la estamos esperando, otra cosa, te la han mandado directamente desde fuera o te la han remitido desde sevilla? 

En total tardaron unos 20 días y me la enviaron desde Sevilla, a traves de correos.  Sin problemas

y que dias habiles ha tardado en llegarte? si nos pudieras dar un poco de luz a los que la estamos esperando, otra cosa, te la han mandado directamente desde fuera o te la han remitido desde sevilla? 

Tú la pediste el 8 si no me equivoco no, Grumdesal? Ya avisarás cuando te llegue para que los demás nos podamos hacer una idea. A mi en teoría debería llegarme entre el 23 y 27 de este mes si se cumple lo de los 8/10 días laborales.

En total tardaron unos 20 días y me la enviaron desde Sevilla, a traves de correos.  Sin problemas

Tú la pediste el 8 si no me equivoco no, Grumdesal? Ya avisarás cuando te llegue para que los demás nos podamos hacer una idea. A mi en teoría debería llegarme entre el 23 y 27 de este mes si se cumple lo de los 8/10 días laborales.

jjporras mil gracias por tu informacion, RvB3nS, si la tengo pedida desde dia 8 me he puesto en contacto con ellos el viernes y me dicen que deberia recibir mi pedido entre primeros y mediados de esta semana entrante. ya veremos no quiero ser muy optimista, tengo dos objetivos en casa esperandola, y una caja estanca tambien en camino desde italia para poder meterla en el agua, asi que de los nervios estoy.

bueno ya falta menos, de momento me estan cumpliendo el plazo de entrega, el status del pedido ha pasado de "pedido al proveedor"  a " preparacion en curso ", entiendo les ha llegado y pasan a el envio domestico hacia casa. 

bueno ya falta menos, de momento me estan cumpliendo el plazo de entrega, el status del pedido ha pasado de "pedido al proveedor"  a " preparacion en curso ", entiendo les ha llegado y pasan a el envio domestico hacia casa. 

Que bien! Supongo que en dos días o así lo tendrás en casa.

El mío sigue como "pago recibido"... :unsure:  Querrá decir eso que todavía no han hecho el pedido? Te acuerdas más o menos cuanto le costó en tu caso pasar de "pago recibido" a "pedido al proveedor"?

Que bien! Supongo que en dos días o así lo tendrás en casa.

El mío sigue como "pago recibido"... :unsure:  Querrá decir eso que todavía no han hecho el pedido? Te acuerdas más o menos cuanto le costó en tu caso pasar de "pago recibido" a "pedido al proveedor"?

lo cierto es que paso de pago recibido a pedido al proveedor el dia 15

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.