Jump to content

Recommended Posts

sensacional...

saludos

Muchas gracias ilse!!un saludo

Sin duda alguna un "time lapse" expectacular. Hermosas tomas, muchas horas de dedicación y mucho encanto. 

Sin duda, impresionante,

Un saludo,

Sin duda alguna un "time lapse" expectacular. Hermosas tomas, muchas horas de dedicación y mucho encanto. 

Sin duda, impresionante,

Un saludo,

Muchas gracias JMMPC!!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo

Espectacular!

Gracias!!! me alegro que te guste!! un saludo

Un deleite para los sentidos. Brutal el encadenamiento de escenas, los encuadres y el equilibrio de tonos (en la peculiaridad de la técnica IR), la sincronización audiovisual... Finísimo y elegante a más no poder.

Mis reconocimientos y el deseo de que cualquier cosa que hagas vuelvas a compartirla aquí. Saludos cordiales.

Un deleite para los sentidos. Brutal el encadenamiento de escenas, los encuadres y el equilibrio de tonos (en la peculiaridad de la técnica IR), la sincronización audiovisual... Finísimo y elegante a más no poder.

Mis reconocimientos y el deseo de que cualquier cosa que hagas vuelvas a compartirla aquí. Saludos cordiales.

Muchas gracias jaranoso, me alegro muchisimo que te guste!! un saludo

Gracias, Gracias y Gracias por esas imagenes de un gran merito y un gran gusto .

¿Seria mucho pedir nos explicaras ( un poco aunque sea ) a los profanos en la materia como se realizo.

Un saludo y  enhorabuena

• Like 1

Gracias, Gracias y Gracias por esas imagenes de un gran merito y un gran gusto .

¿Seria mucho pedir nos explicaras ( un poco aunque sea ) a los profanos en la materia como se realizo.

Un saludo y  enhorabuena

Me alegro que te guste fernando, el video esta hecho con una camara nikon d5300 , y luego el mayor trabajo es en la edicion, igual que cualquier timelapse pero añadiendole al proceso el cambio de canales de color, el trabajo es muy tedioso y engorroso y de muchas horas delante del ordenador, tambien he de decir que la fotografia infrarroja es mas delicada que la normal, pero como todo la mejor manera de aprender es haciendo ;)

Un saludo

Edited by txemaort

por cierto donde te modificaron la D5300?

Sin que se me olvide impresionante el timelapse.

Un saludo

hola inapapel! hay varias empresas que lo hacen, una de ellas Dinasa,donde lo hice, tengo otra camara infrarroja nikon d3000, que no uso, cualquier cosa me dices, saludos

Ganador este timelapse  en istanbul tourism film festival 2018 en la categoria timelapse y dos trofeos en finisterra arrabida film art&tourism festival 2018 uno en la categoria timelapse y otro en la categoria montaña.

Ganador este timelapse en istanbul tourism film festival 2018 en la categoria timelapse y dos trofeos en finisterra arrabida film art&tourism festival 2018 uno en la categoria timelapse y otro en la categoria montaña.

Enhorabuena!!! No es para menos. Debe tener mucho curro hacer estos vídeos y ahí tienes tu recompensa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Like 1

Enhorabuena!!! No es para menos. Debe tener mucho curro hacer estos vídeos y ahí tienes tu recompensa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Muchas gracias Monikalexandra!!! a ver si te gusta mi ultimo timelapse....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451514&hl=

Edited by txemaort
  • Like 1