Jump to content
monras

Ayuda Angular para D750

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!

Estoy estudiando la compra de un angular para FF y vistas las opciones de Nikon estoy en duda entre la flexibilidad del 18-35G y la posible mayor calidad del 20 1.8G, ya se que no es lo mismo un zoom que un fijo pero para un aficionado me parecen dos de las mejores opciones, ya se que existen mejores zoom por arriba pero el precio se dispara.

Comentar que también poseo el 24-120 f4.

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pregunto, ¿Has descartado el Tokina 16-28? Es de lo mejor que hay relación calidad/precio... Construido como un tanque! Aunque tiene sus pegas con respecto al 18-35... El hecho de no poder poner filtros enroscados es un fastidio...

¿Sigma 20 1.4 ART?

Este no lo he tenido, pero se habla muy bien de el!

Un saludo!

Editado por I.Naranjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunto, ¿Has descartado el Tokina 16-28? Es de lo mejor que hay relación calidad/precio... Construido como un tanque! Aunque tiene sus pegas con respecto al 18-35... El hecho de no poder poner filtros enroscados es un fastidio...

¿Sigma 20 1.4 ART?

Este no lo he tenido, pero se habla muy bien de el!

Un saludo!

Si por el tema filtros y sobretodo peso había pensado inicialmente en los Nikon.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tire por comprar una sola vez nikon 14-24 o en su defecto tamron 15-30 esa cámara lo merece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tire por comprar una sola vez nikon 14-24 o en su defecto tamron 15-30 esa cámara lo merece

Si si esto me temo, igual los que había pensado no sean los más adecuados y deba de ahorrar un poquito más jeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, pienso que no hay que ir con un Nikon 14-24 para hacer buenas fotos angulares.

Como monras bien dice:

1. Los zoom de alto precio se le disiparán de sus expectativas