AficionadoNew Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 17:06, Block54 dijo: Hola. He estado leyendo y me parece muy interesante. Tengo una duda. Hay cuatro salidas para accionar la cámara, como se conectan al jack hembra de tres pines. Hace bastante tiempo que realicé este montaje, pero creo recordar que tiene dos conexiones por cámara porque el dispositivo solo activa el disparo, es decir no utilizar el tercer pin, que se usa para el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Block54 Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) En 25/11/2018 a las 18:35, Koldo A dijo: Sobre esto que comentas: """3.- ahora cuando lo enciendo en el lcd me aparece el mensaje “Pin digiatal 2” y no puedo moverme por el menú.""" - Es posible que tengas la alimentación enchufada con un alimentador a red. Prueba alimentar el conjunto con una batería o con pilas y es posible que no te pase eso, si es así es un problema de falta de aislamiento. Te digo esto pues a mí también me salía al colocarle un alimentador de 12v. enchufado a red, simplemente tocando con un dedo el micro o el zócalo de pines del Arduino, me salía lo mismo. Como no me ha llegado todavía el material para ir avanzando, de momento es lo que te puedo decir. Donde hay que poner la resistencia Editado 11 de Abril del 2021 por Block54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Block54 Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) Os podría pedir un favor. Quiero hacer este montaje pero tengo poca información. Supongo que mucha de esta estaba en páginas y foros que ya no existen. Me podríais mandar toda la información que tenéis y sobre el StackBlackBox. que no esté en este foro. Gracias de antemano. Editado 11 de Abril del 2021 por Block54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koldo A Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 hace 47 minutos, Block54 dijo: Os podría pedir un favor. Quiero hacer este montaje pero tengo poca información. Supongo que mucha de esta estaba en páginas y foros que ya no existen. Me podríais mandar toda la información que tenéis y sobre el StackBlackBox. que no esté en este foro. Gracias de antemano. Hola Block54, si necesitas el manual, lo tengo en formato PDF, si me pasas tu correo te lo podría enviar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Block54 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 (editado) En 4/4/2021 a las 18:58, AficionadoNew dijo: Hace bastante tiempo que realicé este montaje, pero creo recordar que tiene dos conexiones por cámara porque el dispositivo solo activa el disparo, es decir no utilizar el tercer pin, que se usa para el enfoque. hace 22 horas, Koldo A dijo: Hola Block54, si necesitas el manual, lo tengo en formato PDF, si me pasas tu correo te lo podría enviar. Un saludo Te mando correo para que me mandes manual. Si tienes más información sobre el montaje del carril o más cosas que me puedan ser útiles te agaradeceria que me lo mandaras también. Gracias. pghuescar_5@yahoo.es Editado 12 de Abril del 2021 por Block54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koldo A Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 hace 16 minutos, Block54 dijo: Te mando correo para que me mandes manual. Si tienes más información sobre el montaje del carril o más cosas que me puedan ser útiles te agaradeceria que me lo mandaras también. Gracias. pghuescar_5@yahoo.es Ya te lo he enviado...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 13 de Abril del 2021 Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 Hola Koldo, te he enviado una nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Abril del 2021 Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 Daniel, después de saludarte y nuevamente felicitarte por tu proyecto, La blackbox todavía me da alegría:=):=):=) pregunta hay muchos avances nuevos, con respecto a la primera que te me enviaste? como dije todavía esta funciona como en el primer día :=):=):=) pero estar actualizado es siempre mejor. mis saludos y agradecido por la respuesta Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 Lo primero felicitar al creador de este inventazo y agradecer su altruismo. Voy a intentar recrear el proyecto, veremos a ver si lo consigo pues mis conocimientos de programación son muy limitados. Un saludo, a todos, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koldo A Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 hace 27 minutos, frenazo dijo: Lo primero felicitar al creador de este inventazo y agradecer su altruismo. Voy a intentar recrear el proyecto, veremos a ver si lo consigo pues mis conocimientos de programación son muy limitados. Un saludo, a todos, Óscar. Ya te he enviado el PDF... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 hace 6 horas, Koldo A dijo: Ya te he enviado el PDF... Un saludo. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 hace 10 horas, frenazo dijo: Muchísimas gracias! Gracias Koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 Hola a todos de nuevo, ya he montado la parte electrónica y el movimiento del motor así como el funcionamiento del LCD parece funcionar perfectamente, no puedo creerme lo sencillo que ha sido esa parte. Me surgen dos dudas respecto a cómo conectar los interruptores final de carrera y también el conector jack para disparar la cámara, no tengo claro a qué pines hay que conectarlos. Gracias de antemano. Un saludo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koldo A Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 10 horas, frenazo dijo: Hola a todos de nuevo, ya he montado la parte electrónica y el movimiento del motor así como el funcionamiento del LCD parece funcionar perfectamente, no puedo creerme lo sencillo que ha sido esa parte. Me surgen dos dudas respecto a cómo conectar los interruptores final de carrera y también el conector jack para disparar la cámara, no tengo claro a qué pines hay que conectarlos. Gracias de antemano. Un saludo, Óscar. En cuanto a los fines de carrera, van en paralelo y normalmente (en reposo) abiertos. En cuanto al conector jack estéreo supongo que tendrás que saber cual es el disparador y cual es el autofoco. Los dos optoacopladores (PC817), uno es disparo y el otro foco, están unidos en el circuito dos patitas de salida, ese es el punto 3 (común o masa) que corresponde a la masa del jack. la salida de arriba sería el disparo (punto 1, punta del jack) y la salida de abajo del optoacoplador sería el enfoque (punto 2 o zona media del jack). Si no funcionara así sería invertir los cables. Al conectar la conexión a la cámara, si cortocircuitas la punta del jack (punto 1) y la masa o punto 3 y dispara la cámara, es que el punto 2 (punto medio del jack) cortocircuitado con el 3 del jack es el foco. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Muchísimas gracias Koldo. Los interruptores final de carrera no consigo hacerlos funcionar, pero no me importa porque creo que puedo pasar sin ellos. Respecto al disparo de cámara YA FUNCIONA!!! A ver si me llega la caja para colocarlo todo y os pongo fotos. Gracias nuevamente al creador y por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola, todo un poco más organizado en su caja. Como uso el carril siempre en interior he decidido usar una fuente de alimentación de 12V en lugar de baterías, y lo he incluido todo en la caja, queda un poco más grande pero así todo más recogido. Teniendo la parte técnica casi solucionada toca mejorar la composición de las imágenes y la iluminación. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) Te ha quedado muy limpio y elegante. Se agradecerían más fotos, de la parte de la tapa, y también del carril. ¿Puedes tener problemas de refrigeración causados por la fuente de alimentación? Tan cerrada yo haría algún punto de refrigeración con una serie de agujerillos. Editado 20 de Mayo del 2021 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koldo A Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 6 horas, fotoflipao dijo: Te ha quedado muy limpio y elegante. Se agradecerían más fotos, de la parte de la tapa, y también del carril. ¿Puedes tener problemas de refrigeración causados por la fuente de alimentación? Tan cerrada yo haría algún punto de refrigeración con una serie de agujerillos. Hola Carlos, ya te he enviado el PDF. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) hace 12 horas, fotoflipao dijo: .... ¿Puedes tener problemas de refrigeración causados por la fuente de alimentación? Tan cerrada yo haría algún punto de refrigeración con una serie de agujerillos. Hola, lo había pensado. En las pruebas de uso no he notado que la fuente de alimentación se caliente lo más mínimo, pero lo tendré en cuenta, gracias. Editado 20 de Mayo del 2021 por frenazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 Me falta preparar el soporte para muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 Excelente, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenazo Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Buenas noches, Llevo un tiempo usando el Stacblakbox y estoy encantado. Hasta ahora no había probado la opción de "Volver al inicio" cuando termina el ciclo de fotos y me he dado cuenta que no funciona, he probado poniendo los dos valores "Sí y No" y nada. No es que sea de vital importancia, pero ayudaría ahora que quiero meterme con las "panorámicas" de macro extremo. Muchas gracias. Os dejo uno de mis primeros macros con el Stackblacbox, Avispa. Apilado de 76 fotos con Zerene Stacker Objetivo Amscope 4x Canon 70D Avispa by Oscar, en Flickr Un saludo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldeiagalega Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) Bom dia, Já á muito tempo que vou seguindo o desenvolvimento do projeto e entretanto já construi um carril que penso poderá ser utilizado. Relativamente á montagem do projeto gostaria que me indicassem como posso começar pois gostaria de poder controlar o carril utilizando o vosso projeto. Junto em anexo uma imagem obtida com o carril que construi. Cumps. Obrigado. Editado 19 de Noviembre del 2021 por Aldeiagalega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camilo14 Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Hola alguien tiene el manuel disponible? quiero fabricar el carril pero estoy en cero, se los agradeceria desde ya, mi correo electronico es viewpixeldesign@gmail.com muchas gracias desde ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea65 Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero (editado) Buonasera , dove posso trovare le informazioni per realizzare il progetto? grazie 1000 Editado 6 de Febrero por andrea65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas