Jump to content

Recomendación objetivos y ayuda en viaje

CaBBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido que con un 24-70 o incluso mejor un 24-120 con su VR en Europa es imprescindible, te servira para la gran mayoria de tus fotos y el 14-24 para aquellas pocas fotos de interiores y distancias cortas que siempre se agradece 

E incluso si no quieres deslomarte, el 14-24 podrias cambiarlo por un fijo como un 14 o 16mm que pesan menos.

El tema de seguridad, cualquier ciudad Europea es muy muy  segura sin olvidarse de los rateros y carteristas, que en un descuido te roban lo que pueden, sobre todo en sitios de mucha aglomeracion como el metro y sitios asi, por lo demas total tranqulidad   

simplemente es tener esas precauciones de no despistar las pertenencias. para mi Italia y Atenas es donde los raterillos son mas abundantes

El AVE es un viaje comodo y placentero  en cualquier recorrido que hagas, si bien es cierto que en distancias de menos de 700 Km no le envidia nada al avion, pero tampoco es barato.

En Madrid el AVE sale de la estacion de Atocha, busca horarios en los que el precio es mas barato.

Quizas Madrid-Barcelona AVE, mismo tiempo, muy comodo y disfrutaras del tren

Barcelona-Paris, si no quieres mas tren, con tiempo en compañias como Ryanair o Vueling puedes encontrar vuelos muy bien de precio.

Iberia, Air France, Air Europa etc.. los precios son un poco mas altos, sobre todo Iberia, aunque mejores compañias que las que te menciono arriba.  

En fin tren o avion  coge tu familia, tu  Nikon 24-70, tu 14-24 y disfruta de esta gran tierra Europea que tiene rincones preciosos y muy Hospitalarios.

Que tengas muy muy buen viaje y disfrutes al maximo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Larry,

El 14-24 es muy buena opción para meter en cuadro todo lo posible si!

Revisé los trenes, y no me arroja ningún resultado el Madrid-Paris. Lo único que encontré es un tren de Paris a Venecia, que viaja toda la noche, cosa que no me desagrada, lo que no sé es que tipo de cabina o cuarto es (si asi se llaman), a ver si mañana contacto para pedir informes por que las 7 horas que tenemos de diferencia lo evitaron hoy.

Vi vuelos en Ryanair, lo más barato sobre €500.00 aproximadamente, echaré un ojo con Vueling.

Agradezco las recomendaciones, en verdad ando muy emocionado por conocer su tierra!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Larry,

El 14-24 es muy buena opción para meter en cuadro todo lo posible si!

Revisé los trenes, y no me arroja ningún resultado el Madrid-Paris. Lo único que encontré es un tren de Paris a Venecia, que viaja toda la noche, cosa que no me desagrada, lo que no sé es que tipo de cabina o cuarto es (si asi se llaman), a ver si mañana contacto para pedir informes por que las 7 horas que tenemos de diferencia lo evitaron hoy.

Vi vuelos en Ryanair, lo más barato sobre €500.00 aproximadamente, echaré un ojo con Vueling.

Agradezco las recomendaciones, en verdad ando muy emocionado por conocer su tierra!!

Un saludo!

Te he enviado un privado para no extenderme, espero te ayude en algo

saludos

Enlace al comentario

Aunque parece que lo tienes decidido, yo llevaría sin duda el 14-24, para el interior de los monumentos, callejear, etc, no hay otro, las partes antiguas de las ciudades suelen tener calles estrechas, aunque es muy llamativo. Con ese y el 24-70 vas sobrado, creo yo. En cuanto al viaje, Madrid-Barcelona en AVE y el resto en avión.

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Pues muchas gracias por su ayuda, conseguí vuelos por Vueling a muy buen precio y ya está todo casi listo.

Mil gracias y pues ya falta menos para conocer su tierra!

Saludos!

este tema merecería unas conclusiones finales de cómo fue el viaje, y sobretodo algunas FOTOS!!!

Enlace al comentario