Jump to content

24-70 y 80-400 fx para usar en una d500

Rzt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por comprarme una d500. Estoy viendo que lentes. El 80-400 sería el ideal para las fotos que busco. El tema es q es fx y mi cámara va a ser dx. Lo mismo me pasa con el 24-70.

No encuentro otro lente similar por lo menos en nikon.

Podrían recomendarme algún lente de otra marca pero q sea similar en calidad.

O que me digan si alguno usa los fx en cámara dx y que resultado tiene.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Depende para qué lo vayas a usar...

Respondete una pregunta: porqué escoges el 80-400 y el 24-70? Porqué y para qué ese rango? A partir de ahí, teniendo en cuenta el factor de recorte de la D500, que puedes y no puedes hacer con el rango que obtienes?

Ten en cuenta que el primero equivaldría a montar un 120-600mm en una Fx y el segundo, un 35-105mm. Te sirve para lo que quieres fotografiar?

No hay problemas en cuanto a compatibilidad.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

O que me digan si alguno usa los fx en cámara dx y que resultado tiene.

Muchas gracias.

Aunque no exactamente con los mismos objetivos que propones, yo complemento por debajo con un Sigma 12-24mm para FX, mi impresión es que el rendimiento de los objetivos FX en cámaras APS-C (DX) suele ser igual o mejor que en cámaras de formato completo (FX).

saludos

Enlace al comentario

Depende para qué lo vayas a usar...

Respondete una pregunta: porqué escoges el 80-400 y el 24-70? Porqué y para qué ese rango? A partir de ahí, teniendo en cuenta el factor de recorte de la D500, que puedes y no puedes hacer con el rango que obtienes?

Ten en cuenta que el primero equivaldría a montar un 120-600mm en una Fx y el segundo, un 35-105mm. Te sirve para lo que quieres fotografiar?

No hay problemas en cuanto a compatibilidad.

Slds, Marcelo

Mi pregunta apunta a la compatibilidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario