carlosbal2016 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buenas tardes.Este tema es recurrente,lo se pero sigo pensando que la d 700 seguira siendo una buena opcion en este año pues mantiene su calidad y fiabilidad se pueden conseguir a precios muy bajos y poco tiene que envidiar a modelos mas modernos como d 610 y d 750.¿Seguira siendo recomendable su compra aun con la evolucion tecnologica? Me gustaria compartir opiniones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Si no es a modo profesional, sin lugar a dudas... SI!!!!! Si es como profesional tampoco diria que no, pero en ese caso si el bolsillo lo permite seguro que hay mejores opciones. Con una camara como la D700, puedes hacer cualquier cosa, junto que con el sensor que tiene saca lo mejor de los antiguos objetivos de nikon que son autenticas joyas. Sin lugar a dudas te la recomiendaria por muy descatalogadisima que esté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Tanto a nivel aficionado como profesional te doy un SI. Si hace unos años se hacían fotones con la D700, en el 2017 también las hará, y en el 2018, 2019.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Tanto a nivel aficionado como profesional te doy un SI. Si hace unos años se hacían fotones con la D700, en el 2017 también las hará, y en el 2018, 2019.... +1 sin ninguna duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Tanto a nivel aficionado como profesional te doy un SI. Si hace unos años se hacían fotones con la D700, en el 2017 también las hará, y en el 2018, 2019.... +1 sin ninguna duda. saludos Totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba. Si quieres o necesitas una buena fullframe a buen precio, la D700 es una gran opción (para mí es la mejor opción actualmente en calidad/precio). Como es lógico, el tiempo ha puesto en el mercado cámaras nuevas con sensores y procesadores de última generación que ofrecen una calidad y rendimiento impensables hace unos años, pero el caso es que aún así, la D700 es tan buena, que sigue estando de actualidad por mucho que la hayan descatalogado. En enfoque está por encima de la D600/610 y en fiabilidad está a años luz de la D750. Con respecto a la D810, si los 36mpx no son problema para ti o simplemente quieres tener más de 12mpx de resolución, es una muy buena opción también. Me he ido de boda con una D750 a un lado y una D700 al otro y ambas han cumplido perfectamente. De hecho, a día de hoy, la que sigue conmigo es la D700 y te aseguro que ésta se queda conmigo hasta que la muerte nos separe (lo que no sé es quién morirá primero, porque esta D700 es indestructible!). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 La compre el pasado año y solo percibo satisfacciones:Excelente enfoque aun con poca luz,para mis necesidades muy buen resultado a ISOS altos,me encanta el tono y color de las imagenes,fuerte,agradable ergonomia y manejo tanto que casi ni quiero usar la D 90 que tambien tengo y tanta satisfaccion me ha dado en fin no quisiera que "envejeciera" nunca.Cada vez que veo fotografos profesionales utilizandola todavia siento una gran alegria y no son pocos dicho sea de paso.Espero me dure muchos años.Gracias por sus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Efectivamente, a nivel de prestaciones puras la D700 se ve superada por todo el catálogo de Nikon y parte del de Canon. El tiempo no pasa en vano para la tecnología y los ISOs, rango dinámico, densidad de pixeles... no paran de mejorar. El tema es que salió una cámara tan redonda, tan equilibrada y tan fiable que, para muchos, la simple mejora de caracteristicas técnicas no es suficiente para merecer el cambio. Para merecer gastarse la pasta, quiero decir... Más ISOs está muy bien, pero resulta que apenas paso de 6400. Un RD largo, largo es deseable, pero resulta que ya tenemos casi 13 EV. ¿Ampliaciones en plan vallas publicitarias? Los 12 mp dan para doble página en cualquier fotolibro, o para que la ex cuelgue en la nevera una foto mía de su hijo tamaño A4 y laser a color. ¿Enfocar de noche? Ya lo hace. ¿Enfocar como un rayo? Bueno, si que está un poco reumático... ¡Tampoco se puede tener todo! Gran visor, botones, ruedas y palancas para aburrir... ¿Exactamente qué se echa en falta? El único problema que le veo es que, con las devaluaciones de otros modelos, se está quedando un poco cara. A mí se me hace muy cuesta arriba rascarme le bolsillo y soltar 1.500 ó 2.000 EUR para mejorar algo que me va de maravilla y cumple casi todas mis necesidades. Seguirá vivita y coleando durante 2017. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Coincido totalmente con nitus,creo que no se puede ignorar la evolucion de la tecnologia pero la pregunta a hacerse debe ser: ¿vale la oena la mejora en prestaciones ? Considero que para un sector muy especializado o de muy alto nivel si pero para la mayoria no.He utilizado una nikon d 610 y una d 800 y no encuentro grandes diferencias excepto los muchos megapixeles que al final me resultan innecesarios y hasta molestos por el tamaño de los Raw ,en el ISO y RD seguro hay evolucion pero en la practica no es sustancial ni determina nada ni justifica la diferencia en precios hasta puedo decir que personalmente si expongo bien me gusta mas el resultado ibtenido con mi d 700 sobre la d 610 por ejemplo no se si es el tono,el color ,es subjetivo pero lo percibo y ni hablar de ergonomia,usabilidad,accesos directos a funciones clave,en esto no tengo dudas: D 700 por muchos años.Voy por 55000 disparos,espero me dure mucho,mucho,mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Si las agencias no me exigieran 18mp tendría una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Mario Rubio que es un referente en Fotografia nocturna la camara que usa es la D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 A todo lo que ya te han dicho puedes añadir que si le pones el grip con la pila especifica o con 8 pilas R6 AA la ráfaga pasa a 8 fps, lo cual no hay tantas de su segmento que los alcancen, esto cuando tiras en deporte o a los niños etc...se agradece. A mi ni se me pasa por la cabeza cambiarla, entras en el menú y tienes opciones para aburrir y todos los controles están a mano, enfocando además de rápida es muy precisa, no como la d610 que se va donde quiere cuando le exiges un poco con sujetos en movimiento por ejemplo. Bueno, no lo dudes es una muy buena opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenas tardes, yo vengo usando desde 2014 la Nikon D610 y la D700. Desde entonces, el cuerpo que uso prácticamente el 100% del tiempo es la D610 por 2 motivos: 1) La D700 no es mía; y 2) Para el tipo de fotografío que suelo realizar (macro y retrato) no suelo necesitar el AF de la D700, y la calidad de imagen de la D610 me parece superior (no por mucho, pero se nota que tiene mayor rango dinámico). No obstante, últimamente me he visto disparando en eventos deportivos y ahí se nota claramente la diferencia entre un cuerpo completamente profesional como la D700 y otro que no lo es (D610). Si necesitas un buen AF, que sea rápido y fiable, la D700 a día de hoy sigue siendo una gran opción, y de hecho los AFs de ambas no tienen nada que ver (siendo el de la D610 muy inferior en fotografía deportiva o con poca luz, al menos en mi opinión y experiencia). Además, tal y como te comentaba Alberibiza si le añades el grip MB-D10 puedes alcanzar 8fps lo que, junto con su buen AF, la convierte en una cámara muy versátil y capaz para fotografía de acción. Los 12mpx se notan a la hora de hacer recortes, ya que no es tan permisiva como otros cuerpos. Sí es cierto que se nota que la calidad de imagen se ha mejorado con el paso de los años, pero que se haya mejorado no significa que antes fuera mala. De hecho, tengo fotos con la D700 y el 70-200mm f.28 VR II que tienen un toque especial en las fotos que mi D610 no me da.Por otro lado, la construcción del cuerpo no tiene nada que ver con algunas cámaras de ahora: si la D700 se te cae en el pie te lo rompe. Además, tiene los detalles muy bien cuidados: como el bloqueo de la correción de dioptrías, el bloqueo mediante pestañas del visor para que no entre luz durante nocturnas de larga exposición, etc. En fin, "pequeños detalles" que suman y al final aportan una experiencia de uso completamente distinta.En mi opinión es, todavía, una gran cámara y actualmente se pueden encontrar con relativamente pocos disparos a muy buen precio. Además, son muy fiables y siempre obtendrás grandes resultados con ella. Si quieres ver algunas de las fotos deportivas realizadas con la D700 envíame un privado y te paso un link, que no estoy seguro de si está permitido ponerlo aquí en el hilo. Todavía estamos esperando a la verdadera sucesora de este maquinón, a ver si por el centenario de la empresa Nikon la presenta por fin. Hay gente que dice que la D750 es su sucesora, pero aunque si que la habrá superado en muchos aspectos (y solo faltaría porque por su precio y tiempo en el mercado, si no lo hubiera hecho sería una vergüenza para la D750 vaya), sin haberla probado pero habiéndola investigado, lejos queda de serlo. La D700 triunfó entre otras cosas por su gran versatilidad, cosa que por el precio que tenía por ese entonces no ofrece ningún cuerpo actual. Se rumorea que este año llegará una "D500 FF" cuyo nombre es desconocido, aunque la gente ya la empieza a llamar "La verdadera sucesora de la D700". En resumen, A POR ELLA! PDTA: en caso de que uses el grip MB-D10 para alcanzar los 8fps, te recomiendo usar pilas recargables AA del mayor amperaje posible, ya que cuando las pilas alcanzan las 2/5 rayas de batería, la cámara no tiene potencia suficiente para seguir tirando a 8fps. Por lo tanto, cuando más duren las pilas, más tiempo tirando a 8fps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Cuando salió al mercado su precio era de 2.700 o 2.800 € dependiendo de donde la compraras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muchos aseguran que la D 610,D750 etc tienen mayor calidad de imageny rango dinamico y por logica debe ser asi pues todo evoluciona pero lo cierto es que en la realidad es practicamente inapreciable para el ojo humano.Si te ponen imagenes de una u otra son indistinguibles por eso creo que a menos que uno necesite recortes la D700 las supera y es mas practica para la mayoria de los usuarios por su cuerpo a prueba de bombas,accesos directos y usabilidad en general.Lo cierto es que si la pruebas ya no la podras olvidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Muchos aseguran que la D 610,D750 etc tienen mayor calidad de imageny rango dinamico y por logica debe ser asi pues todo evoluciona pero lo cierto es que en la realidad es practicamente inapreciable para el ojo humano.Si te ponen imagenes de una u otra son indistinguibles por eso creo que a menos que uno necesite recortes la D700 las supera y es mas practica para la mayoria de los usuarios por su cuerpo a prueba de bombas,accesos directos y usabilidad en general.Lo cierto es que si la pruebas ya no la podras olvidar. Completamente de acuerdo en prácticamente todo, ya que en mi opinión sí que se nota la diferencia en calidad de imagen. No obstante, vuelvo a repetir que no pienso que la calidad de la D700 sea mala, simplemente ha llovido unas cuantas veces desde que salió, y yo sí que noto diferencias cuando la comparo con mi D610: la D610 tiene mayor rango dinámico, ofrece más detalle, creo que tiene una mayor profundidad de color, su ISO es QUIZÁS ligeramente mejor sino igual y sus RAWs son mucho más flexibles y maleables. De hecho, pienso que es lo único en lo que la D610 supera a la D700, ya que en el resto de aspectos la D700 es simple y llanamente SUPERIOR. Tal y como Carlos opina, en mi opinión Nikon no ha vuelto a sacar una cámara FF TAN polivalente como la D700 (sin irnos al TOP): la D8XX no tiene una ráfaga a la altura cuando la comparas con los 8FPS de la D700+Grip, la D610 tiene un AF inferior, la D750 para empezar no tiene la robustez de la D700 aunque es cierto que tiene unas especificaciones muy respetables que la hacen muy equilibrada. Todas las mencionadas son grandes cuerpos con grandes virtudes que superan a la D700 en sus respectivas especialidades (algunas más que otras), pero reitero que ninguna es tan versátil como lo ha sido la D700. Tan solo es mi humilde opinión, pudiera estar equivocado pero tras haberla usado durante una buena parte de mi "vida fotográfica" esas son las conclusiones que saco. Saludos y felices fotos. Editado 27 de Febrero de 2017 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Que evolución tecnológica, si desde que salio, la primera reflex de Nikon popular, como fue la D70, los cambios no han sido tan grandes, como nos hacen creer y por supuesto una D700, es una cámara muy competitiva, tan competitiva como es una D3, tiene muy buenas características, en cuanto a color, limpieza de imagen, y capacidad para hacer fotos con muy poca luz, dando buenos resultados, encima es muy profesional en su construcción y en sus características generales, que mas quieres, es una maquina perfectamente apta para un aficionado, diría que de sobra, e incluso un profesional, dependiendo de a lo que se dedique, pues puede ser útil para muchos trabajos, mira aquí que es otra realidad muy diferente a la española, hay gente profesional trabajando con cámaras serie 3 de Nikon, el estudio que tengo cerca, trabaja todavía con una Nikon D200, y tiene su explicación, en un estudio con luz controlada, e ISO bajo, la D200, tiene unos colores estupendos y los retratos salen muy bien, si luego las ampliaciones suelen ser moderadas, no hace falta mas, dentro de tanta información como hay, tambien se asoma mucha desinformación, si quieres presumir de tener lo último, esta claro que esta filosofía no es para ti, ahora si solo quieres hacer fotos y divertirte, hay muchas cámaras disponibles, no solo la D700, de las que ya casi nadie se acuerda pero que hacen las mismas fotos, e igual de buenas que cuando salieron y todo el mundo babeaba, por tener una, por supuesto el que tenga la ultima cámara y se ha gastado sus buenos dineros, en ella, dirá que es lo máximo, es lógico, pero no es cierto, esto es como en la vida, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 De acuerdo con estos comentarios sinceramente creo que la evolucion tecnologica de las reflex se argumenta hoy con mas megapixeles y mejor respuesta a ISOS altos que en lo practico ni hacen falta tantos mp y apenas se dispara a mas de 3200 ISO y las diferencias en ruido dependen tambien de la habilidad conque exponemos y del tamaño a imprimir.Pienso la innovacion trascendental se quedo en los sistemas de AF y de medicion y control del ruido hasta 1600-6400,despues de eso solo han aparececido prestaciones no fundamentales ni renovadoras que solo alientan un consumismo sin sentido.Si esperamos innovacion profunda en las camaras habra que mirar a las sin espejo a ver si en los proximos años pueden alcanzar verdaderamente la calidad y usabilidad de una reflex.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola mis amigos.El pasado 3 de marzo tuve la oportunidad de participar en la gala de la noche de clausura del Festival del Habano 2017 en salon de Pabexpo en La Habana.Que placer tomar fotografias del evento y el espectaculo artistico y cuanto orgullo cuando me vi rodeado de fotografos armados con camaras mas modernas que mi D 700 ,algunos quejandose de roblemas de enfoque,,reproduccion del color,etc problemas que yo no tuve con mi combativa veterana .Con uno de ellos, equipado con una Nikon D 7200 comparti experiencias y hasta intercambiamos las camaras por unos instantes y que decir de su expresion,de su elogio a lo que sin dudas es y sera uno de los mayores aciertos de Nikon.Ojala y me dure mucho,mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues yo estoy por comprar una d700...de precio esta casi igual k la d610...k precio/disparos seria buena compra? Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 juzga tu mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=1bc8eac219591e3b85078fd65eec3ac9&showtopic=258297&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 juzga tu mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258297&hl=Nada mas k decir.....brutales..gracias..Todavia estoy indeciso en comprar de segunda mano la d700 o financiar una d750..bufff q lio. Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 pues no se....................eso es lo que te dicte tu conciencia, pero ya te digo que la d700 es una bestia de camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pues yo estoy por comprar una d700...de precio esta casi igual k la d610...k precio/disparos seria buena compra? Enviado desde mi Honor 7 En mi opinión si buscas prestaciones puras cualquier cosa del catálogo de Nikon (último modelo, no los de la última página ) va a tener más resolución, más rango dinámico, más ISO, más eso y más lo otro. ¡La evolución de la electrónica es implacable! La ventaja que ofrece la D700 es que básicamente tiene unas prestaciones más que dignas en un cuerpo insuperable con todos los botones, palancas y ruedas del mundo. Y eso sólo se aprecia comparando "hacia atrás": Usa una D700 por una temporada larga y luego pilla un cuerpo más simple: ¡se hace difícil su manejo! Yo prefiero usabilidad sobre prestaciones. La D700 me da prestaciones más que suficientes y una usabilidad superlativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 En mi opinión si buscas prestaciones puras cualquier cosa del catálogo de Nikon (último modelo, no los de la última página ) va a tener más resolución, más rango dinámico, más ISO, más eso y más lo otro. ¡La evolución de la electrónica es implacable! La ventaja que ofrece la D700 es que básicamente tiene unas prestaciones más que dignas en un cuerpo insuperable con todos los botones, palancas y ruedas del mundo. Y eso sólo se aprecia comparando "hacia atrás": Usa una D700 por una temporada larga y luego pilla un cuerpo más simple: ¡se hace difícil su manejo! Yo prefiero usabilidad sobre prestaciones. La D700 me da prestaciones más que suficientes y una usabilidad superlativa. Un saludo Muchas gracias a todos por las aclaraciones Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Como veis una con 27mil obturaciones, excelente estado físico y con grip original por 850? Incluye, caja, cds y todo eso Editado 15 de Abril de 2017 por Oskarete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas