Jump to content

nikon d 700 para 2017¿buena opcion?

carlosbal2016
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Buena decisión.

Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible...

Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes.

Seguimos en contacto.

Saludos, German.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión.

Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible...

Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes.

Seguimos en contacto.

Saludos, German.

ok, pues sí, me salió una oferta de una d700 con poco menos de 50000 disparos por unos 700€, como lo ves? todavía me falta ir a probarla pero si está bien creo que no me lo pensaré, también me comentaron que optara por una d610 mas o menos por el mismo precio y nueva, pero creo que la d700 da mejores resultados, o me equivoco? 

Enlace al comentario

Hola.

El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho...

La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana.

La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc...

Te toca a tu decidir que quieres o necesitas...

Un saludo.

Germán.

Enlace al comentario

Hola.

El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho...

La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana.

La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc...

Te toca a tu decidir que quieres o necesitas...

Un saludo.

Germán.

Pienso igual que tú, supongo que a todos nos surgió esa duda y la decisión que se tomo sería la adecuada para la necesidad de cada uno, la cámara perfecta no existe. lo ideal sería una cámara con cuerpo d700 con tecnología d750. Creo que al final me decantaré por d700, esos 300€ diferencia con la d610 y casi la mitad que la d750 me darán juego para adquirir una buena lente y posteriormente cuando pruebe la d700 y juegue un poco con ella si no me satisface cambiarla, hay cientos de opiniones..... cada uno tira para lo suyo, lo comprendo. No se busca una cámara mejor y peor, si están en el mercado es porque existen necesidades distintas para cada público y esa es la gama que hay.

Os doy las gracias a todos por poner vuestro granito de arena, ya se que la decisión es mía, según mis necesidades, pero este mundillo si no eres profesional (te dedicas a bodas, revista, etc...), tocas de todo un poco y claro ahí esta la duda, que cámara cubre todo ese rango?

Enlace al comentario

Yo he aprendido mucho con ella.. Me ha servido para crecer y obtener mejores resultados. Evidentemente todo apoyado en lectura y estudio. Pero tenerla me hizo querer aprender y mejorar para estrujarla al máximo...

Y en esa fase estoy... Cuando se me quedé corta buscaré otra, pero de momento sigo disfrutando de ella...

Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Pues tengo un D90 y andaba dando vueltas a la 610 y 750(se me va de precio)y después de leeros creo me estoy pensando mirar la d700.

Notaré mucha mejoría respecto la d90 en isos?.

Para empezar tengo un 50 y un tamron sp 90, venderia el toki 11-16 para hacer caja para un 24-70 o un fijo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hay un tema con chincheta donde aparecían fotos de muestra a ISOs altos, ¿Hasta que iSO se puede disparar "dignamente"?

Aquí puedes ver muestras entre ISO1600 e ISO6400, y puedes seleccionar otros valores ISOs si lo deseas.

suerte

Editado por mblancove
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Pasé de una d300 con la que estaba encantadísimo a  una d700 hace algún tiempo y no puedo estar nada más que encantado con ella. A veces miro otros cuerpos, más por ansia de cambiar que por otra cosa, llamado por los cantos de sirena de isos altos y cosas así. Sinceramente, a no ser que necesites unos isos altísimos (por encima de 3200) o muchos megas por tener que hacer recortes o ampliaciones grandes......... en fin que creo que tengo cámara para muuuuuucho tiempo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo todavía persigo la D700 ... tendrá algo que envidiarle a la D610?... aparte de los 24mpx??

Enlace al comentario

Yo todavía persigo la D700 ... tendrá algo que envidiarle a la D610?... aparte de los 24mpx??

Salvo los 24mp y el ISO que es algo inferior en la D700, en el resto son iguales e incluso en algunas cosas mejor la D700, como puede ser el sistema AF o el cuerpo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Salvo los 24mp y el ISO que es algo inferior en la D700, en el resto son iguales e incluso en algunas cosas mejor la D700, como puede ser el sistema AF o el cuerpo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

El sistema de AF de la D700 es mejor que el de la D610. Yo compré una D610 y la vendí por este motivo, quedándome con la D700.

Yo desde luego estoy muy contento con la D700, por ponerle alguna pega está su peso y que a ISOs altos no creo que esté al nivel de las actuales (supongo que habrá más diferencias, pero estas son las únicas que a mí me importan)

En mi caso, posiblemente pronto me haga con una D750 por tener un cuerpo más moderno, pero me quedaré con la d700 como segundo cuerpo, de eso no tengo ninguna duda.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario