leon8247 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Gracias compañeros, la guerra está servida, me tira más la d700, así tb me. Da tiempo para ahorrar haber si baja la d810, de momento creo k iré a por la d700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buena decisión. Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible... Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes. Seguimos en contacto. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buena decisión. Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible... Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes. Seguimos en contacto. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ok, pues sí, me salió una oferta de una d700 con poco menos de 50000 disparos por unos 700€, como lo ves? todavía me falta ir a probarla pero si está bien creo que no me lo pensaré, también me comentaron que optara por una d610 mas o menos por el mismo precio y nueva, pero creo que la d700 da mejores resultados, o me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola. El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho... La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana. La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc... Te toca a tu decidir que quieres o necesitas... Un saludo. Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola. El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho... La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana. La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc... Te toca a tu decidir que quieres o necesitas... Un saludo. Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Pienso igual que tú, supongo que a todos nos surgió esa duda y la decisión que se tomo sería la adecuada para la necesidad de cada uno, la cámara perfecta no existe. lo ideal sería una cámara con cuerpo d700 con tecnología d750. Creo que al final me decantaré por d700, esos 300€ diferencia con la d610 y casi la mitad que la d750 me darán juego para adquirir una buena lente y posteriormente cuando pruebe la d700 y juegue un poco con ella si no me satisface cambiarla, hay cientos de opiniones..... cada uno tira para lo suyo, lo comprendo. No se busca una cámara mejor y peor, si están en el mercado es porque existen necesidades distintas para cada público y esa es la gama que hay. Os doy las gracias a todos por poner vuestro granito de arena, ya se que la decisión es mía, según mis necesidades, pero este mundillo si no eres profesional (te dedicas a bodas, revista, etc...), tocas de todo un poco y claro ahí esta la duda, que cámara cubre todo ese rango? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Yo he aprendido mucho con ella.. Me ha servido para crecer y obtener mejores resultados. Evidentemente todo apoyado en lectura y estudio. Pero tenerla me hizo querer aprender y mejorar para estrujarla al máximo... Y en esa fase estoy... Cuando se me quedé corta buscaré otra, pero de momento sigo disfrutando de ella... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 De acuerdo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardoperezdelo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues tengo un D90 y andaba dando vueltas a la 610 y 750(se me va de precio)y después de leeros creo me estoy pensando mirar la d700. Notaré mucha mejoría respecto la d90 en isos?. Para empezar tengo un 50 y un tamron sp 90, venderia el toki 11-16 para hacer caja para un 24-70 o un fijo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) Hay un tema con chincheta donde aparecían fotos de muestra a ISOs altos, ¿Hasta que iSO se puede disparar "dignamente"? Aquí puedes ver muestras entre ISO1600 e ISO6400, y puedes seleccionar otros valores ISOs si lo deseas. suerte Editado 20 de Abril de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Una Nikon D700 con 152.000 disparos, vale la pena?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Segun el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 500 euros... estará bien? Segun el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Yo he vendido la mia con 35.000 disparos en 600€ hace unos dias. Tambien hay una d3 (mia) por 500€ en el mercadillo Ahora evaluas tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Podrias darme el hilo de la D3? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Te lo paso por privado, ya que en este post no se puede vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Teniendo la 810 desde hace ya mas de dos años, la D700 es buena y será buena, para el 2019 19 20 21 ..... Siempre será excelente. A ver cuando narices tiene Nikon de Sacar otra Nikon con semejante suavidad de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Fue el año redondo de Nikon: D90, D300, D700, D3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Completamente de acuerdo... Creo que ya me he arrepentido de haberla vendido... Pero la vida sigue. Un camaron. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Si, la vida sigue. Les tenemos cariño por las alegrias que nos dieron ( y las que aun nos pueden dar), pero no se puede tener el armario lleno. Y si otros compañeros pueden seguir sacandoles el jugo, pues mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Pasé de una d300 con la que estaba encantadísimo a una d700 hace algún tiempo y no puedo estar nada más que encantado con ella. A veces miro otros cuerpos, más por ansia de cambiar que por otra cosa, llamado por los cantos de sirena de isos altos y cosas así. Sinceramente, a no ser que necesites unos isos altísimos (por encima de 3200) o muchos megas por tener que hacer recortes o ampliaciones grandes......... en fin que creo que tengo cámara para muuuuuucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelcm Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Pues yo estoy detrás de pillar una d700 a buen precio. Siempre es una buena opción como dicen muchos compañeros por muchos años que pasen. He estado a punto de conseguir un par de ellas a muy buen precio, pero se me escaparon de las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo todavía persigo la D700 ... tendrá algo que envidiarle a la D610?... aparte de los 24mpx?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo todavía persigo la D700 ... tendrá algo que envidiarle a la D610?... aparte de los 24mpx??Salvo los 24mp y el ISO que es algo inferior en la D700, en el resto son iguales e incluso en algunas cosas mejor la D700, como puede ser el sistema AF o el cuerpo Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Salvo los 24mp y el ISO que es algo inferior en la D700, en el resto son iguales e incluso en algunas cosas mejor la D700, como puede ser el sistema AF o el cuerpo Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk El sistema de AF de la D700 es mejor que el de la D610. Yo compré una D610 y la vendí por este motivo, quedándome con la D700. Yo desde luego estoy muy contento con la D700, por ponerle alguna pega está su peso y que a ISOs altos no creo que esté al nivel de las actuales (supongo que habrá más diferencias, pero estas son las únicas que a mí me importan) En mi caso, posiblemente pronto me haga con una D750 por tener un cuerpo más moderno, pero me quedaré con la d700 como segundo cuerpo, de eso no tengo ninguna duda. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas