OmarPatricio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 El sistema de AF de la D700 es mejor que el de la D610. Yo compré una D610 y la vendí por este motivo, quedándome con la D700. Yo desde luego estoy muy contento con la D700, por ponerle alguna pega está su peso y que a ISOs altos no creo que esté al nivel de las actuales (supongo que habrá más diferencias, pero estas son las únicas que a mí me importan) En mi caso, posiblemente pronto me haga con una D750 por tener un cuerpo más moderno, pero me quedaré con la d700 como segundo cuerpo, de eso no tengo ninguna duda. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Yo al revés...tengo una Nikon D750 y quiero la Nikon D700. Pero estoy indeciso... aunque con los comentarios de los que la tienen, cada vez más seguro. Por lo que he visto, los colores de la Nikon D700 son únicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo al revés...tengo una Nikon D750 y quiero la Nikon D700. Pero estoy indeciso... aunque con los comentarios de los que la tienen, cada vez más seguro. Por lo que he visto, los colores de la Nikon D700 son únicos. Bueno, no sé cómo son los colores en la D750, pero ahí sí que deberían ser mejor los de ella que los de la D700, porque entiendo que sí que es una de las cosas que se han mejorado con el avance en tecnología. Todo depende de ti y de lo que busques, y aunque para mí la D700 es una bestia,creo que sí cambias, sí que notarias un salto hacia atrás... Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Es que quiero cambiar de mi estante, una Nikon D3200 por la Nikon D700. En ningún caso dejar la D750. Por eso estaba entre la D610 y la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Como poseedor de la D700 y D750 me gustan más los colores de la D700 y como se comporta con los contraluces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Como poseedor de la D700 y D750 me gustan más los colores de la D700 y como se comporta con los contraluces La parecer en la D700, los colores, son más suaves?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Son más calidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Son perfectos los colores y para retratos creo que no hay ninguna mejor que ella en el catálogo actual FX de Nikon... Se desenvuelve bien en todo pero para retrato es simplemente soberbia. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Son perfectos los colores y para retratos creo que no hay ninguna mejor que ella en el catálogo actual FX de Nikon... Se desenvuelve bien en todo pero para retrato es simplemente soberbia. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Parece que tendré que tomarme en serio comprar una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelcm Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues ya me he hecho con una D700!!! Aun falta que me llegue a casa, pero ya está comprada. Creo que a buen precio. Tiene un estado estético muy bueno, parece que la cuidaron bastante, con algo más de 25.000 disparos por 500€ Creo que no me arrepentiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola. Joer, 25.000, casi nueva y por 500€... Llevo yo unos días con un anuncio puesto y no me llegan así ni de coña. Vamos, que no sé de dónde salen esos chollos, pero a mí no me llegan, :( :( . Un saludo. Pues ya me he hecho con una D700!!! Aun falta que me llegue a casa, pero ya está comprada. Creo que a buen precio. Tiene un estado estético muy bueno, parece que la cuidaron bastante, con algo más de 25.000 disparos por 500€ Creo que no me arrepentiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola! Yo he tenido la mía a la venta un tiempo, el sábado salí un rato con ella y después de ver como sigue rindiendo...LA HE RETIRADO DE LA VENTA !!! En el interior de una iglesia, casi a oscuras, enfocaba a la velocidad del rayo y sin fallo (Los únicos fallos eran míos je,je...), tirando a 1600 y 3200 ISO con unos resultados magníficos. No compensa el dinero que puedes conseguir por ella con lo que se le puede sacar fotográficamente. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 ...Y lo prometido es deuda: La Luz del Mundo II by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Bueno pues otro que ha caído en una d700 en el 2018... Llevo con una d610 (bueno era una d600 que me cambiaron en Finicon por el famoso tema de las manchas) como cámara principal desde 2012....es una cámara que me encanta y que dado mis tipos de fotos favoritas, paisaje y arquitectura va la mar de bien El caso es que en el período han caído dos críos, que cada día se mueven más, van haciendo actuaciones en el colegio etc...y ahí poco a poco el enfoque de la d610 muestra ciertas debilidades Estuve cerca de pillar una d750 pero su fiabilidad me hecho para atrás. Por otra parte una idea sería una d810 o mejor una d850, pero claro ya estamos hablando de mucha inversion, especialmente en el segundo caso....y una resolución que a mi me sobra (los 24 mpx de la d610 me parecen ideales) Total que se me cruzo una d700 con mucho tute (170.000 disparos) pero muy bien cuidada, recien revisada con batería extra , un par de tarjetas (yo tengo solo sd) etc...por 400 euros... La probé (muy majo el que la vendió) vi que el obturador a pesar del tute sonaba bien y exponía de forma bastante consistente, que el AF iba bien.... En fin que me la traje para casa como opción para esas fotos donde la d610 me flaquea por enfoque...y madre mia, me he enamorado. Que cámara señores, 10 años tras su lanzamiento y sigue siendo perfectamente vigente Tanto me está gustando, que hasta me planteo quedarme con ella como cámara única (junto a mi pequeña oly em10)...aunque claro para paisaje ese sensor de la d610 me sigue encantando, así que tiene pinta que me quedaré con las dos Encantado con la compra de la ancianita! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Bueno pues otro que ha caído en una d700 en el 2018... Llevo con una d610 (bueno era una d600 que me cambiaron en Finicon por el famoso tema de las manchas) como cámara principal desde 2012....es una cámara que me encanta y que dado mis tipos de fotos favoritas, paisaje y arquitectura va la mar de bien El caso es que en el período han caído dos críos, que cada día se mueven más, van haciendo actuaciones en el colegio etc...y ahí poco a poco el enfoque de la d610 muestra ciertas debilidades Estuve cerca de pillar una d750 pero su fiabilidad me hecho para atrás. Por otra parte una idea sería una d810 o mejor una d850, pero claro ya estamos hablando de mucha inversion, especialmente en el segundo caso....y una resolución que a mi me sobra (los 24 mpx de la d610 me parecen ideales) Total que se me cruzo una d700 con mucho tute (170.000 disparos) pero muy bien cuidada, recien revisada con batería extra , un par de tarjetas (yo tengo solo sd) etc...por 400 euros... La probé (muy majo el que la vendió) vi que el obturador a pesar del tute sonaba bien y exponía de forma bastante consistente, que el AF iba bien.... En fin que me la traje para casa como opción para esas fotos donde la d610 me flaquea por enfoque...y madre mia, me he enamorado. Que cámara señores, 10 años tras su lanzamiento y sigue siendo perfectamente vigente Tanto me está gustando, que hasta me planteo quedarme con ella como cámara única (junto a mi pequeña oly em10)...aunque claro para paisaje ese sensor de la d610 me sigue encantando, así que tiene pinta que me quedaré con las dos Encantado con la compra de la ancianita! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Felicidades compañero. La D700 es una apuesta segura, una cámara fiable, sin destacar en una faceta en concreto se defiende en todas las situaciones incluso por encima de la media. Comprar una por 400 euros, aunque lleve 170.000 disparos me parece un acierto total. A esa cámara le añade uno un nikon 28-105 que se consiguen por 125 euros y por unos 500 euretes ya me dirás si puedes encontrar algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Felicidades compañero. La D700 es una apuesta segura, una cámara fiable, sin destacar en una faceta en concreto se defiende en todas las situaciones incluso por encima de la media. Comprar una por 400 euros, aunque lleve 170.000 disparos me parece un acierto total. A esa cámara le añade uno un nikon 28-105 que se consiguen por 125 euros y por unos 500 euretes ya me dirás si puedes encontrar algo mejor. Ese le tengo jejejeje de hecho lo he probado y va de lujo! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Bueno pues otro que ha caído en una d700 en el 2018... Llevo con una d610 (bueno era una d600 que me cambiaron en Finicon por el famoso tema de las manchas) como cámara principal desde 2012....es una cámara que me encanta y que dado mis tipos de fotos favoritas, paisaje y arquitectura va la mar de bien El caso es que en el período han caído dos críos, que cada día se mueven más, van haciendo actuaciones en el colegio etc...y ahí poco a poco el enfoque de la d610 muestra ciertas debilidades Estuve cerca de pillar una d750 pero su fiabilidad me hecho para atrás. Por otra parte una idea sería una d810 o mejor una d850, pero claro ya estamos hablando de mucha inversion, especialmente en el segundo caso....y una resolución que a mi me sobra (los 24 mpx de la d610 me parecen ideales) Total que se me cruzo una d700 con mucho tute (170.000 disparos) pero muy bien cuidada, recien revisada con batería extra , un par de tarjetas (yo tengo solo sd) etc...por 400 euros... La probé (muy majo el que la vendió) vi que el obturador a pesar del tute sonaba bien y exponía de forma bastante consistente, que el AF iba bien.... En fin que me la traje para casa como opción para esas fotos donde la d610 me flaquea por enfoque...y madre mia, me he enamorado. Que cámara señores, 10 años tras su lanzamiento y sigue siendo perfectamente vigente Tanto me está gustando, que hasta me planteo quedarme con ella como cámara única (junto a mi pequeña oly em10)...aunque claro para paisaje ese sensor de la d610 me sigue encantando, así que tiene pinta que me quedaré con las dos Encantado con la compra de la ancianita! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk No falla. Todos los que hemos tenido una F100, al intimar ahora con la D700, es como retomar una antigua y hermosa relación, ya en digital. A disfrutarla. Un saludo. Editado 16 de Marzo de 2018 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 No falla. Todos los que hemos tenido una F100, al intimar ahora con la D700, es como retomar una antigua y hermosa relación, ya en digital. A disfrutarla. Un saludo. Totalmente cuando la probé le dije al vendedor: sabes, me recuerda un montón a la F100 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Bueno pues otro que ha caído en una d700 en el 2018... Llevo con una d610 (bueno era una d600 que me cambiaron en Finicon por el famoso tema de las manchas) como cámara principal desde 2012....es una cámara que me encanta y que dado mis tipos de fotos favoritas, paisaje y arquitectura va la mar de bien El caso es que en el período han caído dos críos, que cada día se mueven más, van haciendo actuaciones en el colegio etc...y ahí poco a poco el enfoque de la d610 muestra ciertas debilidades Estuve cerca de pillar una d750 pero su fiabilidad me hecho para atrás. Por otra parte una idea sería una d810 o mejor una d850, pero claro ya estamos hablando de mucha inversion, especialmente en el segundo caso....y una resolución que a mi me sobra (los 24 mpx de la d610 me parecen ideales) Total que se me cruzo una d700 con mucho tute (170.000 disparos) pero muy bien cuidada, recien revisada con batería extra , un par de tarjetas (yo tengo solo sd) etc...por 400 euros... La probé (muy majo el que la vendió) vi que el obturador a pesar del tute sonaba bien y exponía de forma bastante consistente, que el AF iba bien.... En fin que me la traje para casa como opción para esas fotos donde la d610 me flaquea por enfoque...y madre mia, me he enamorado. Que cámara señores, 10 años tras su lanzamiento y sigue siendo perfectamente vigente Tanto me está gustando, que hasta me planteo quedarme con ella como cámara única (junto a mi pequeña oly em10)...aunque claro para paisaje ese sensor de la d610 me sigue encantando, así que tiene pinta que me quedaré con las dos Encantado con la compra de la ancianita! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Madre mía, te estoy leyendo y se me encoje el alma... Un buen muchacho como tú, padre responsable de familia creciente (como la del Rockwell, que nunca deja de crecer por lo visto ) y que tenga que andar apañándose con un trasto viejo con 170.000 disparos. El corasón partío me dejas... MIra, por ser tú y porque ya me conoces, si no soy bueno me rompo... te la voy a cambiar así, a pelo, por una con diez veces menos disparos. Sí sí, sólo 17.000. Y sin que tengas que pagarme nada encima. A pelo. La estrenas tú, como quien dice. Avísame y te llevo esa D200 que no se conoce si es usada y te retiro la obsolitud esa, sin cargo. Queggggque si no soy bueno, me rompo, te lo digo yo. Editado 16 de Marzo de 2018 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Pues si. Es una magnifica cámara. Yo sigo encantado de la vida con mi "vieja" D700 comprada en el 2008. Muchas veces me he planteado venderla, pues sacaría muy buen precio ya que está nueva y apenas tiene uso (3000 disparos, pues no soy de gatillo fácil), para comprar otra "más moderna" pero luego digo: Para que, solo por cacharreo , ya que no voy a hacer mejores o peores fotos con otra. Si tendrá más velocidad, megapíxeles, etc. Además del dineral que supondría, pues siempre que se evoluciona debería se a algo superior y que sería una 850, D4, D5..... uf muchas pelas . Me quedo como estaba y la mar de contento disfrutando con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) No sigáis que me estoy arrepintiendo de haberme desecho de la 700 y el 28-105... La verdad la hecho de menos pero ya sabia que esto me iba a pasar y el cambio fue meditado... Aunque es cierto que es fantástica en 2018 también... A disfrutarla... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 17 de Marzo de 2018 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 No sigáis que me estoy arrepintiendo de haberme desecho de la 700 y el 28-105... La verdad la hecho de menos pero David que esto me iba a par y el cambio fue meditado... Aunque es cierto que es fantástica en 2018 también... A disfrutarla... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Traidor...!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Traidor...!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No me abras los puntos de la herida... Saludos.. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Como dice la frase... en el pecado llevas la penitencia jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Como dice la frase... en el pecado llevas la penitencia jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk La echo de menos hasta que saco la otra de paseo... Especialmente para paísaje y ahí amigo se me olvida casi todo... Saludos!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Yo sigo usándola, para trabajar y también para disfrutar. Sobre todo con el 28-105,es una combinación perfecta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas