Jump to content

nikon d 700 para 2017¿buena opcion?

carlosbal2016
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitas video? Yo no, no me gusta en una cámara de fotos.

Eres profesional? Yo no, aficionado y enamorado de la fotografía.

Por lo demás... si se hacían fantásticas fotos con cámaras infinitamente inferiores a la D700 hace unos años...  no las harás con ella?

Si no las haces no es una mejor cámara lo que necesitas, sino más técnica y conocimiento de fotografía y la musa que acompaña a los buenos fotógrafos. Y eso no se compra.

No te rompas la cabeza buscando lo último, eso no hace al fotógrafo ni  la fotografía. Mira Adams, Hamilton o Cartier-Brenson y tantos otros de la época dorada del film. Qué cámaras tenían...? La D800?

Creer que con tropecientos mil pixels vamos a hacer mejor fotos, si no somos profesionales de verdad, es un engaño que nos han vendido en forma de marketing. Es lo suyo, vender, vender...

Con la D700 en un auténtico placer fotografiar, un auténtico placer sibarita para los fotógrafos que aman dejarse llevar por esta pequeña "locura" que se siente en forma de imagen.

Respetuosos saludos a todos.

Excelente valoración de la D700,... la maquina de mayor equilibrio, precio y prestaciones, creada por única vez de NIKON.

Mi filosofía de vida es,... quedarnos con la mejor de cada tiempo.

El mejor audio. década de los '80.

Los mejores relojes SEIKO.

Los mejores modales siglo XX.

La mejores décadas '80 y '90.

La mejor ingeniería electrónica Japan.

La mejor música '70 '80 y '90.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola a todos, cómo están::!!

Personalmente adquirí el 10 de Mayo del 2017,... mi querida D700 con 1.003 disparos acompañada del MB10 (impolutos ambos),  porque aquí en mi país de sudamérica, todo está gravado disparatadamente. 

Ya había comprado 3 años atrás mi D300, también de segunda mano con 15.000 shots, que aún conservo y comparto ópticas todas japonesas y ochentosas, tengo fijos y zoom, arrancando con un sigma 17-35 F2.8 y finalizando con un nikkor 70-210 AF.

Personalmente me gusta esa época de ópticas japonesas que eran de vidrio muy bien construídas, con AF sin motor de enfoque interno, o sea mecánicas y eternas.

Como podrán notar, me gusta sentir el peso de los cuerpos, acompañados de sus ópticas también de 300 gramos hacia arriba,... lo que me da seguridad a la hora de disparar,... es cuestión de respirar y contener el aire y el peso del conjunto me da la seguridad de no trepidar al disparar.

Si el conjunto o para el caso un celular no lo siento en las manos, al no percibir su peso más de una vez me sale trepidada,... será porque vengo de la época analógica donde mi primera cámara réflex, fue una ZENIT TTL rusa, que tenía máximo 1/500 de velocidad y su cortinilla trasera era de tela..!!

Por esto siempre me digo que con mi dupla D300 y D700, no existirá ninguna limitación que se interponga a la hora de fotografiar,... lo demás que la tecnología pueda inventar, superará con creces mis necesidades a cubrir,... estoy satisfecho con el nivel alcanzado de estos dos monstruos que NIKON creó allá por el 2007-2008. 

Saludos desde Uruguay a todos los foreros de la comunidad.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Discuparme, pero quería preguntar si la d700 dentro de 15 años quedará ya totalmente obsoleta o seguirá siendo muy buena opción? Hay que tener en cuenta que esa cámara sufre mucho el desgaste de gomas y la evolución tecnológica no para...qué precio sería el justo a pagar por ella usada y con 100.000 disparos actualmente ?

Enlace al comentario

Discuparme, pero quería preguntar si la d700 dentro de 15 años quedará ya totalmente obsoleta o seguirá siendo muy buena opción? Hay que tener en cuenta que esa cámara sufre mucho el desgaste de gomas y la evolución tecnológica no para...qué precio sería el justo a pagar por ella usada y con 100.000 disparos actualmente ?

Imagino que dentro de 15 años seguirán fabricando gomas, o quizás algún recubrimiento de otro material mejor tipo kevlar o grafeno y entonces ya la D700 será indestructible.

La mía seguirá funcionando seguro, porque se que es la que me llevaré a los viajes del Imserso, ya que la sony A7 ll que también tengo habrá petado

Enlace al comentario

metete en Flickr busca el grupo o los grupos de la nikon d700 y mira las fotos eso te ayudara mucho a la hora decidirte por ella

Enlace al comentario

Nunca será obsoleta (mientras funcione y haya repuestos, que eso ya es otro cantar), las fotos que hace hoy las seguirá haciendo no dentro de 15, sino de 100 años, entonces habrá cámaras con mucho mejores prestaciones, eso seguro, pero la D700 seguirá haciendo las mismas fotos...

Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero no hay más que echar un vistazo a la historia de la fotografía y encontraras centenares, o más bien miles de fotografías, que eran y SON magnificas, y seguramente están hechas con cámaras....   "obsoletas" ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario

Es una súper opción!!! ...una cámara muy comoda y con unos colores muy bonitos. Si le sumas un objetivo Art vas a flipar!!... yo tuve dos y con una me quede (la con menos disparos) y no me separo de ella ni muerto... terminará sus días conmigo jejejejeje

Enlace al comentario