Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las últimas tomas que he realizado, utilizando los espejos con el reflejo y luz natural, acompaño de una pequeña poesía que intenta trasmitir en parte la idea de la fotografía, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Seduceme..
En la soledad de tu recamara,
seduceme, hazlo en la intimidad del silencio,
en la compañía del pensamiento,
hazlo como si fuera un dulce vicio
que te comerías sin arrepentimiento..

f 1,8, 1/80s; ISO 250; 85 mm

32096495883_606aa2dcfa_c.jpgSeduce me. by Yolanda Martínez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

Me gusta mucho la expresión de paz que tiene la modelo, los senos son muy hermosos, se siente el aire de femineidad que transmite la foto.

Los puntos que creo pueden mejorarse: no veo nada en foco, sería bueno que el rostro en el reflejo estuviese en foco, también un poco más de iluminación no le caería nada mal.

Saludos,

Enlace al comentario

Bonita foto y bonita poesía.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Muchs gracias dsteodoro por dejar tu opinión, un saludo,

Hola Yolanda,

Me gusta mucho la expresión de paz que tiene la modelo, los senos son muy hermosos, se siente el aire de femineidad que transmite la foto.

Los puntos que creo pueden mejorarse: no veo nada en foco, sería bueno que el rostro en el reflejo estuviese en foco, también un poco más de iluminación no le caería nada mal.

Saludos,

Francis, me alegra que te guste la expresión, el foco tienes razón (estaba en situado en los ojos) pero se desvío, aún así me parecio una imagen sensual, por eso decidirme a editarla, la tengo con más luz y otra expresión, algo diferente quizás, a ver si puedo editarla, te agradezco que comentes los detalles, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Bonita toma, lo del foco es obviable solo por el contenido de la imagen, transmite mucha mas intensidad para mi gusto, se trata de mirar sin enseñar, a mi me gusta un montón, buen trabajo.

Muchas gracias Fran, me alegra que te guste con el acabado suave y ese ligero desenfoque, te agradezco el comentario, un saludo,

A mi personalmente me gusta también más así, con ese pequeño desenfoque que pensaba que estaba hecho a posta. Le da un aire como más romántico.

Salu2,

Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste como esta, un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la atmósfera que has conseguido, ese desenfoque ayuda aun mas a conseguirla. 

Gracias por compartirla. Un saludo  :1good:

Muchiisimas gracias Antonio, me alegra que te guste la composición elegida con el procesado suave y ese ligero desenfoque, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Un ensayo delicioso. Las muestras de "Stories" que salen en tu galeria de flikr me gustan mucho tambien y veo que te desenvuelves muy bien con el BN y tambien con el color. Te felicito, me encanta tu portfolio.

Muchas gracias blackmirror, la foto de "Stories" corresponde a una serie que presente en anormalmag, dejo el enlace con la serie completa que me publicaron http://www.anormalmag.com/series/stories/seduccion-yolanda-martinez/ por si quieres echar un vistazo, me alegra que te guste la galería, un saludo,

Enlace al comentario

Ese desenfoque, es precisamente lo que le da a la foto ese "no se qué" que hace que te atraiga en su conjunto, dándole un aire de serenidad difícil de conseguir.

Muchas gracias Anitoher, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Me agrada mucho la composicion y la suavidad del trato de edicion, me gusta mucho Yolanda, saludos ! W.A.

Muchas gracias W Kaiser por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te gusta la composición, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario