Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fede que

Tokina AT-X Pro AF 28-70mm f2.6-2.8 o Sigma EX 24-70mm f2.8 DG Aspherical

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy viendo posibilidades para un objetivo todoterreno (lo que a mí me serviría como tal) y dado que no tengo dinero para el Nikon, he visto estos dos. Realmente hay más, son de una tienda de Lisboa que me manda un pdf con lo que tienen cada mes. Por alguna razón vende varios del sigma, lo que ya dice algo.

El Tokina que, en el pdf, dice que está en un estado excelente-muy bueno vale 275 y el sigma, en el mismo estado, 345.

Mi pregunta es ¿qué opináis de estos objetivos? Últimamente hago foto callejera, algún evento empresarial y danza, para que sepáis su uso principal.

Muchas gracias.

Fede

PD. Si alguien quiere el pdf, se lo mando, si eso se puede hacer en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tokina y estoy encantado con el. Me parece un objetivo con una relación calidad/precio genial.

Pero el precio me parece caro.

Por el mercadillo se suele encontrar sobre los 200 euros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma por muy poquito más puedes conseguir la versión HSM que es bastante mejor.

Del tokina todo el mundo habla bien, blando a 2,8, pero un tanque ,como todos los tokinas

Enrtre las opciones que das me quedaría el tokina, pero como te dice cromosoma 666, están caros.te recomiendo poner un anuncio de compra en el mercadillo (pregunta por el Sigma hsm), conseguirás mejores precios y con la garantía de ser de un Nikonista, 99% de fiabilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma por muy poquito más puedes conseguir la versión HSM que es bastante mejor.

Del tokina todo el mundo habla bien, blando a 2,8, pero un tanque ,como todos los tokinas

Enrtre las opciones que das me quedaría el tokina, pero como te dice cromosoma 666, están caros.te recomiendo poner un anuncio de compra en el mercadillo (pregunta por el Sigma hsm), conseguirás mejores precios y con la garantía de ser de un Nikonista, 99% de fiabilidad!

+1 por un poquito más ve a por el Sigma 24-70 2.8 HSM lo he tenido con la D7000 y ahora con la D610 y encantado, nitidez a raudales, es pesado pero se soporta bien, usa filtros de 82 mm pero si tienes filtros de 77 comprando un adaptador de 82 a 77 problema solucionado y el objetivo por unos 400 euros lo podrás encontrar en el mercadillo como nuevo. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os voy a hacer caso y esperar, o poner un anuncio de compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje