Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zayanes

Viaje a Dubai

Recommended Posts

Queridos compañeros voy a iniciar un viaje a dubai,y me gustaria ser capaz de sacar fotografias que sean capaces de describir el lugar ,area,puestas de sol ,cielo

luces..etc..yo soy novato no tengo experiencia en esto ,por esta razon me encomiendo a vosotros para que me deis algunos consejos y no piciarla.

gracias a todos.

Hola como novato que soy al igual que tu(creo...) lo mejor es que hagas el curso de Nikon online, que esta muy bien y te explica de la A a la Z, yo de hecho lo estoy haciendo y uno mismo nota las mejoras poco a poco, no te lo digo con mala fe, al contrario, yo tambien tengo un mar de dudas e incluso de 100 fotos que disparo, buenas y bonitas se quedan en 10, pero bueno paciencia

Lo dicho mirate el curso que esta muy muy bien

Un saludo

Fácil, llévame a mí ;)

Ahora en serio si tienes pensado hacer puestas de sol y amaneceres no olvides llevarte un trípode. No te hace falta un gran trípode la D40 es muy ligera y se "deja" con cualquier trípode del mercado.

saludos y buen viaje,

Un polarizador circular te podría hacer un buen servicio. Y puede que también un filtro de densidad neutra para matar tanta luz y tan fuerte. Te permitiría sacar fotos de día con mayor control de la abertura.

Hola;