Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zayanes

Viaje a Dubai

Recommended Posts

Queridos compañeros voy a iniciar un viaje a dubai,y me gustaria ser capaz de sacar fotografias que sean capaces de describir el lugar ,area,puestas de sol ,cielo

luces..etc..yo soy novato no tengo experiencia en esto ,por esta razon me encomiendo a vosotros para que me deis algunos consejos y no piciarla.

gracias a todos.

Hola como novato que soy al igual que tu(creo...) lo mejor es que hagas el curso de Nikon online, que esta muy bien y te explica de la A a la Z, yo de hecho lo estoy haciendo y uno mismo nota las mejoras poco a poco, no te lo digo con mala fe, al contrario, yo tambien tengo un mar de dudas e incluso de 100 fotos que disparo, buenas y bonitas se quedan en 10, pero bueno paciencia

Lo dicho mirate el curso que esta muy muy bien

Un saludo

Fácil, llévame a mí ;)

Ahora en serio si tienes pensado hacer puestas de sol y amaneceres no olvides llevarte un trípode. No te hace falta un gran trípode la D40 es muy ligera y se "deja" con cualquier trípode del mercado.

saludos y buen viaje,

Un polarizador circular te podría hacer un buen servicio. Y puede que también un filtro de densidad neutra para matar tanta luz y tan fuerte. Te permitiría sacar fotos de día con mayor control de la abertura.

Hola;

Creo que Dubai ofrece bastantes retos para un fotógrafo, hay multitud de edificios impresionantes en esta "city of cranes" de los que puedes obtener imágenes bastante impresionantes. Por supuesto el Burj al Arab es algo que no puedes dejar pasar; en ese caso concreto tienes que tener en cuenta que es algo tan fotografiado que tendrás que esforzarte para obtener una imagen original, pero vale la pena. También te recomendaría que visitases el "Mercado del Oro", es una calle llena de tiendas donde venden todo tipo de joyas en "oro masivo", merece la pena sentarse en algún banco y dedicar un tiempo a observar (y fotografiar) a los locales.

Algo que puede ser interesante es hacer una excursión al desierto; es un montaje para guiris, pero el recorrido es bastante interesante y si vas por la tarde (normalmente el circuito incluye una cena en tiendas beduinas y una actuación de una bailarina local) es fácil que tengas oportunidad de alguna puesta de sol espectacular (en el desierto esto siempre es fácil).

Suerte y ya contarás qué fotos has hecho. :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.