Gabriel R. Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos, os dejo mi primera foto en esta sección. Vuestros comentarios seran bien recibidos. Editado para cambiar los enlaces Editado 19 de Marzo de 2009 por Gabriel R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy orginal! no habia visto este plano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡¡Muy bien vista!! ¡Realmente original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Me alegra que os guste!!!! Estuve el miercoles por alli haciendo un reportaje, ahi va otra. Editado por cambio de enlaces Editado 19 de Marzo de 2009 por Gabriel R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me alegra que os guste!!!!Estuve el miercoles por alli haciendo un reportaje, ahi va otra. http://2.bp.blogspot.com/_PflUevTEB4Q/Sbg8.../090311_116.JPG ooooooooooooooooohhhh que cerquita...yo me dejaria atropellar por un F1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) ooooooooooooooooohhhh que cerquita...yo me dejaria atropellar por un F1... Hombre atropellar, atropellar no, pero me pasó cerca. Editado por cambio de enlaces Editado 19 de Marzo de 2009 por Gabriel R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buena serie. Son tomas diferentes, especialmente la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Os añado una nueva foto que para mi es bastante especial. Está un poco contrastada. Un saludo a todos, espero que os gusten. Editado 19 de Marzo de 2009 por Gabriel R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Sin lugar a dudas y segun mi parecer, las dos mas originales! Sobretodo la del morro del Renault. La primera vez que la he visto, me ha parecido que tenia movimiento al mas puro estilo de las camaras ultra-lentas que se usan en el futbol. Particularmente, una de las mejores de F1 que he visto por aquí. Evidentemente, por la dificultad de la toma. Por donde iba el F1? Box? Recta? Curva? Saludos y felicidades, son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 La primera vez que la he visto, me ha parecido que tenia movimiento al mas puro estilo de las camaras ultra-lentas que se usan en el futbol. Verás por el exif velocidad a 1/1000 y diafragma f/4, velocidad muy alta para un barrido pero no para congelar del todo la rueda, justamente era ese el efecto que perseguia. Por donde iba el F1? Box? Recta? Curva? Bastante rapido iba el R29 por la recta despues de chicane. Gracias y me alegro te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Que lente usaste? Perdon por tanta pregunta, pero es que tengo curiosidad... Edito: el 400mm f/2.8?? Editado 20 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Que lente usaste? Perdon por tanta pregunta, pero es que tengo curiosidad... Edito: el 400mm f/2.8?? Si uRRi, eso si en DX, para el primerisimo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 muy buenas fotos,la de chumy excelente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias atodos los que habeis entrado y mas a los que habeis comentado las fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Espectacular......un 10!!! sobretodo la primera....se ve que tienes ojo de fotero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas