Jump to content

Quedada en Alforja

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta
Que no había visto a JMD90 ;)

1º Algarrobo

2º Lurent

3º Diesel

4º k. Garciapons

5º lluis_tgn

6º JMD90

Pues ya empezamos a ser unos cuantos, habrá que pasar por el "correfur" a comprar xapos pá todos :P

Hey, gracias Lurent, pensaba que ya me había librado del "xapo". Con todos los que vamos a ser, estaba pensando ir a por un tractor para "llaurar" y de paso hacer 4 trompos ;) pero veo que no va a hacer falta!!!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, pues como dice Josep. no le vamos a dejar ni el cesped a Rafa. Me apunto para el 25 de abril un poco lejos pero el tiempo pasa de prisa.

Saludos.

Juan,

1º Algarrobo

2º Lurent

3º Diesel

4º k. Garciapons

5º lluis_tgn

6º JMD90

7º Manel

8º Nimou

9º edufoki(solo trabajo media jornada,que el rafa paga muy mal las horas extra)

10º Juanchin

Enlace al comentario

bueno, bueno...esto va tomando forma...Que se preparen las malas hierbas y demas elementos silvestres y no deseados, el komando tarragona entra en accion...temblad temblad...

Saludos

Carles

jejejejeje..eso eso..., por cierto el miércoles de la semana que viene, te haré una visita por el concesionario Audi..., tengo que llevar el coche a revisión...así que si nos vemos mejor, que mejor...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

jejejejeje..eso eso..., por cierto el miércoles de la semana que viene, te haré una visita por el concesionario Audi..., tengo que llevar el coche a revisión...así que si nos vemos mejor, que mejor...

un abrazo.

k.

Ah, estupendo si vienes el miercoles pasa un momentito y charlamos un rato...Yo estare en recambios...alli te espero...

Saludos

carles

Enlace al comentario

Xecs!! No os olvideis de Aleix y de mi xD

1º Algarrobo

2º Lurent

3º Diesel

4º k. Garciapons

5º lluis_tgn

6º JMD90

7º Manel

8º Nimou

10º Juanchin

11º Aleix & Pris (Makny)

Bss!!

Enlace al comentario

Xecs!! No os olvideis de Aleix y de mi xD

1º Algarrobo

2º Lurent

3º Diesel

4º k. Garciapons

5º lluis_tgn

6º JMD90

7º Manel

8º Nimou

10º Juanchin

11º Aleix & Pris (Makny)

Bss!!

Ups!!!

Ahora si que tenemos el Komando al completo :lol:

Venga que el 25 está a la vuelta e la esquina!!!!!!!

Enlace al comentario

Alguien sabe algo del amigo Algarrobo....Hace dias que no lo veo por aqui...Rafa, donde estassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!...El foro sin ti no es lo mismo...Espero que estes bien y simplemente es que estos dias hayas tenido otras ocupaciones que no te hayan permitido entrar en el foro...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Alguien sabe algo del amigo Algarrobo....Hace dias que no lo veo por aqui...Rafa, donde estassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!...El foro sin ti no es lo mismo...Espero que estes bien y simplemente es que estos dias hayas tenido otras ocupaciones que no te hayan permitido entrar en el foro...

Saludos

Carles

Hola Carles , tranquilo que estoy bien , solo que no me apetecia entrar demasiado y tampoco he tenido tiempo , el lunes tuvo mi hermana su hija y hemos estado por el hospital y el sabado estuvimos toda la familia en Cambrils , tambien vinieron la familia de Barcelona

la kdd sigue en pie para el 25 , ademas por lo que veo sois buenos compañeros , que estais todos apuntados !!! que bien !!! la vamos a dejar como una patena

a ver si reemprendo un poco el tema y me meto un poco mas , saludos a todos

Enlace al comentario

Hola Carles , tranquilo que estoy bien , solo que no me apetecia entrar demasiado y tampoco he tenido tiempo , el lunes tuvo mi hermana su hija y hemos estado por el hospital y el sabado estuvimos toda la familia en Cambrils , tambien vinieron la familia de Barcelona

la kdd sigue en pie para el 25 , ademas por lo que veo sois buenos compañeros , que estais todos apuntados !!! que bien !!! la vamos a dejar como una patena

a ver si reemprendo un poco el tema y me meto un poco mas , saludos a todos

ahhhhh...,pues enhorabuena..., habrá que celebrarlo el 25 con una buena costillada... después de trabajar claro...jajajajaja

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Carles estoy por aqui pero pille unos dias malitos de salud, ahora todo bien. Solo me queda recuperar el trabajo perdido.

bueno ya apareció don Nicolas , ya te echabamos de menos , ya ueda menos

salud Nico

Enlace al comentario

Bueno, Nicolas, me alegro que ya estes bien y dispuesto otra vez a dar caña...Ya queda menos para la kdd...Pasado Semana Santa ya hablaremos con mas detalle, de cuantos xapos tenemos que traer y de otros detalles, horarios, etc...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...