Sandro Monsalvez Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buen día, soy Sandro. Escribo para solicitar alguna ayuda. Resulta que me facilitaron una Nikon D3200 con una memoria SD de 32GB. El dueño me previno de un sospechoso problema: después de las 300 fotos almacenadas, el resto se daña y no se puede ver.Resulta que sucedió eso, y tengo algunas fotos en .NEF que ningún sofware puede abrir (view nx, picture control, adobe lightroom ni visor de windows con condec nikon), pues superé las 300 fotos almacenadas. Tengo los archivos que pesan más de 20MB pero no puedo hacer nada con ellos. Necesito ayuda. Atento a sus sugerencias y recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Prueba con esto. suerte y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandro Monsalvez Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Lamentablemente no me fue útil la aplicación. Dede estar muy dañado el archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Si aún los conservas (los NEF) podrías intentar extraer los JPG incrustados en ellos, busca información en la red. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandro Monsalvez Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Halle un software para eso, pero me dice que los archivos no son compatibles. Definitivamente creo que están tan dañados como para ser inútiles.Crees que pueda enviarte uno y tú veas qué puedes hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 No tengo ningún software para ello, tendría que buscar, descargar, instalar e ir probando. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Intenta con el programa "recuva". https://www.genbeta.com/a-fondo/como-recuperar-archivos-borrados-los-mejores-programas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Viendo el caso que le hiciste al que te advirtió sobre el "sospechoso problema" me permito recomendarte que si vas por una carretera con señales de curvas peligrosas y limitación de velocidad, hagas caso a las citadas señales de limitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.