Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RvB3nS

Buitre al vuelo - Estrenando equipo

Recommended Posts

Aquí os dejo esta toma estrenando cámara (Nikon D7200) y objetivo (Sigma 135-400). Tomada en la foz de Lumbier, Navarra. Aunque el peso del objetivo lo requiere, está sacada sin trípode ya que no lo llevaba. Saludos!

Apertura: f/8

Velocidad obturación: 1/1000

ISO: 1100

Longitud focal: 350mm

33261402205_4cd9569ded_c.jpgDSC_0865.jpg by Rubén Falces, en Flickr

Hola Rubén, bonita forma de estrenar equipo  :1ok: . Tomada en su ambiente y con un resultado agradable de ver.

Esa zona verde en sombra del fondo no ha ayudado mucho para que resalte el prota, probaría a levantar sombras en las alas del buitre para que resalte más. Se aprecia ruido sobre el fondo y la nitidez la noto algo justita, tienes que pillarle el punto al equipo  :1ok:

Saludos

Hola Rubén! Primero de todo, felicitarte por el estreno de esa D7200. Te va a dar muchas satisfacciones. Yo la tengo hace unos meses y estoy encantado, aunque aún no le saco todo el rendimiento posible. 

En cuanto a la foto, como dice el amigo Sento74, el fondo no ayuda, además de que le falta un pelín de nitidez. En cualquier caso, un buen estreno de ese equipo y a seguir probando, pues la fotografía de aves en vuelo creo que es de las más dificiles de realizar y sin trípode añadimos dificultad.

Saludos y fotos!!

Buena pose la del ave. Realizar esa toma con el sigma 135-400 todo un evento, ya que ese objetivo  a mano, es bastante pesado y no ayuda mucho sus aperturas. Pero me parece que has logrado una muy buena foto.

Gracias a todos por vuestros comentarios  ^_^ Estoy totalmente de acuerdo con ellos y los tendré en cuenta para la próxima vez y seguir mejorando! Respecto de la nitidez noté que este objetivo en distancias focales tan largas adolece bastante de dar unos resultados buenos, por lo menos con aperturas intermedias. Como decís, he de seguir probando y tomarle el punto al equipo.

Gracias por vuestro tiempo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.