Jump to content
primo84

problemas con el plugin Nik Collection

Recommended Posts

Tomo debida nota y aplico la solución. A pesar de tener un SO diferente (W10 en mi caso), ayer tuve un cierre inesperado de Ps cuando aplicaba uno de los filtros.

Gracias.  :1ok:

Yo también utilizo W10, con el Photoshop y los filtros Nicks, tengo el SO siempre actualizado y el PS con la versión 2017. En ésa plataforma, hasta ahora, no he tenido problemas de cierres inesperados,

Tengo aplicada la configuración estandar de los pluguins (o sea, al aplicar el pluguin se crea una capa nueva) y, ya te digo, de momento no he tenido cuelgues, pero igual se puede aplicar también la misma solución en tu caso.

Ya comentarás que tal, así vamos recopilando errores / soluciones para poder seguir utilizando estos magnificos pluguins.

Un saludo :1ok:

Edited by PacoTortosa

Yo también utilizo W10, con el Photoshop y los filtros Nicks, tengo el SO siempre actualizado y el PS con la versión 2017. En ésa plataforma, hasta ahora, no he tenido problemas de cierres inesperados,

Tengo aplicada la configuración estandar de los pluguins (o sea, al aplicar el pluguin se crea una capa nueva) y, ya te digo, de momento no he tenido cuelgues, pero igual se puede aplicar también la misma solución en tu caso.

Ya comentarás que tal, así vamos recopilando errores / soluciones para poder seguir utilizando estos magnificos pluguins.

Un saludo :1ok:

Por lo visto el problema estaba en el plugin, porque me volvió a ocurrir. Lo he instalado de nuevo, dejando los ajustes de serie o estándar y parece que ahora va bien y sin problemas.

Un saludo, compañero.

• Like 1

Me alegro de que te haya funcionado a tí también :1good: :1good:

Es algo curioso lo que pasó, pues los filtros Nick me funcionaban correctamente en mi Mac, cuando de repente apareció esta incidencia de cerrarse el Photoshop (utilizo la versión 2017) al  intentar aplicar el filtro, Posiblemente sería a partir de alguna actualización del macOS Sierra (ahora tengo el Hight Sierra)

Estuve trasteando con el sistema para intentar localizar y asislar el error. Tengo 24 Gb de Ram (las 8 que llevaba de origen más otras 16 que amplié con módulos clónicos) lo cual, en principio, se veía suficiente para que funcionase bien el PS (como así lo es), probé a desactivar la ejecución del filtro con la GPU del sistema, pero seguía apareciendo el error.

La pista me la dió el hecho de que el filtro arrancaba bien, permitia seleccionar y actuar sobre todos los ajustes, puntos de control y todas las variables habidas, pero el problema aparecía al intentar aplicar el resultado y salir a photoshop, entonces se cerraba todo, pluguin y pohotoshop, con la consiguiente pérdida del trabajo que no estuviase previamente grabado. Visto que el error aparecía al aplicar resultado y éste se aplicaba en una nueva capa, deduje que el problema podría estar en la creación de esa nueva capa, por lo que cambié ése parámetro para que el resultado se aplicase en la propia capa activa y a partir de ahi funciona correctamente, al menos por ahora ... (espero que en sucesivas modificaciones del sistema operativo o bien de photoshop no se vuelvan a crear mas conflictos).

Asi que de momento a seguir disfrutando de este buen pack de filtros :1ok:

Un saludo.

Buenos días.

Muchísimas Gracias PacoTortosa. Me has solucionado un problema que no sabía por donde agarrarlo.

Mil Gracias.

• Like 1

Hola

A mi me ocurría lo mismo y lo solucioné del siguiente modo: entras en el filtro (color efex pro, por ejemplo), te vas a ajustes y dentro de la pestaña "después de hacer click en aceptar" escoges la opción "aplique el efecto filtrado en la capa actual", le das aceptar, cierras el filtro y al volver a abrirlo ya funcionará correctamente (al menos a mí me está funcionando).  

Dado que se aplicará el ajuste del filtro sobre la capa que se encuentra seleccionada en el momento de abrir el filtro, mejor duplicar previamente la capa, para conservarla,  o bien crear una nueva con la vista previa que tengas en pantalla (mejor solución).

El procesador gráfico (pestaña GPU) lo tengo activado.

Suerte.

Un saludo.

Buenas tardes Paco

Eres un crack.

Abrazos y a ver si nos vemos

Jose

• Like 1

Muchas gracias a todos!! Entre todos me habéis dado la solución, duplica capa y hacer los ajustes sobre la misma en lugar de una nueva y todo resuelto.

Ellos no lo arreglaran, Adobe - Google - Apple... están en guerra... 

Mil gracias compañeros!!!

Muchas gracias a todos!! Entre todos me habéis dado la solución, duplica capa y hacer los ajustes sobre la misma en lugar de una nueva y todo resuelto.

Ellos no lo arreglaran, Adobe - Google - Apple... están en guerra... 

Mil gracias compañeros!!!

Pues mira si no lo iban a solucionar que DxO compro los filtros y ya estan adaptados. Adobe-Google-Apple estan menos en guerra de lo que la gente se cree, al final se necesitan y se complementan.

• Like 1

Saludos a todos.

Favor requiero ayuda, tengo problemas al utilizar el plugin Nik Collection, cuando trato de abrir: Color, HDR o Silver Eflex Pro 2,  súbitamente se cierra el plugin y el Adobe Photoshop, tengo la versión Cs6. 

Al tratar de abrir esos tres plugins, sale una ventana que dice: The application did crash. Crash was generated in C:/Users/Thomas/AppData/Local/Google/Silver Efex Pro 2/2020-03-22t025900_3528

Muchas gracias de antemano por sus valiosas respuestas.

hace 3 horas, Javier Zamora L dijo:

Saludos a todos.

Favor requiero ayuda, tengo problemas al utilizar el plugin Nik Collection, cuando trato de abrir: Color, HDR o Silver Eflex Pro 2,  súbitamente se cierra el plugin y el Adobe Photoshop, tengo la versión Cs6. 

Al tratar de abrir esos tres plugins, sale una ventana que dice: The application did crash. Crash was generated in C:/Users/Thomas/AppData/Local/Google/Silver Efex Pro 2/2020-03-22t025900_3528

Muchas gracias de antemano por sus valiosas respuestas.

Que versiones tienes? 

hace 3 horas, Javier Zamora L dijo:

Tengo el Adobe Photoshop Cs6

@IsaacHernandez se refiere a qué versiones de los Nik Collection tienes (y no de Photoshop). O eso creo yo.

• Like 1

En 28/3/2020 a las 4:02, Javier Zamora L dijo:

Gracias a ambos por responder y tratar de ayudarme.

El programa que tengo instalado es: nick collection-full-1.2.11

Diria que ya no hay soporte para esa versión, pero es que ademas no creo que funcione bien o que este probado con los SO actuales.

En 28/3/2020 a las 4:02, Javier Zamora L dijo:

Gracias a ambos por responder y tratar de ayudarme.

El programa que tengo instalado es: nick collection-full-1.2.11

Si andas por aquí todavía, lee este hilo, compañero.

Saludos.

En 20/5/2020 a las 9:45, IsaacHernandez dijo:

Diria que ya no hay soporte para esa versión, pero es que ademas no creo que funcione bien o que este probado con los SO actuales.

Saludos Isaac.

Gracias por la colaboración, le pregunto: ¿cuál cree usted que sería la versión adecuada que debería descargar?

En 20/5/2020 a las 10:06, Galois dijo:

Si andas por aquí todavía, lee este hilo, compañero.

Saludos.

Saludos Galois.

Sí, todavía estoy por aquí, muchas gracias por su aporte en la búsqueda de la solución a mi problema, ya leeré y ojalá de una vez por todas encuentre la solución.

Hasta pronto.

hace 7 horas, Javier Zamora L dijo:

Saludos Galois.

Sí, todavía estoy por aquí, muchas gracias por su aporte en la búsqueda de la solución a mi problema, ya leeré y ojalá de una vez por todas encuentre la solución.

Hasta pronto.

En ese hilo que te enlacé, hay una versión totalmente funcional de los Nik Collection, posterior a la que tienes tú. Es la última versión que lanzó Google antes de dejar de darles soporte.

La tengo yo y funciona perfectamente.