Jump to content
perezoso.

bateria EN -EL15

Recommended Posts

Hola chic@s

Acabo de recibir mi nikon d810 comprada nueva en una tienda aquí en españa y tengo una duda con la batería.

Al poner la bateria en la camera y ir menu de la bateria para ver la información de la misma  me sale que esta en la vida 4  .

También la cargue ayer y hoy la he tenido que cargar de nuevo. 

Es normal esto, que pagas por una camara nueva y te mandan una batería usada para tirar. 

Os ha pasado alguna vez. 

Salud@s

Pues yo ya lo que miraría sería inmediatamente subir una foto a shuttercount para comprobar cuantos disparos tiene la cámara...a ver si gastaron la batería con ella...además de reclamarles una batería en condiciones

gracias por tu respuesta tan rápida. 

saludos

camara con 648 disparos 

que os parece   

Edited by perezoso.

camara con 648 disparos 

que os parece  

Un poco fuerte  :mad:

Es una cámara de segunda mano ,tendrás que reclamar.

Saludos cordiales.

Edited by zzrtdi

Y tanto que reclamare,  pagada como nueva

Adjunto fotos de la bateria y de laso dos fotos que he realizado y que el contador empieza a contar a partir del numero 624 siendo las dos únicas fotos que he hecho

33238884971_91169cec2f_k.jpg_DSC7880 by juan carlos peaguda, en Flickr

33238885121_74b62d248d_k.jpg_DSC7878 by juan carlos peaguda, en Flickr

Edited by perezoso.

_EMI0000? _EMI no es la denominación por defecto que traen los archivos, fue modificada; el número de fotos realizadas con la cámara puede no coincidir con esas 625 que te indica, debes confirmarlo a través de los Exif.

Sobre el estado de la batería no me atrevo a asegurar nada, puede que después de dos o tres descargas y recargas completas vuelva a 0, si la batería pasa mucho tiempo almacenada y su carga original (suele ser la mitad de su capacidad) baja por debajo de unos niveles mínimos por poco tiempo, puede ocurrir lo que estás padeciendo ahora y volver a la normalidad después de unos pocos usos.

suerte

gracias por tu opinión 

pero por mucho que la bateria despues vuelva a sus niveles iniciales lo que me trae mosca  es el contador de disparos

ya les he enviado un email a la tienda

Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo

Ya os ire contando

Me han respondido hoy a la tarde. Que les envie la camara.  y que les cuente en una hoja aparte lo que le ocurre a la camara. Después ya veremos lo que pasara.

Ya os ire contando

Espero y deseo que se solucione lo antes posible, aunque el daño ya está hecho por que te fastidian la ilusión primera de que todo deberia salir bien ya que los billetes que nos gastamos en ellas no tienen ningún desperfecto, sin duda alguna un error tremendo por parte de la tienda y no hay escusas, ni de batería ni de leches, todos las hemos recibido y han llegado bien y así es como deben de llegar.

Un saludo y ya nos contaras.

Puedes decir la tienda, para que no caigue nadie más en eso. Tb estoy detrás de otra 810.

Puff, yo no se si diría que tienda es, quizás haya sido un error y como digan por aquí la tienda que es, se podría arruinar....

Difícil decisión...que mal