Jump to content

Quince años

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sensacional Angel, ya te la favee ayer por la noche! Como me gusta siempre el uso que hacer de los reflejos en el suelo sobretodo.

Saludos compi!

Hola Hector! Gracias por pasarte, que te guste es buena motivación para mi  ya que te considero un máster del ByN.

Saludos amigo

edito: "palabras juntas" no se me quita el tic de postear  sin leer antes.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La he puesto en FAV aunque creo que la versión 100% corregida de verticales no la has subido y la que hay en flickr no es la última. Si la cambias, avisa y te faveo la otra.

Buen ojo mi estimado Jordi.

Tal vez la cuelgue mas tarde, me da miedo :unsure: tener  3 versiones en flickr , es broma

Saludotes!  

Pasaba por aquí y me he quedado :o

Preciosa foto, compo, todo!

Gracias compañero ! un gusto que la veas así.

saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Caray!! :blink:  Todo un honor pertenecer al Álbum de la Abuela , en verdad se me pinto una sonrisa de oreja a oreja :lol: .

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Angel!!! Enhorabuena!   Te lo mereces! Es un fotón del copón!!!!!  :copa:  :copa:

Merecidisimo Angel!

Enhorabuena.

Gracias a ambos compañeros,por sus consejos y al resto del grupo también.  son geniales ;)

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por lo de la abuela,Angel.

La foto y tú se lo merecen,la verdad,..............aunque no sé que "criterios" siguen para seleccionarlas porque  en ese apartado ya he visto"fotazas" y también.................."otras cosas"  (que conste que con la tuya han acertado)

Enlace al comentario

Merecidísimo, creo yo. Lo que no sabía es que las fotos de Principiantes contaran para la selección del álbum.

Chicos: tendremos que esforzarnos más a ver si algún otro novatillo consigue entrar en tan preciada selección.

Para el AA cuentan todas las fotos que se publiquen en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífica foto, diferente de las habituales, la modelo de espalda, blanco y negro, en una puerta, no en jardín al atardecer con mirada bobalicona......

Digna de estar en el hilo de BBC, para que vean que la imaginación hace milagros, ni tanta parafernalia ni tanto equipo, imaginación

Preciosa

Enlace al comentario

Linda imágen que has logrado! La quinceañera ha de haber quedado felíz y orgullosa de tener esa fotografía colgando en su casa.

No sé si son mis ojos, pero los blancos no los veo blancos, los veo grises!

Hola compañero.

Gracias por pasar me alegra que te guste.

Tus ojos no te engañan, no hay blancos puros y si te fijas también no hay negros.. ambos extremos del histograma están cortados un poco para dar ese aspecto lavado que tanto se ocupa en esta clase de imágenes.. con mas contraste se ve bien pero es algo dramático.

Saludos cordiales.

Hola Angel,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y me encuentro con esta obra de arte! Cojonuda!!

Y enhorabuena por lo del album de la abuela.

Saludos

Gracias compañero! un gusto leerte de nuevo.

saludos

Otra señora foto, como todas las que nos tienes acostumbrados.

Me sueles dejar sin palabras Ángel! Muy muy buena.

Hola compi.

La verdad no se que decir, estoy contento.XD.. un gusto que la veas así, en verdad.

saludos.

Enhorabuena por lo de la abuela,Angel.

La foto y tú se lo merecen,la verdad,..............aunque no sé que "criterios" siguen para seleccionarlas porque  en ese apartado ya he visto"fotazas" y también.................."otras cosas"  (que conste que con la tuya han acertado)

Hola compi.

Muchas gracias ;) como dije antes fue un tiro de suerte.. y estoy muy de acuerdo : también he visto señoras fotazas que bien pudieran estar en una exposición o algo parecido.

Esperemos ver mas seguido aquí a los seleccionadores. 

un saludo!!

Merecidísimo, creo yo. Lo que no sabía es que las fotos de Principiantes contaran para la selección del álbum.

Chicos: tendremos que esforzarnos más a ver si algún otro novatillo consigue entrar en tan preciada selección.

Muchas Gracias Jordi

Supongo es algo nuevo, también pensaba que la selección era en fotos de temáticas..   :blink:

Enlace al comentario

Magnífica foto, diferente de las habituales, la modelo de espalda, blanco y negro, en una puerta, no en jardín al atardecer con mirada bobalicona......

Digna de estar en el hilo de BBC, para que vean que la imaginación hace milagros, ni tanta parafernalia ni tanto equipo, imaginación

Preciosa

Hola compañero.

Me alegran tus palabras, que bueno que la veas así.

Abrazos ;)

Enlace al comentario

Cuando dices antes, no se exactamente a cuando te refieres...Yo te puedo decir que no es de ahora. Hace año y medio largo que otra entro desde principiantes al AA.

Pues no digo nada... No sé por qué, me había puesto entre ceja y ceja que sólo entraban los de técnicas. En realidad, Ángel, el autor de ésta, también dice que cree que debe ser algo nuevo y que creía que las de principiantes no entraban.

Es más, con un grupo de foreros de Principiantes, hemos comentado que nos parecía genial que se abriera el AA a Principiantes.

Enlace al comentario