Jump to content

Otro más que ha caído en la tentación...Nuevo con la D700

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Sólo pasaba por aquí para presentarme porque a partir de ahora me vais a ver mucho por estos lares...

Resulta que acabo de hacerme con una D700, (de segunda mano  y a un compañero del foro evidentemente) y espero empezar a darle caña y sacarle partido en cuanto me llegue.

Para empezar dispongo de un 50 y un 85 ambos f/1.8 y AFD y un 28-105 para completar, más adelante buscare un angular para completar por abajo.

Después de haber pasado por varias dx ya tenía ganas de dar el salto y probar con una FF  y pienso que hoy en día y en mi caso, simple aficionado que disfruta haciendo fotos, es la mejor opción para tener una buena máquina a un precio más que razonable.

Bueno, lo dicho, que a  partir de ahora empezare a pasar por aquí para daros la brasa con preguntas y dudas.

Un saludo compañeros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cámara has conseguido. Yo estoy encantado.

A disfrutarla y ... vete haciendo pesas. jejeje!!!

Seguro que la disfrutarás, buena máquina. Con los objetivos que tienes hace muy buena pareja. Yo la que tuve se tiró mucho tiempo siendo inseparable del 85mm 1.8

Un saludo!

Muy buena elección, yo estaba en tu mismo caso en su dia y desde que pase a ff con la d700 ya ni volví a mirar lo que sale nuevo en el mercado de cámaras, es una cámara con la que vas sobrado hagas lo que hagas prácticamente. pero ya lo iras viendo tu.

un saludo

Gracias por la bienvenida!

Las pesas ya las llevo hechas porque vengo de una d300 que también pesa lo suyo je,je.

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Has hecho lo mejor que podias hacer, y mas viniendo de la D300, que ya estas familiarizado con los controles.

Yo desde que me hice con mi D700 lo unico que me da son alegrias, dudo que una camara mas nueva me hiciera disfrutar mas de la fotografia. Es un camaron!!

Disfrutala!!

Enlace al comentario

Disfrutala amigo es una camara que transmite sensaciones  sencillamente increibles.He probado otras mas modernas como la d 610 y d 7200 y a la verdad no la cambiaria por ninguna de ellas

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero. Viniendo de la d300 solo has de amoldarte al sensor Fx, el resto lo conoces bien ya...

Por cierto esos tres objetivos que tienes son una auténtica maravilla montados en la d700.

Si buenos son esos dos fijos, que lo son, no le va a la zaga el 28-105... Ya lo iras descubriendo...

Tengo los tres y son unas joyas...

Va a disfrutar como un enano.

Bienvenido al club.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hombre dicho así suena un poco fuerte, pero alternativas hay, dependiendo de la necesidades de cada uno...

D610 o D810 estan libres de problemas, cada una con sus características pero.... Haber alternativa hay...

Y ya luego, D4, D4s, D5, Df... En fin, que no todo es D700, aunque yo tenga una... Otra cosa es que a mi me sirva y no me compense ninguna de las otras...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tampoco es tal cual suena, lo k keria decir es que me gustan las prestaciones de la d750 y el cuerpo de la d700-810, como no existe.... Y la 810 se va de precio y la 750 comentan lo de tantos fallos, pues por eso me queda para mi la d700, pk la d610 no la acabo de ver

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tampoco es tal cual suena, lo k keria decir es que me gustan las prestaciones de la d750 y el cuerpo de la d700-810, como no existe.... Y la 810 se va de precio y la 750 comentan lo de tantos fallos, pues por eso me queda para mi la d700, pk la d610 no la acabo de ver

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vale ahora si, se entiende mejor... ;)  ;)

Ahora a disfrutarla y a hacerle mas de 500000 disparos, que ese cuerpo lo aguanta todo... Incluso ese numero de disparos!

Saludos, German.

Enlace al comentario

A la verdad que con el 28/105 hace una dupla muy versatil y eficaz.Al menos yo casi no lo quito de la camara y eso que tengo el Nikkor 14-24 f 2,8,el Nikkor 28-80,el Nikkor 50 mm f 1,8 el 105 mm 2,8 micro nikkor y el Nikkor 70-300 vr.

Aunque para ser justos esta maquina ceo que se luce hasta con un fondo de botella.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola! Sólo pasaba por aquí para presentarme porque a partir de ahora me vais a ver mucho por estos lares...

Resulta que acabo de hacerme con una D700, (de segunda mano  y a un compañero del foro evidentemente) y espero empezar a darle caña y sacarle partido en cuanto me llegue.

Para empezar dispongo de un 50 y un 85 ambos f/1.8 y AFD y un 28-105 para completar, más adelante buscare un angular para completar por abajo.

Después de haber pasado por varias dx ya tenía ganas de dar el salto y probar con una FF  y pienso que hoy en día y en mi caso, simple aficionado que disfruta haciendo fotos, es la mejor opción para tener una buena máquina a un precio más que razonable.

Bueno, lo dicho, que a  partir de ahora empezare a pasar por aquí para daros la brasa con preguntas y dudas.

Un saludo compañeros !

En mi caso, adquirí la mía en Julio de 2017, con 1.003 disparos.

Hermosa cámara, siempre la quise tener.

Saludos.

Enlace al comentario