Jump to content
elnikonisto

Duda 24/70

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, siento ser más pesado que un bocata de lentejas pero sois las respuestas a mis preguntas. 

Quiero comprar un 24/70 para mi d810. Yo solo he podido probar en alguna ocasión el Nikkor AF-S 24-70 mm F/2,8G ED, pero al buscarlo he visto en un hilo antiguo que desde 2015 ya existe uno nuevo con VR, el Nikkor AF-S 24-70mm F/2.8G ED VR...

La duda principal que tengo es ¿Cuánto más merece la pena comprar el VR? Estamos hablando de una diferencia de precio bastante grande y he buscado varias comparativas dispares y he leído opiniones de todo tipo. 

Está justificada la diferencia de precio? Si no compro el VR me arrepentiré?

Muchas gracias (otra vez)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. El VR ayuda pero no es indispensable. Al final se trata de un objetivo luminoso. En mi caso compre este objetivo el año pasado y la diferencia de precio entre los dos era considerable.

Y el que tiene VR es un poco mas grande y pesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. El VR ayuda pero no es indispensable. Al final se trata de un objetivo luminoso. En mi caso compre este objetivo el año pasado y la diferencia de precio entre los dos era considerable.

Y el que tiene VR es un poco mas grande y pesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos, cuál compraste tú¿ el VR o el otro? Y en cualquier caso estás contento? Gracias por tu respuesta.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, cuál compraste tú¿ el VR o el otro? Y en cualquier caso estás contento? Gracias por tu respuesta.

Un saludo!

Hola. Compré el que no tiene VR y muy contento con el. Además el VR tiene diametro 82 mm y mis otros lentes son de 77 mm, así que un tema menos en que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más por aquí con una d810 y el 24-70 AF-S G. Estaba en la misma tesitura que tú a finales del año pasado pero el gran precio del nuevo con VR me dejo las cosas claras. Así que era el 24-70 Nikkor antiguo sí o sí, dado que otras marcas como Tamron no daban la calidad suficiente para un sensor tan exigente de 36mpx. Ahora Sigma va a sacar el 24-70 2.8 OS ART... habrá que estar atentos... Ya empiezan a aparecer las primeras noticias...

De cualquier modo yo con el Nikkor mío estoy la mar de contento y no lo cambio por nada.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

Yo considero que para una óptica cuyo rango focal es 24/70 no es necesario un estabilizador de imagen, y menos todavía teniendo en cuenta lo luminosa que es ésta lente. Creo que en zooms teles si es aprovechable y necesario.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen día

Revisa este hilo y ya dirás que te conviene más.

Saludos

AF S Nikkor 24-20mm f/2.8 4 Inconvenientes de Diseño

Hola nikonistas, siento ser más pesado que un bocata de lentejas pero sois las respuestas a mis preguntas. 

Quiero comprar un 24/70 para mi d810. Yo solo he podido probar en alguna ocasión el Nikkor AF-S 24-70 mm F/2,8G ED, pero al buscarlo he visto en un hilo antiguo que desde 2015 ya existe uno nuevo con VR, el Nikkor AF-S 24-70mm F/2.8G ED VR...

La duda principal que tengo es ¿Cuánto más merece la pena comprar el VR? Estamos hablando de una diferencia de precio bastante grande y he buscado varias comparativas dispares y he leído opiniones de todo tipo. 

Está justificada la diferencia de precio? Si no compro el VR me arrepentiré?

Muchas gracias (otra vez)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje