Eduardo S.G. Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola! Pues los de correos se han portado bien y la d700 fue enviada ayer y hoy ya en casa... Trasteandola un poco ya me doy cuenta que es muy parecida a la d300 con la cual ya tengo bastante terreno ganado je,je Pero hay una cosa que no consigo configurar, que tampoco supe en la d300 pero si en la d7000, a saber: Una configuración que me gustaba mucho y me iba muy bien en determinadas ocasiones era disparar en A dejando el dial principal para el ISO, así sin quitar el ojo del visor veía la velocidad de disparo y podía mover el iso muy fácilmente si era necesario. La cosa es que no consigo saber como asignar el ISO al dial, si es que se puede claro. Si algún alma caritativa me ilumina se lo agradecería muuucho. Un saludo compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola, me parece que no se puede, es el único problema que le veo a la d700, el botón del iso no se puede mapear a otro botón. Sds Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 En configuración personalizada, en "disparo/pantalla" debes de tener la opción "indicador y ajuste ISO", y ahí eliges "mostrar ISO/ISO sencillo". Puede que no coincidan los textos, pero por ahí debe andar la cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola! Pues parece ser que no se puede hacer de esa manera... Agradecido a todas las respuestas. Un salido compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Efectivamente la D700 no tiene esa opción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 (editado) Interesante maniobra, para la 300/700.Una pena que no permita configurarla.Saludos. Editado 10 de Agosto de 2018 por ivanceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 ¿Qué otras opciones no posee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Te acostumbras a cambiar el iso pulsando el botoncillo dedicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas